Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Reconocimiento

I.C.O.N. recibe el Premio Nacional El Suplemento 2016

Estos premios aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación


06/05/2016

Rafa Méndez, director comercial; Paula Pereira responsable de comunicación; Antonio Queijeiro, director de los premios El Suplemento; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

El pasado viernes 6 de mayo se celebró la Gala de Premios El Suplemento, donde I.C.O.N. fue galardonada en los Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría de Belleza y Bienestar. Como representación de la firma acudieron Isaac Rubín Rey, master coach; Rafa Méndez, director comercial; y Paula Pereira, responsable de comunicación.

Matias Prat, periodista y presentador; Paula Pereira responsable de comunicación; e Isaac Rubín Rey, 'master coach'.

La velada se desarrolló en el Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de Matias Prat, que fue galardonado por su Trayectoria Profesional, y Antonio Orozco por su Carrera Musical.

Los Premios El Suplemento 2016, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Premios El Suplemento 2016

I.C.O.N.

La empresa I.C.O.N. comercializa productos de peluquería y cosmética profesional desde hace más de una década con tecnología Ecotech, apuestan por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos.

Los Premios El Suplemento 2016 son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional.

Ofrecen tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, revitalización, fuerza y protección para distintos tipos de cabello. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal.

Además, I.C.O.N. se especializa en programas educativos que están diseñados para proporcionar información a salones y estilistas de todo el mundo. Su visión creativa puede verse en cada aspecto, desde el producto hasta sus colecciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela