Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Channel181

    Necesito que me den opinión sobre un superaclarante

    Channel181

    Enviado el día: 17-06-20 a las 19:08 pm

    Vereis yo en medios llevaba un 8 y puntas decoloración y queria cambiar y dejarlo super clarito en medios y raiz aunque no llegase a ser decoloración pero que quedase lo más claro posible.
    Bueno pues fui a la pelu y dije lo que queria ,entonces me hicieron muchas mechas y en la raiz me dieron un super aclarante que me encantó.Quedaba super clarito tanto que parecía deco,anque se notaba el contraste con lo de los medios q se veia un pelin oscuro,pero a mi me gustaba igualmente el super aclarante de la raiz.
    Bueno pues volví a la pelu para retocar la raiz pasado un mes y yo dije q quería el mismo super aclarante y el tema es q no me ha quedado igual.Lo veo mas oscuro incluso con un reflejo azuladonverdoso que no me gusta nada y q no se termina de ir.Según la peluquera,la primera vez q se da un superaclarante queda mas claro y luego ya el segundo se matiza y queda mas oscuro..,yo no se pero no me convence esa explicación,pareciese q me huviese dado otro tono diferente...y la pregunte 20 veces y me dijo que me dio exactamente el mismo..,landije q lo veia oscuro y me dijo q no q estaba mas claro.. Por favor necesito opiniones profesionales ,saber si es cierto q al aplicar por segunda vez un superaclarante se ve difente el color...
    Gracias!!


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Saroketa.pro
    Saroketa.pro
    Enviar un mensaje privado a Saroketa.pro

    Saroketa.pro

    Enviado el día: 17-06-20 a las 20:34 pm

    Hola Chanel181,

    No soy yo de hablar y dar opinión sobre trabajos de otros profesionales, pero este caso que comentas es una de las cosas que más me toca la fibra.
    Lamentablemente no solo en nuestra profesión sino en todas, se usa una práctica, por suerte no todos l@s profesionales, que es la de no reconocer el error e inventarse una historia para no dormir.

    Si has cometido un error, por el motivo que sea, somos humanos y puede suceder, pero reconócelo e intenta arreglarlo y si no tiene solución evidentemente no le cobres a la clienta e invitala a volver pasado unos días para intentar solucionarlo si coste.

    He de decirte que lo del superaclarante no es cierto. Siempre que en el cabello no haya habido ningún tipo de modificación natural como puede ser la aparición de nuevas canas o artificial como es la aplicación de algún tinte, un superaclarante, decoloración o tinte en un mismo cabello actuará siempre igual, pueden existir algunos factores que puedan interferir en su actuación pero rara vez sucede.

    Me sabe mal por ti, y también por tener que decir esto pero es que es algo con lo que no puedo y pido mil disculpas.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 17-06-20 a las 21:42 pm

    Saroketa ... eres siempre tan pero tan correcto !! Me encanta leerte !!! Siempre motivas siempre te pones en la piel de todos !! Eres un crak !!! Y si tienes razón!! Eso da mucha rabia !!! Pero peor es el perder una clienta que tu falsa razón!! Me refiero en este caso a la del peluquero o peluquera que le ha intentado vender la moto!!! Un abrazo saroketa !!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tita.pro
    Tita.pro
    Enviar un mensaje privado a Tita.pro

    Tita.pro

    Enviado el día: 17-06-20 a las 21:51 pm

    También puede ser por la falta de mecha en la raíz al no volver a hacer

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro
    SaRoketa.pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro

    SaRoketa.pro

    Enviado el día: 17-06-20 a las 22:12 pm

    Echo de menos los emoticonos en este foro, sería más interactivo para todos, poder expresar en muchas ocasiones esas emociones que sentimos, pero bueno lo hago con letras jejeje.
    Muchas gracias Loli, siempre lo intento la verdad, aunque a veces con según que comentarios jejejeje, me gustaría pasarme al lado oscuro y dejarme ir, jajajaja.
    Pero de verdad, lo que decía de los emoticonos, me emociona mucho lo que me has dicho, suelo ser muy llorica, de esos que se les salta las lágrimas hasta con los anun cios.
    Nuevamente muchas gracias, también pienso que eres muy correcta y simpática en todos tus comentarios, la verdad es que prácticamente todos los profesionales que participan, a expensas de los llamados trolls de estos días, que te dieron fuerte, me gusta como son.
    Aprendo mucho de lo que leo la verdad.

    Tita, no había pensado en ese detalle de las mechas, lo que no entiendo es lo de azul verdoso que dice, habría que verlo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tita.pro
    Tita.pro
    Enviar un mensaje privado a Tita.pro

    Tita.pro

    Enviado el día: 17-06-20 a las 22:42 pm

    Pues si,ese tono azul verdoso es raro,o es que tiene mucha caña y le han intentado poner más ceniza y se ha quedado demasiado azul

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Channel181

    Channel181

    Enviado el día: 17-06-20 a las 23:57 pm

    Gracias por vuestras opiniones!! Y en concreto por la tuya saroteka.La verdad que me da pena tener q irme de esta pelukeria ,pero no me queda más remedio ya q en otra ocasion me paso algo parecido y tuve q quejarme y llamar al dia siguiente para q se me hiciese caso..,y en su día lo arregló pero en vez de no cobrarme nada,como tenia q haber hecho se me cobró el peinado..,quise dar alguna oportunidad y al final me ha vuelto a pasar lo mismo,pero una y no más.No vuelvo a ir..,me da pena .. pero es lo que hay,además precisamente es un sitio q no es de un precio normal,más bien cobra bastante..,pero bueno eso es lo de menos(si huviese quedado bien) ,al fin y al cabo ,lo importante es q no me mola nada.. Las mechas me las puso para aclarar los medios y me las dio a la vez q el superaclarante (esto el primer dia)y os juro q me encanto el color de la raiz.. ,super bonito nada anaranjado..,pero volvi y se jodio (el segundo y último día).. en fin.. yo no entiendo tampoco por q queda ese reflejo esta fatal!!!,dijo q se me iria al lavarlo.. ,cuando llegué a casa ,me puse a lavar el pelo a ver si se iba y nada...ahi sigue..,en fin que os agradezco mucho que me hayais contestado. Un saludo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 18-06-20 a las 00:11 am

    Saroketaaaaaaaa apartir de hoy me declaro súper fan tuya !!! Eres un amor !!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION