Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Novedades > Salerm 21

Lanzamientos

Jasmine & Amber, edición especial del icónico Salerm 21

Esta edición aporta una nueva experiencia capilar, además de las propiedades del famoso Salerm 21. Un producto todo en uno: mascarilla, acondicionador sin enjuague, reparador de puntas y desenredante


03/05/2017

Salerm Cosmetics reinventa su conocido Salerm 21 bajo la edición especial Jasmine & Amber. Una nueva experiencia, no solo para el cabello, sino para los sentidos gracias a su fragancia suave y delicada, con notas frescas. Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula del cabello. Desde el primer uso, este producto cuida, reaviva y protege los cabellos de agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor.

Salerm 21 Jasmine & Amber

Es el producto ideal para presumir de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21. Ahora, esta mascarilla, que actúa también como acondicionador sin enjuague, reparador de puntas y desenredante, se comercializa con la fragancia especial Jasmine & Amber. De salida, se aprecian matices de naranja mediterránea, verbena de la Provenza y un fresco acorde afrutado de manzana y pera, fundiéndose para abrir, de manera inesperada, las notas de salida. Su corazón es un manto de aterciopelados pétalos de rosa y delicado lirio del valle que ensalzan las notas dulces y frescas del jazmín blanco. La base es un fondo dulce y sensual, con notas de vainilla y praliné, abrazadas por el toque confort del musgo y la calidez del ámbar.

La edición especial 'Jasmine & Amber' es una nueva experiencia, no solo para el cabello, sino para los sentidos gracias a una fragancia suave y delicada, con notas frescas. Es el producto ideal para presumir de un cabello hidratado y con brillo.

Los 10 beneficios de Salerm 21 para el cabello

  • Acondiciona el cabello al instante.
  • Aporta hidratación incluso en cabellos muy secos.
  • Repara y nutre el cabello dañado.
  • Previene y repara las puntas abiertas.
  • Ofrece protección térmica para secadores y planchas.
  • Previene las roturas del cabello.
  • Desenreda y facilita el peinado.
  • Dota de brillo al pelo.
  • Cabello suave y sedoso.
  • Controla el encrespamiento.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Máquina cortapelo Panasonic ER1421

Máquina cortapelo Panasonic ER1421
89,00€

Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO