Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Anonimo

    Que tan malo es decolorarse y teñirse el pelo a los 14

    Anonimo

    Enviado el día: 05-07-20 a las 01:30 am

    Mi hija de 14 años quiere decolorarse y teñirse las puntas de color rojo.Pero no se q inconvenientes puede tener,por eso quería saber q tan malo es.Y despues de saberlo sabre si le seria bueno dejarle o no.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 05-07-20 a las 08:36 am

    Hola.
    La edad no es problema para eso. Lo único es que tiene que ser consciente del tiempo que le va a llevar todo eso y de que le va a tocar sufrir un rato. Me he encontrado muchas jovencitas que no tienen idea sobre lo que comporta lo que quieren hacerse así que opto por contarselo todo antes con detalle.
    Otro aspecto a tener en cuenta siendo tan joven es que el pelo crece muy rápido por lo que pronto se le van a ver raíces y le va a tocar ir pasando por la peluquería y sufrir un rato para ir manteniendose. Es algo que también conviene explicar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 05-07-20 a las 10:16 am

    Hola anónimo, solo quiere las puntas rojas, ningún problema, no se tiene que tocar el cuero cabelludo y la decoloración no tiene que subir muy clara al quererlo rojo. También te diré que incluso se lo pueden hacer sin decoloración, con unos tintes especiales rojos, lo único que necesitará una buena mascarilla.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Enric

    Enric

    Enviado el día: 05-07-20 a las 22:06 pm

    Según que trabajos de peluquería es necesario como en los tattos si es menor de edad el consentimiento por escrito de padre o tutor

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
    Enviar un mensaje privado a Arrate.pro

    Arrate.pro

    Enviado el día: 05-07-20 a las 22:35 pm

    Hola Anonimo,entiendo tu duda al respecto de la decoloracion a edades tan tempranas y creo que en esto deberiamos diferenciar si la decoloracion va a realizarse solo en las puntas o en todo el cabello.
    Si es el primer caso lo peor que puede llegar a pasar es que el cabello se quede muy estropeado y haya que darle un buen tijeretazo para sanearlo; lo cual tampoco es un problema en si pues el pelo crece.
    Si es en el segundo caso yo SI LO DESACONSEJO y te voy a dar mi razonamiento.
    Empezare diciendo que: " los dermatólogos recomiendan que las tinturas y decoloraciones no comiencen hasta los 16 años".
    El porque es muy sencillo una vez que se comienza a aplicar quimicos (en pieles jovenes y por tanto mas sensibles) como los de las decoloraciones, tintes tradicionales o incluso semipermantes la piel del cuero cabelludo se sensibiliza y requiere más cuidados a parte que todos estos procesos elevan el riesgo de sufrir una reacción alérgica
    En el caso de la decoloracion es incluso peor pues ya de por si (por muy buen producto que sea) es un producto mas agresivo que el de una tintura normal por lo tanto mas dañino.
    A parte conviene recordar que la piel "tiene memoria" y cuanto mas temprana sea la edad en que la empecemos a agredir mas facil sera que "nos de problemas en la edad adulta.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprovecha ahora la oportunidad de llevarte un secador LIM HAIR V.40 estampado en Flores, Cactus o Corazones y, de regalo, un Difusor Universal negro. En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Descubre la plancha de pelo inteligente ghd platinum+, la icónica styler ghd gold y el secador de pelo profesional más potente ghd helios en una elegante edición limitada en un tono plata cálido acompañados de unos preciosos estuches aterciopelados.
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos