Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
MIMARE - Belleza Sostenible
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a aivlis.pro
    aivlis.pro
    Enviar un mensaje privado a aivlis.pro

    Licencia de obras

    aivlis.pro

    Enviado el día: 27-04-12 a las 23:14 pm

    Hola, voy a abrir un centro de estética y necesito hacerle unos tabiques de pladur para hacer tres cabinas y quiero poner dos pilas y una ducha. Quiero tardar lo menos posible y si pido licencia de obras en el ayuntamiento, me temo que se va a retrasar la apertura.
    Mi pregunta es ¿qué riesgos corro si no pido licencia y hago la obra?
    Os agradecería que me respondieseis lo antes posible porque necesito agilizar todo al máximo para aprovechar la temporada alta.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 28-04-12 a las 11:03 am

    Como siempre en materia de licencias municipales depende del ayuntamiento en el que estés. Con carácter general, y hecha la salvedad anterior, por el tipo de obra que comentas no veo mayor problema en que simplemente presentes la solicitud y vayas haciendo: no es nada que altere la estructura de la finca y además son elementos removibles. Yo lo haría así, aunque lo ortodoxo, desde luego, sea esperar la respuesta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a aivlis.pro
    aivlis.pro
    Enviar un mensaje privado a aivlis.pro

    aivlis.pro

    Enviado el día: 28-04-12 a las 20:48 pm

    Muchas gracias por responder tan rápido. Siguiendo vuestro
    consejo iré a solicitar la licencia este mismo lunes y a ver
    qué pasa.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final