Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD Grand Luxe - Nueva colección
Montibello éclat. Alarga el efecto bronceado con los nuevos tonos éclat
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Dani

    Qué hacer al salir de la academia

    Dani

    Enviado el día: 15-03-21 a las 23:23 pm

    Hola , en esta semana acabo la academia de peluquería y claro me gustaría encontrar algún trabajo en alguna peluquería, pero en todos los sitios que he mandado los currículums pedían 3,4 ,8 etc años de experiencia, yo los eché de todos modos , pero dudo tener respuesta. Así pues me gustaría que me aconsejarais que hacer o cómo empezar, ya que no quiero desengancharme en el mundo de la peluquería ya que es lo que realmente me gusta y me llena

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Perico

    Perico

    Enviado el día: 16-03-21 a las 10:20 am

    Ahora las posibilidades de encontrar trabajo recién salido de la academia son pocas.. han quedado muchos peluqueros/as con experiencia en el paro y los salones que necesiten personal seguramente contratará a la gente más preparada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 16-03-21 a las 10:46 am

    HAs escogido una prodesion que va en declive acelerado; supoongo que es lo ultimo que querras escuchar pero, buscate trabajo en Amazon, Burguer King, fabricas,...o lo que sea por que en esto vas a sufrir un monton y mas si te empecinas en elleo,....o puedes verlo todo mas como una agarradero para ganarte un dinerillo para ir tirando....mientras haces otras cosas ajenas a esta profesion a muy devaluada y en descenso apresurado....espero no caerte por ello mal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Amelia

    Amelia

    Enviado el día: 17-03-21 a las 10:04 am

    Cierto es que la situación del mercado laboral es mala o muy mala. Veo profesionales de valía que están pasando un mal momento y no encuentran trabajo. Yo personalmente creo que vamos a tener paciencia con el coronavirus y hay que esperar a que llegue la recuperación.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Amelia

    Amelia

    Enviado el día: 17-03-21 a las 10:08 am

    Yo si fuera un principiante lo que haría es aprovechar el tiempo visitando salones personalmente y ofreciéndome como colaborador y dejando el currículum.
    Los jefes valoramos mucho la actitud, la presencia, la personalidad... y esos detalles sólo se observan presencialmente. Nunca se sabe de dónde te va a llegar la oportunidad. Quizá dentro de 3 o 4 meses nos salga una vacante... y nos acordemos de ti.
    También potenciaría mi instagram y mi línkedin. Eso puede ser un valor añadido para un salón moderno que quiera contratarte.

    Lo fundamental es que no te desenganches de la peluquería. Si tienes que trabajar temporalmente en otro sector, lucha por seguír ahí...



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 17-03-21 a las 11:02 am

    Cuanto tiene que demostrar una persona que sale de una academia su valia? cuando esa persona, va a ganar beneficio de verdad sin pasarse años explotado por unos otros? primero pr la academia en peluquerias academia como premio a sus buenas notas, trabajando gratis y dando gracias por haber recibido un curso de perfeccionamiento ( le dicen engañandole) y locales que les exprimen diciendoles que estan muy verdes aun habiendo hecho un curso de perfeccionamiento? yo animo a este chico, a tarabajar por su cuenta, perfeccionandose por su cuenta yy no cayendo en malas manos, ya aprendera, el cerebro aprende solo dia a dia, siempre ganara mas por su cuenta que trabajando para explotadores, que nunca veran la ocasion de valorarles como merecen para tenerlos atados; en eso no he cambiado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 17-03-21 a las 20:48 pm

    Yo sigo apostando por el sistema de aprendiz. Dudo mucho que un alumno de peluquería, aunque sea brillante, aunque haya hecho varios máster y cursos de perfeccionamiento, que esté preparado para trabajar por su cuenta. Me cuesta pensar que nuestra profesión se puede aprender en una academia, o en unas escuelas, o desde casa en una videoformación.

    Creo que para aprender nuestra profesión es vital trabajar junto a un equipo de buenos profesionales. Esa es la manera de aprender los fundamentos básicos de la peluquería. No consiste todo en la técnica y conocimientos teóricos. De entre todos los requisitos que debe reunir un profesional, el más importante, que es la actitud con los clientes, me parece que no se aprende en ningún sitio, solo se puede aprender con el ejemplo de un maestro. Por tanto, mi sugerencia para el estudiante recién salido de la academia, es que busque su maestro. O sea, no es solo buscar un trabajo, sino que procure encontrar un sitio donde se perfeccione su formación con el ejemplo de buenos profesionales. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dani

    Dani

    Enviado el día: 18-03-21 a las 15:40 pm

    Pues muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que quiero no salirme de peluquería, seguiré haciendo lo que me has dicho , echar currículums y demás

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Barcenas

    Barcenas

    Enviado el día: 18-03-21 a las 16:18 pm

    Te recomiendo que hagas peluquería a domicilio porque con paciencia y tiempo te harás con tu propia cartera de clientes de confianza. Dinerito a negro y libre de impuestos para tu caja B. Que mas puedes pedir? Mejor consejo que este no te lo va a dar nadie en este foro. Ánimo y adelante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 18-03-21 a las 17:33 pm

    Hola, Pues empieza a ser tu mejor tu como profesional. No dudes, presentate a cualquier prueba y no tengas miedos. Te contaría como empecé pero lo haré otro día. Si es tu pasión, adelante. No es el mejor momento para los mediocres, pero ninguno lo es para ellos. Siempre adelante. Demuestra que quizás te falten tablas, pero que te sobra actitud.
    Suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Magda

    Magda

    Enviado el día: 18-03-21 a las 18:55 pm

    Yo he tenido un centro 17 años y nunca he trabajado para otros, no me ha ido mal pero a veces heche en falta un poco del saber hacer de otros.
    Es cierto que puedes ganar más por tu cuenta, pero el trabajar con alguien experto te puede ahorrar muchos errores en un futuro si tu deseo es ser autónomo. Por favor, luego no les robes los clientes, aprende y agradeceles que te ha enseñado. Tambien te recomiendo que corras la voz entre tus amigos y familiares, yo empeze así y cuando tenia suficientes clientes me aventuré en un local.
    Mucha suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pro.

    Pro.

    Enviado el día: 27-01-22 a las 10:42 am

    Se que suena mal ,pero la mejor academia es la vida y para aprender ,actitud,constancia ,disciplina ,valor sicologia y demás vas a tener que pasarlo mal ,trabajado para un montón de peluquerías,hasta que te des cuenta que tan profesional eres ,hasta dónde estás dispuesto a llegar y lo que quiers y no en la vida ,tengo 39 años ,mi generación éramos así ,salir y trabajar horas y aguantar de todo y más ,pero mira a día de hoy no me arrepiento ,porque eso fue lo que me hizo ser quien soy hoy . No hay nada más bonito que verte crecer y conseguir todo a pasitos cortos ,salir de la academia y que te pongan una peluquería está muy bien ,pero vamos a ver que aguantas cuando veas que un mes no has facturado lo que necesitas …

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

3 CLAVELES - Peluquería profesional
KIN - New Kinactif - Lleva la belleza y la salud de tu cabello al siguiente nivel

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
WAHL -10 euros reciclando tu máquina en Salón look
KIN - New Kinactif - Lleva la belleza y la salud de tu cabello al siguiente nivel