Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Consulta al Experto de Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    El cabello envejecido

    loren.pro

    Enviado el día: 23-04-10 a las 13:43 pm

    Hola, acabo de descubrir este nuevo apartado y me parece ideal.
    Mi pregunta es sobre el cabello, tenemos clientes de hace tiempo donde aplicamos siempre los mejores productos, y sobre todo aplicaciones sobre brillos, pero el cabello ni me moldea igual, y esa falta de brillo a la hora de vuelta es mate total, se que una persona envejece y el cabello tambien, pero ¿existe algo mas propio para ello?.
    Por que estoy un poco cansado de que me pregunten si estoy aplicando algo diferente..un saludo y gracias por este apartado...

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a ibos.com
    ibos.com
    Enviar un mensaje privado a ibos.com

    ibos.com

    Enviado el día: 28-04-10 a las 12:52 pm

    Cuando un cabello pierde brillo y moldea mal, puede ser por pérdidad de calidad en la desmineralización, manipulaciones inadecuadas aunque sean temporales y está claro que el envejecimiento lleva a una deshidratación de la piel y el cabello. Tal como comentan, no es a todas las personas, por ello observen los cambios personales en las que acontecen estas circunstancias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 29-04-10 a las 10:35 am

    gracias por contestar...
    y ya que estamos ,sobre todo, observo que en las clientes
    que pieden esa nutricion, casi todas les ocurren lo mismo,
    es como si estuviera el cabello manchado de pintura,,,al
    principio creiamos que era , pero es imposible sacarlo con
    el lavado y cuando aplicamos color sobre el cabello vuelve a
    aparecer..pregunte sobre el tema y de dijeron que era un
    hongo...¿es posible que sea por el envejecimiento del
    cabello?...gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ibos.com
    ibos.com
    Enviar un mensaje privado a ibos.com

    ibos.com

    Enviado el día: 29-04-10 a las 19:00 pm

    El aspecto de un cabello desmineralizado o desnutrido lo apreciamos como desmayado, con una total falta de vitalidad. Cuando aparecen cambios de tonalidad puede ser un problema de la propia pigmentación por falta de melanocitos en momentos o días puntuales, y en el momento de teñirlo tiene variación de tonalidades puesto que no tiñe igual todo el cabello. No he apreciado hongos en el cabello, sí en la piel. El envejecimiento del cabello puede condicionar la aparición de problemas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Empresa web de productos cosmeticos para los hombres
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética