Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance

Reconocimiento

I.C.O.N. recibe el Premio Nacional El Suplemento 2016

Estos premios aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación


06/05/2016

Rafa Méndez, director comercial; Paula Pereira responsable de comunicación; Antonio Queijeiro, director de los premios El Suplemento; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

El pasado viernes 6 de mayo se celebró la Gala de Premios El Suplemento, donde I.C.O.N. fue galardonada en los Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría de Belleza y Bienestar. Como representación de la firma acudieron Isaac Rubín Rey, master coach; Rafa Méndez, director comercial; y Paula Pereira, responsable de comunicación.

Matias Prat, periodista y presentador; Paula Pereira responsable de comunicación; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

La velada se desarrolló en el Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de Matias Prat, que fue galardonado por su Trayectoria Profesional, y Antonio Orozco por su Carrera Musical.

Los Premios El Suplemento 2016, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Premios El Suplemento 2016

I.C.O.N.

La empresa I.C.O.N. comercializa productos de peluquería y cosmética profesional desde hace más de una década con tecnología Ecotech, apuestan por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos.

Los Premios El Suplemento 2016 son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional.

Ofrecen tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, revitalización, fuerza y protección para distintos tipos de cabello. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal.

Además, I.C.O.N. se especializa en programas educativos que están diseñados para proporcionar información a salones y estilistas de todo el mundo. Su visión creativa puede verse en cada aspecto, desde el producto hasta sus colecciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Ultralights Foam Wraps Silver

Papel para mechas. Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
LEOPA-R2 AIR COLLECTION. ¡Regálatelo estas fiestas!

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio.
Recupera la vitalidad de tu rostro con esta selección de tratamientos de estética para la cara. En nuestro centro ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales: limpieza profunda, exfoliante, relajante...
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío