Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Merchedukis

    Canas que no cubre decoloracion

    Merchedukis

    Enviado el día: 16-03-23 a las 18:12 pm

    Hola buenas..ultimamente tengo una clienta que se deja su cabello natural que es 100%blanco...el tema es q le realize unas mechas el resultado no fue lo q yo esperaba de raiz ni cogio nada y la parte de medios a puntas (q es donde habia tinte si me cogio ) La cosa es que ella se quiere ver rubia ..tengo 2 opciones pero no se los resultados ..siempre partiendo que lo que ella le gustaria seria que se vieran mechas rubias no amarillo ehh< br>1/ poner un color tipo 8.0 a ox de 20 vls y luego decolorar para arrastar un poco el color 2/un superaclarante q tape cana
    Que opinais vosotras gracias
    Se aceptan consejos
    1/ aplicar un

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Ácida Cítrica

    Ácida Cítrica

    Enviado el día: 16-03-23 a las 22:45 pm

    No sé si me he enterado bien porque me resultó algo lioso leer…
    La cuestión (tiene tinte aún en medios/puntas?) Explícala que no es tan sencillo conseguir un tono homogéneo con tantos restos si lo que quieres es conservar su base natural de canas.
    Aconséjala cortarse lo más que pueda esos restos y si no quiere que tenga entonces paciencia que hay casos como estos que no se puede conseguir de una sola vez.
    Porqué no un 9.00 o 9.1? (Hablo sin esos restos de tinte obvio)


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Merchedukis

    Merchedukis

    Enviado el día: 19-03-23 a las 15:29 pm

    No lioso no real jaja si optaba por ese tono ..pero no o stante probare un superaclarante q tape cana .. por probar..!! Y luego optare por el 9.0 y 9.1 e intentate luego con deco arrastrar haber como queda..
    Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pelirroja

    Pelirroja

    Enviado el día: 19-03-23 a las 20:50 pm

    Quiero pensar que no eres peluquera porque miedo me daría ponerme en tus manos. Deberías reciclarte en tema colorimetría. La decoloración aclara el pelo, pero si el pelo ya está blanco porque es canoso, no vas a notar nada porque no tiene pigmento, te cambia el color del pelo donde si tengas pigmento, en este caso el tramo que tiene tinte, si lo que quiere es dejarse el pelo natural tiene dos opciones, o cortarse por lo sano o decolorar a blanco la parte teñida (con tiempo, paciencia y cariño) y matizarlo hasta cortar toda la zona.

    Si quiere mechas rubias sobre pelo blanco lo que tienes que hacer es hacerle las mechas con tinte con el tono de rubio que a ella le gusta (ponle un tono más oscuro porque sobre cana suele quedar un tono más claro) (obviamente si haces esto sin aclarar la parte del pelo donde tiene restos de tinte no se verá bien, recuerda que tinte sobre tinte no aclara por eso es mejor trabajar desde un pelo más uniforme, osea que primero decolorarías la parte oscura hasta tener una altutra 10, luego matizar y por dios nunca con superaclarante, y luego desues de eso le montarías la cabeza de mechas con tinte en vez de deco)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Merchedukis

    Merchedukis

    Enviado el día: 21-03-23 a las 14:13 pm

    Pues si soy estilista..con respecto a tu respuesta si has leido el tema q expuse dije algo como oscurecer y aclarar..en cuanto a colorimetria tranquila lo llevo biennn...y a ti nunca te pasa o lo haces todo bien ????? ? Yo por desgracia no soy perfecta Gracias por responder

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela