Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD: Estas fiestas queda como una reina
DISMAY: Método Curly
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    Del 4 al 11...

    The Lord.pro

    Enviado el día: 02-05-20 a las 12:11 pm

    Hola.. He entrado para ver como os va todo y veo discusiones y disparidades de cuando abrir.. Al margen de lo que pueda publicar el BOE aquí en Barcelona muchos salones van a esperar al día 11 para asegurarse y acondicionar lo mejor posible el espacio laboral... Pienso que si no aclara el Gobierno lo de apertura de Peluquerías es porque ven cada día casi 300 fallecidos y mas de 1500 nuevos contagios y eso no son estadísticas que vayan a bajar de aquí al Lunes... Abrir salones el Lunes es un riesgo muy elevado y aunque hayan localidades que apenas han tenido contagios, siempre puede haber un primero que expanda ... España tuvo un paciente 0 y se ha liado "parda" .. Yo os aconsejaría que esperéis al día 11 , no os va a hundir mas la economía tener cerrado otra semana y quienes pensáis que mascarillas ,toallas desechables y guantes os va proteger no olvidéis que con estas recomendaciones llegamos a tener mas de 800 fallecidos diarios y casi 4000 contagios diarios solo el confinamiento nos ha bajado las estadísticas.. pero el Covid no se a ido sigue pululando por las calles, solo esperan a la gente ... El temor del Gobierno es un "rebrote" porque el Virus se muta y se hace mas fuerte...
    Haced lo queráis pero yo seria prudente y esperaría una semana a que las estadísticas y el BOE sean mas claros .... Suerte a todos y todas...

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 24 respuestas. Mostrando de 1 al 24
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Peluquero41

    Peluquero41

    Enviado el día: 02-05-20 a las 12:32 pm

    Muchas gracias lord, entiendo la postura , aunque no veo mucha diferencia entre abrir el día 4 o abrir el día 11, entendiendo que la norma de un cliente y un profesional sea escrupulosamente cumplida, dentro de una semana el local va a ser el mismo y el profesional también,actualmente muchísimos salones trabajan solo con una persona , cual crees que va a ser la diferencia? El gobierno no permite la apertura de un salón con más gente , nadie habla de abrir con más trabajadores , y manteniendo las .medidas , cómo exigir el uso de mascarillas , ventilación y aforo , no entiendo en qué va a cambiar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maguie

    Maguie

    Enviado el día: 02-05-20 a las 12:51 pm

    Esta mañana he ido un momento a salón hacer medidas para maparas etc y me impactó la multitud de gente que estaba paseando sin mascarillas (jóvenes, mayores de todo)!! Pero eso que es! Nosotros ya dimos horas a las calientas para semana de 11 (avisando las que tienen que venir con mascarilla) pero la verdad espero que al menos aquí en BCN no nos dejan abrir aún. A los que me vengan a decir si no quieres abrir no lo hagas que nadie te obliga ya os digo que yo tengo un jefe así que no soy yo quien decide).

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 02-05-20 a las 13:06 pm

    Peluquero41 Hola...

    Si digo el 11 es por la ansiedad que se tiene por abrir .. A mediados de Abril había mucho profesional que se hacia a la idea de abrir a finales de Mayo por como iba todo.. ahora ven cierta relajación y ya todo son prisas .. la Peluquería tiene mucho riesgo .. Las Empresas dan EPI a sus empleados y le toman la temperatura algo que no se hará en Peluquería, aunque algunas por disponibilidad económica pondrán hasta mamparas... Tu sabes como te cuidas pero no sabes lo que a hecho el client@ en su vida privada... por mi no se abriría hasta no bajar de 50 fallecidos y por debajo de 100 contagios pero entiendo que eso será muy difícil y mas con la relajación que hay ,, se espera un repunte ocurre es que nos dirán los Sanitarios contagiados pero no peluquer@s .. mira las Farmacias ,las mejores mascarillas y guantes ..mamparas de protección y muchos emplead@s afectados ...pero como he dicho que cada cual haga lo que quiera ...

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Peluquero41

    Peluquero41

    Enviado el día: 02-05-20 a las 13:11 pm

    Buenos días , pasear sin mascarilla podemos hacerlo,manteniendo las distancias ,el servicio de peluquería no, (por esa razón exigiremos mascarillas para todos los servicios),yo esta mañana he salido con el perro y mi pareja a pasear y hemos decido volver a ponernos las mascarillas, no estaba la calle abarrotada , pero había más peligro por la gente que estaba corriendo, y como ellos tienen el mismo derecho que yo , he optado por protegerme ,de todos modos quizás si le comentas a tu jefe que tienes miedo , quizás te permita atrasar tu entrada al trabajo, existe una posibilidad "miedo insuperable" comentalo y suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 02-05-20 a las 13:25 pm

    Realmente lo primero que tendrían que haber hecho es esperar a ver la evolución tras la primera medida de desconfinamiento, la de los niños, es decir unos 14 días para comprobar si no se daba ningún repunte esto sería para el 10 de mayo, en ese momento previo planteamiento de una semana empezar el desconfinamiento por franjas de edad y horario como el que han hecho ahora, de otro modo bajo mi punto de vista pero permitir ese paseo, y otros 14 días de comprobación de evolución, y nuevamente si no hay repunte significativo entonces empezar con la integración de locales con cita previa y demás.
    Pero el problemas es que lo han planteado mal, precipitadamente y sin información clara suficiente. Si pretendes que abran ciertos negocios, sé claro y conciso y no lances las cosas al aire y lo dejes a la interpretación de cada uno, como gobierno sea el que sea es un mínimo que tendría que tener.

    Lanzan el mensaje y crean el alboroto, ahora ya no se trata de si queremos abrir o no, ahora se trata que la gente tiene ese pensamiento en su mente, que las peluquerías pueden abrir y no van a entender en su gran mayoría porque unas sí y otras no, creando ese estrés de "dame cita para el primer día, quiero ser la primera", creando el desconcierto ante unas medidas que si bien son sabidas no todos habrán tenido la oportunidad de implementarlas, ni tan siquiera el tema mascarillas, que no se puede usar una de tela, hay que usar la que mínimamente protege de contagiar.
    Si tienes este material mínimo y te viene tu clienta sin ella, se la podrás ofrecer y cobrar o no, pero si no la tienes, la vas a tener que enviar a casa, y como el mensaje desde el gobierno que más se transmite es "alta recomendación en el uso de mascarilla", no uso obligatorio, pues esa clienta se puede molestar por pensar que no la quieres atender o que simplemente eres un exagerado/a.
    Y el problema es que volveremos para atrás. Yo me he estado mirando la famosa pandemia de la gripe española y hace gracia como se repiten los patrones a nivel político y social y esperemos que no suceda pero si pasa como en esa época agarrémonos bien.
    Lo vuelvo a decir, precipitación y mal planteamiento.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Peluquero41

    Peluquero41

    Enviado el día: 02-05-20 a las 13:31 pm

    Hola otra vez Lord, sigo entendiendo perfectamente lo que me dices , pero el que es un irresponsable lo será el 4 y el 11 , nosotros tenemos una responsabilidad y creo que la desescalada sirve para eso , avanzar poco a poco si tenemos que hacer algo en nuestro salón , vamos teniendo tiempo en estos días , yo hace ya dos semanas , encargué la apertura de las ventanas que tenía selladas , llevo semanas , incluso antes de quedarnos en casa , pidiendo producto desechable y vuelvo a decirlo ,estamos hablando de un cliente y un trabajador (esta semana no es necesario poner mamparas) luego algo que debe quedarnos clarísimo a todos , el cliente es el enemigo, con eso quiero decir que de la misma manera que con otras pandemias aprendimos a no confiar y a protegernos nosotros mismos , en esta tendremos que obrar de igual manera, cuidarnos mucho , pero, para pasear , comer , y trabajar,yo sigo preguntando cuál es la diferencia entre abrir una persona sola el salón el día 4 a abrirlo el día 11 y ahí , no veo ninguna

