Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre Sakura y déjate inspirar por un nuevo ritual de belleza
Descubre Sakura y déjate inspirar por un nuevo ritual de belleza

Reconocimiento

I.C.O.N. recibe el Premio Nacional El Suplemento 2016

Estos premios aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación


06/05/2016

Rafa Méndez, director comercial; Paula Pereira responsable de comunicación; Antonio Queijeiro, director de los premios El Suplemento; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

El pasado viernes 6 de mayo se celebró la Gala de Premios El Suplemento, donde I.C.O.N. fue galardonada en los Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría de Belleza y Bienestar. Como representación de la firma acudieron Isaac Rubín Rey, master coach; Rafa Méndez, director comercial; y Paula Pereira, responsable de comunicación.

Matias Prat, periodista y presentador; Paula Pereira responsable de comunicación; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

La velada se desarrolló en el Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de Matias Prat, que fue galardonado por su Trayectoria Profesional, y Antonio Orozco por su Carrera Musical.

Los Premios El Suplemento 2016, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Premios El Suplemento 2016

I.C.O.N.

La empresa I.C.O.N. comercializa productos de peluquería y cosmética profesional desde hace más de una década con tecnología Ecotech, apuestan por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos.

Los Premios El Suplemento 2016 son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional.

Ofrecen tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, revitalización, fuerza y protección para distintos tipos de cabello. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal.

Además, I.C.O.N. se especializa en programas educativos que están diseñados para proporcionar información a salones y estilistas de todo el mundo. Su visión creativa puede verse en cada aspecto, desde el producto hasta sus colecciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
Di adiós a los cabellos rebeldes y maltratados, en Yami's Magic Cut estamos ofertando tratamiento de alisado con keratinas y un tratamiento con placenta vegetal. Ahorra un 25% de descuento. Visítanos en Puerto de la Cruz
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación