Groom to Win, el pack navideño de American Crew, de edición limitada
Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en la firma referente en peluquería masculina a nivel mundial. La marca, experta en la imagen del hombre, se ha ganado la confianza de consumidores y profesionales
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué
I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial
-
Los mejores de la peluquería británica
Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería
-
La peluquería ecológica
Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El interés constante en ofrecer todas las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca. American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas. Por ejemplo, a través de eventos celebrados en todo el mundo. O mediante un programa educativo exclusivo para profesionales. Y también un portafolio de productos capaz de dar respuesta a las necesidades del hombre actual.
Cuando se cumplen 20 años de la trayectoria de la marca, ésta propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades. El set incluye una unidad de Fiber, best seller de la marca, y un brazalete para smartphone, como obsequio perfecto para los amantes del deporte.
Fiber, de American Crew, ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello. El producto proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate. Fiber protege contra la posible pérdida de hidratación. Se aconseja en cabellos cortos, de 1 a 3 centímetros de longitud.
Recomendamos

























