Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
BM Peluquería > Noticias > Goldwell

Competiciones

Goldwell elige a los ganadores españoles de Color Zoom 2017

El pasado 17 de julio se entregaron los premios a los estilistas que participaron en Color Zoom 2017, seleccionados para representar a nuestro país en la gran final internacional que se celebrará en Barcelona los días 7, 8 y 9 de octubre


20/07/2017

Goldwell elige a los ganadores españoles de Color Zoom 2017

Los tres afortunados que tendrán la oportunidad de demostrar su talento y creatividad ante el exigente jurado de Global Zoom son: Almudena Martín, en la categoría de Creative Colorist; Diego Martínez, en la categoría de Partner Colorist e Irene Cantalapiedra, en la categoría de New Talent Colorist.

Los tres estilistas, seleccionados tras evaluar el talento mostrado en sus trabajos, tendrán el reto de repetir la hazaña en directo ante miles de personas y compitiendo con estilistas de otros 36 países. Hay mucho en juego en esta competición ya que los tres ganadores de la gran final de Global Zoom tendrán la oportunidad de participar en la creación de la nueva colección de Goldwell del año 2019.

Los tres estilistas, Almudena Martín, Diego Martínez e Irene Cantalapiedra, tendrán la oportunidad de demostrar su talento en directo ante miles de personas y compitiendo con estilistas de otros 36 países.

Este premio ha sido un auténtico revulsivo para la ganadora en la categoría de Creative Colorist quien declaró: "Me hace muchísima ilusión representar a Goldwell. Voy a dar lo mejor de mí e intentaré, junto a mis compañeros, obtener un premio para nuestro país".

Su compañera en la categoría New Talent tampoco ha podido disimular su entusiasmo al decir que estos momentos "no se viven muchas veces en la vida y representar a mi país en Barcelona me hace el doble de ilusión".

Por su parte, Diego Martínez cuenta con un palmarés envidiable: dos veces campeón de Color Zoom España en los años 2010 y 2011 y medalla de plata en el año 2016. Este año se proclama triple oro y, al respecto, dice: "Este premio es un reconocimiento a mi labor profesional dentro del país. Sin embargo, representar a España en la final internacional es muy emocionante. Sin duda, es una gran responsabilidad, pero por mi experiencia quiero disfrutar del momento y no ponerme nervioso para dar lo mejor de mí".

Goldwell elige a los ganadores españoles de Color Zoom 2017

Disfrutar del Global Zoom en directo

No hay lugar con más vibraciones creativas que el evento Global Zoom de Goldwell. Un acontecimiento artístico único donde se puede conocer a estilistas de todo el mundo, intercambiar ideas, potenciar la creatividad y apoyar a los tres finalistas españoles.

Del 7 al 9 de octubre, se podrá disfrutar de la competición Color Zoom en vivo, inspirarse tanto en las Artist Sessions como en la gala, disfrutar en primicia de la presentación de la nueva colección Color Zoom '18 y divertirse en las sesiones más emocionantes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Silenciador Parlux Melody Silencer

Silenciador Parlux Melody Silencer
23,00€

Nuevo. Se acopla a los secadores Parlux para reducir las ondas sonoras. Peso 52g.

 

LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
NAK te propone conocer la avanzada y protectora decoloración Sugarplex. Enamórate del poder del platino y aclara el cabello más allá de la base. Crea efectos de aclarados rubios extremos o transformadores, o atrévete y crea con NAK Clay Balayage.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales