El 19º Congreso anual de Aveda comenzó con una presentación colorida y reflexiva del Equipo Global de Aveda: 'Human X'. El espectáculo, que presentaba atrevidos looks de peinado y maquillaje siguiendo de las tendencias emergentes de hoy, celebra simultáneamente la importancia de la conexión interpersonal y la aceptación universal de la expresión individual.

Aveda Global + Human X = Lo divino y lo humano

"Las grandes tendencias que estamos viendo ahora mismo se relacionan con los grandes cambios que hemos visto en la humanidad en los últimos dos años" dice Janell Geason, Global Artistic Director, Makeup. "Nada es nuevo, pero todo parece nuevo, porque se ha convertido en algo realmente importante. Todos experimentamos las cosas de forma diferente a como lo hacíamos antes. Esa es la filosofía que inspiró nuestra presentación".

El desfile del equipo de Aveda Global contó con un grupo diverso de modelos con cortes de pelo con líneas fuertes y capas suaves; trenzas de raíz; vibrantes estallidos de color en el pelo y un maquillaje espectacular para realzar sus rasgos individuales. Las modelos llevaban ropa brillante, vintage y con parches creada especialmente para el evento.

"La experiencia humana es como un patchwork" dice Renee Gadar, Global Artistic Director, Texture.

"Cada uno de nosotros es la suma de las experiencias que hemos vivido. Como estas trenzas, la vida tiene una forma de serpentear y unirse para dar colorido ".

Bea Carmichael, Global Educator, Styling, añade: "Human X consiste en crear un look característico para cada persona en el que tenemos en cuenta todos los elementos que le rodean: su vida social, su trabajo, etc. Y creamos un look que sea completamente único para ellos. Se trata de las experiencias por la que todos hemos pasado, buenas y malas, y el camino de la vida que nos lleva".

Un color único para clientes con personalidad propia

Con la evolución del trabajo desde casa, el equipo global de Aveda reconoció que los tintes atrevidos se han disparado en los últimos meses, ahora que la percepción de lo que es profesional ha cambiado. Pero los clientes quieren algo más: quieren algo verdaderamente único para ellos.

"La personalización para cada cliente es algo que Aveda siempre ha priorizado", afirma Ian Michael Black, Global Artistic Director, Hair Color, "pero ahora es más importante que nunca".

"Desde la perspectiva de la formación, nos encanta crear y compartir una técnica, pero también cómo personalizarla para cada persona. La personalización es fundamental en la experiencia del cliente".

Ricardo Dinis, Aveda Global Artistic Director, Hair Cutting concluyó el show diciendo: "La pasión que tenemos por el oficio y el arte es muy especial aquí en Aveda. Donde quiera que estemos en el mundo, estamos conectados en este momento".

El equipo global de Aveda incluye a:
Janell Geason, Global Artistic Director, Makeup.
Ricardo Dinis, Global Artistic Director, Hair Cutting.
Ian Michael Black, Global Artistic Director, Hair Color.
Renee Gadar, Global Artistic Director, Texture.
Bea Carmichael, Aveda Global Educator, Hair Styling.

"Human X: Human first, driven by (y)our experiences".









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