Groom to Win, el pack navideño de American Crew, de edición limitada
Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en la firma referente en peluquería masculina a nivel mundial. La marca, experta en la imagen del hombre, se ha ganado la confianza de consumidores y profesionales
-
Por un convenio que mejore la profesión
-
Mia Carol, al frente de Carol Bruguera: 'La peluquería es más, mucho más'
Mia Carol, al frente de la mítica Carol Bruguera sabe qué es lo que exige un cliente satisfecho y lo que requiere ser, haberse convertido y mantenerse en el tiempo como una cadena de éxito, hoy por hoy en la élite de la industria de la peluquería
-
Mia y Jacint Carol Bruguera: el talento y la pasión consagrados al trabajo
La creatividad y el trato con el cliente son los ejes con los que encaran su profesión estos dos hermanos, ganadores del premio al Empresario del Salón del Año en los Global Salon Business Awards
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Alfaparf Milano suma a su grupo de alta cosmética capilar la firma Eugène Perma
La firma alta cosmética capilar, Alfaparf Milano, con más de 40 años de historia, y presente en más de 100 países de todo el mundo, adquiere y suma al grupo la prestigiosa firma francesa Eugène Perma Professional
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
El interés constante en ofrecer todas las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca. American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas. Por ejemplo, a través de eventos celebrados en todo el mundo. O mediante un programa educativo exclusivo para profesionales. Y también un portafolio de productos capaz de dar respuesta a las necesidades del hombre actual.
Cuando se cumplen 20 años de la trayectoria de la marca, ésta propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades. El set incluye una unidad de Fiber, best seller de la marca, y un brazalete para smartphone, como obsequio perfecto para los amantes del deporte.
Fiber, de American Crew, ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello. El producto proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate. Fiber protege contra la posible pérdida de hidratación. Se aconseja en cabellos cortos, de 1 a 3 centímetros de longitud.
Recomendamos