Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Shantala.pro
    Shantala.pro
    Enviar un mensaje privado a Shantala.pro

    Como poner limites a las clientas

    Shantala.pro

    Enviado el día: 29-12-21 a las 10:37 am

    Hola, he abierto mi negocio hace 9 meses, estoy de momento sola y el tiempo que paso con las clientas es a solas con ellas, ya que me lo tengo que hacer yo todo, el tiempo de exposición de los colores, (ejem)son de terapia, para ellas,claro..me da verguenza decirlo, pero es que no tengo escapatoria y no quiero ser fria y distante, no se que hacer y si os ha pasado algo parecido, contadme , estoy que no se como comportarme, por que a la larga estoy viendo que puede ser un problema para mi y mi salud mental,y mi dinero,por que hay algunas que encima me cuentan sus problemas financieros y no les cobro el champu, o no les cobro lo otro....en fin de verdad no se que hacer .sos . gracias.


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • peluquero

    peluquero

    Enviado el día: 29-12-21 a las 13:42 pm

    Mete trabajos en el tiempo de exposicion de los colores, no te quedes mirandolas. tinteA, tinteB, peinadoA, peinadoB.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lorenz

    Lorenz

    Enviado el día: 29-12-21 a las 14:02 pm

    Una televisión evade de hablar de cosas personales a temas del corazón. Pon la televisión noticias , corazón o documentales y hablas de lo que vaya saliendo. Yo De mi vida particular ni pío . Nunca le he dicho a nadie que he sido ciclista profesional

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isan pro.

    Isan pro.

    Enviado el día: 01-01-22 a las 23:58 pm

    La gente si siente muy sola y necesita hablar pero no podemos estar todo el tiempo con la client@ .Si se acostumbran a tu compañía constante el día que las tengas que dejar un ratito van a pensar que les das de lado.
    Lo mejor según mi opinión es ,que cuando lleven el tinte les digas con todo mimo
    " te dejo un ratito a solas para que tengas un tiempo de relax mientras yo termino de limpiar o programar o tal i tal " Entre otras cosas porque también es cierto que hay algunos trabajos a realizar si estás sola .
    También necesitas ir al aseo, beber agua etc.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pro.

    Pro.

    Enviado el día: 25-01-22 a las 13:36 pm

    Al final te acostumbras a escuchar como quien escucha de llover y ellas tan contentas ,no te preocupes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lapislázuli

    Lapislázuli

    Enviado el día: 25-01-22 a las 23:00 pm

    Muchas fuerzas y ánimo la vida del autónomo sólo es así de duro yo también estoy igual y al final haces de psicóloga y haces de todo así es, tómatelo lo mejor que puedas un abrazo fuerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 27-01-22 a las 13:54 pm

    Hoy ha venido un chaval a cortarse el pelo, y me ha dicho que le hacia mas falta hablar conmigo, que cortarse el pelo por que lo había dejado la novia. Ahí lo dejo, es decir cuando eliges una profesión con un contacto tan directo con el cliente va implícito este tema, por eso nos sentimos tan mal pagaos.............. pero es lo que hay, yo no renuncio a mi parte humana. Saludos.
    PD: No os cuento las cosas que me han contado las mujeres, por que no os lo creeríais.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAHL Cordless Combo - Edición limitada
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética