Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
Oferta Tratamiento de Alisado Kapalua Kerapro Advanced. Consigue gratis los champús pre y post con la compra de una máscara de tratamiento.

Reconocimiento

I.C.O.N. recibe el Premio Nacional El Suplemento 2016

Estos premios aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación


06/05/2016

Rafa Méndez, director comercial; Paula Pereira responsable de comunicación; Antonio Queijeiro, director de los premios El Suplemento; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

El pasado viernes 6 de mayo se celebró la Gala de Premios El Suplemento, donde I.C.O.N. fue galardonada en los Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría de Belleza y Bienestar. Como representación de la firma acudieron Isaac Rubín Rey, master coach; Rafa Méndez, director comercial; y Paula Pereira, responsable de comunicación.

Matias Prat, periodista y presentador; Paula Pereira responsable de comunicación; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

La velada se desarrolló en el Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de Matias Prat, que fue galardonado por su Trayectoria Profesional, y Antonio Orozco por su Carrera Musical.

Los Premios El Suplemento 2016, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Premios El Suplemento 2016

I.C.O.N.

La empresa I.C.O.N. comercializa productos de peluquería y cosmética profesional desde hace más de una década con tecnología Ecotech, apuestan por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos.

Los Premios El Suplemento 2016 son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional.

Ofrecen tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, revitalización, fuerza y protección para distintos tipos de cabello. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal.

Además, I.C.O.N. se especializa en programas educativos que están diseñados para proporcionar información a salones y estilistas de todo el mundo. Su visión creativa puede verse en cada aspecto, desde el producto hasta sus colecciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
¿Quieres ofrecer a tus clientas los productos de mas éxito en uñas? Pues con Belkos Nails One Step e Instant Remover ahora puedes. Si eres distribuidor o franquicia y deseas más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Versión Profesional, web de productos y servicios de estética y peluquería, se mantiene operativa, atendiendo a todos sus clientes y dando respuesta a cualquier duda, petición o solicitud de compra 'on-line'.
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es