Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre Sakura y déjate inspirar por un nuevo ritual de belleza
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación

Reconocimiento

I.C.O.N. recibe el Premio Nacional El Suplemento 2016

Estos premios aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación


06/05/2016

Rafa Méndez, director comercial; Paula Pereira responsable de comunicación; Antonio Queijeiro, director de los premios El Suplemento; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

El pasado viernes 6 de mayo se celebró la Gala de Premios El Suplemento, donde I.C.O.N. fue galardonada en los Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría de Belleza y Bienestar. Como representación de la firma acudieron Isaac Rubín Rey, master coach; Rafa Méndez, director comercial; y Paula Pereira, responsable de comunicación.

Matias Prat, periodista y presentador; Paula Pereira responsable de comunicación; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

La velada se desarrolló en el Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de Matias Prat, que fue galardonado por su Trayectoria Profesional, y Antonio Orozco por su Carrera Musical.

Los Premios El Suplemento 2016, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Premios El Suplemento 2016

I.C.O.N.

La empresa I.C.O.N. comercializa productos de peluquería y cosmética profesional desde hace más de una década con tecnología Ecotech, apuestan por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos.

Los Premios El Suplemento 2016 son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional.

Ofrecen tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, revitalización, fuerza y protección para distintos tipos de cabello. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal.

Además, I.C.O.N. se especializa en programas educativos que están diseñados para proporcionar información a salones y estilistas de todo el mundo. Su visión creativa puede verse en cada aspecto, desde el producto hasta sus colecciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
255,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

 

MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
STEINHART CONIC, rizos perfectos

Anuncios de empresa

ad
La firma de diseño italiana vuelve a convocar sus jornadas de Puertas Abiertas coincidiendo con Salón Look, como ya hiciera el pasado año, con descuentos del 50% para que si estás pensando en renovar tu salón, lo hagas al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
El mejor pelo natural GARANTIZADO para tus extensiones de cabello en: Adhesivas; Cortinas; Queratina; Clips; Microring, etc. Hacemos también curso de formación para colocar extensiones.
¿Quieres cambiar de look y conseguir una melena exuberante como una Celebrity? ¡Ésta es la opción perfecta!
Descubre GreenSoho. Born to be hair
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión