Goldwell elige a los ganadores españoles de Color Zoom 2017
El pasado 17 de julio se entregaron los premios a los estilistas que participaron en Color Zoom 2017, seleccionados para representar a nuestro país en la gran final internacional que se celebrará en Barcelona los días 7, 8 y 9 de octubre
-
¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?
-
Corte Side Part con o sin degradado: vuelve el look masculino más clásico y atemporal
El Side Part, con o sin degradado, regresa como el corte masculino por excelencia: clásico, elegante y fácil de mantener, perfecto para un estilo atemporal y versátil
-
Los degradados y texturizados, entre las próximas tendencias en cortes para hombre
Los cortes 'slicked back', los flequillos texturizados y el estilo 'mod' marcarán las tendencias masculinas de 2026 junto a los 'mid' y 'high fade', con claves de mantenimiento en casa de la mano de expertos del sector profesional
-
Stanpa analiza el presente y el futuro de la peluquería en España
Stanpa presenta un estudio que analiza los grandes retos y oportunidades que marcarán la evolución de la peluquería en España en los próximos años
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Beth's Hair alcanza las 70 tiendas en España con 21 nuevas aperturas en 2025
Beth's Hair consolida su crecimiento en el mercado nacional tras cerrar 2025 con 21 nuevas aperturas y un total de 70 tiendas en España
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Los tres afortunados que tendrán la oportunidad de demostrar su talento y creatividad ante el exigente jurado de Global Zoom son: Almudena Martín, en la categoría de Creative Colorist; Diego Martínez, en la categoría de Partner Colorist e Irene Cantalapiedra, en la categoría de New Talent Colorist.
Los tres estilistas, seleccionados tras evaluar el talento mostrado en sus trabajos, tendrán el reto de repetir la hazaña en directo ante miles de personas y compitiendo con estilistas de otros 36 países. Hay mucho en juego en esta competición ya que los tres ganadores de la gran final de Global Zoom tendrán la oportunidad de participar en la creación de la nueva colección de Goldwell del año 2019.
Este premio ha sido un auténtico revulsivo para la ganadora en la categoría de Creative Colorist quien declaró: "Me hace muchísima ilusión representar a Goldwell. Voy a dar lo mejor de mí e intentaré, junto a mis compañeros, obtener un premio para nuestro país".
Su compañera en la categoría New Talent tampoco ha podido disimular su entusiasmo al decir que estos momentos "no se viven muchas veces en la vida y representar a mi país en Barcelona me hace el doble de ilusión".
Por su parte, Diego Martínez cuenta con un palmarés envidiable: dos veces campeón de Color Zoom España en los años 2010 y 2011 y medalla de plata en el año 2016. Este año se proclama triple oro y, al respecto, dice: "Este premio es un reconocimiento a mi labor profesional dentro del país. Sin embargo, representar a España en la final internacional es muy emocionante. Sin duda, es una gran responsabilidad, pero por mi experiencia quiero disfrutar del momento y no ponerme nervioso para dar lo mejor de mí".
Disfrutar del Global Zoom en directo
No hay lugar con más vibraciones creativas que el evento Global Zoom de Goldwell. Un acontecimiento artístico único donde se puede conocer a estilistas de todo el mundo, intercambiar ideas, potenciar la creatividad y apoyar a los tres finalistas españoles.
Del 7 al 9 de octubre, se podrá disfrutar de la competición Color Zoom en vivo, inspirarse tanto en las Artist Sessions como en la gala, disfrutar en primicia de la presentación de la nueva colección Color Zoom '18 y divertirse en las sesiones más emocionantes.
Recomendamos

