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 02-05-20 a las 19:58 pm

    Hola The Lord, se puede abrir el lunes, el BOE que hable de peluquería saldrá mañana, hay mucha incertidumbre, unas veces tengo miedo de abrir y otras no, la situación ha sido muy estresante y espero no tener que volver a cerrar, al final cada pelu hará lo que le parezca unos el 4 y otros el 11, en fin, gracias por tu aportación, yo el 4 lo veía muy precipitado, pero será para empezar a prepararnos, porque entre mascarilla, pantalla, guantes, secador.. empezaremos a probar como nos va. Un saludo, lo que habías aportado tú en el foro, hace pocos días que aún había un post tuyo. Suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 10:59 am

    Hola...
    Anoche hablé con un par de conocidas y tienen claro que no van a abrir, una fue muy clara y me dijo "soy peluquera y me encanta serlo pero ante todo soy madre y no tengo que tener temor dentro de casa si a mis hijos los abrazo o doy un beso" .... Pienso que es muy precipitado con las estadísticas que aparecen cada día... Solo un 15 o 20% de salones están perfectamente preparados, con 70.000 peluquerías que hay en España solo que se provoquen 100 contagios algo muy factible por el volumen de salones, en 15 días se habrán transformado en 10.000 mas ,ocurre que nosotros lo veremos como repuntes en general y no sabremos cuantos surgieron de las peluquerías ... Están pidiendo en todo distancias de 2 metros e incluso los gimnasios solo el 30% del aforo,con cita previa una asepsia total de las instalaciones y los socios no pueden ducharse.. en hostelería cuando abran aparte de mamparas etc y reducción de mesas los clientes tendrán que pedir mediante código QR a través del móvil y así todo y muchos aquí os pensáis que todo será reducir el aforo ,guantes, mascarillas, jabón y limpiar con lejía ... No os dais cuenta que no tendréis 2 metros y vais a estar en contacto directo con el cliente/clienta ... Solo el ansia de abrir os mueve y renunciáis a la lógica..... Admiro a los profesionales que van a esperar y los que sin querer esperar han invertido parte de sus ahorros o incluso solicitado créditos para abrir con máxima seguridad .. Este no es un Virus cualquiera porque a venido para quedarse aunque aparezca una vacuna y no se le va a anular con mascarillas, guantes y jabones, mas pulcros en ello que japoneses y coreanos del Sur no hay y aunque menos también les a afectado... La sociedad y hábitos futuros van a cambiar y los comercios con ellos ...

    feliz reapertura y un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Peluquero41

    Peluquero41

    Enviado el día: 03-05-20 a las 11:38 am

    Buenos días. , entiendo hasta cierto punto que uno opine , lo que no entiendo es un alegato en contra de algo que realmente ni va , ni viene , por supuesto después de estos días , cada uno debe hacer lo que quiera, siempre dentro de. La normativa vigente, si esa peluquera lo valora tanto todo , me parece maravilloso, pero si todos hicieran lo mismo , estaríamos sin médicos y sin poder comprar comida, de todos modos , me parece estupendo y ni la critico , ni quiero que cambie de opinión , ella hará lo que considere oportuno , y yo , lo que yo considere también oportuno a mi situación.no entiendo a. Que viene tanta recomendación , que haga , lo que considere oportuno , siempre dentro del marco legal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Martac

    Martac

    Enviado el día: 03-05-20 a las 11:56 am

    Bien dicho

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 12:18 pm

    Peluquero41 hola...
    Tu haz lo que consideres y si tienes todo legislado mejor para ti y para todos .. Yo doy mi opinión y un razonamiento de porque pienso así... Médicos no pueden faltar ni en Atención primaria ni hospitales ,,de hecho son los que mas han caído y claro que hemos comprado comida pero las estadísticas no te dicen cuantos cajeras y reponedores han mostrado síntomas ...Mas seguridad que muestran las Farmacias y han enfermado muchos empleados ... repito que cada uno hagáis lo que queráis pero es una medida que veo prematura y como tal me expreso ...

    Un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Almagro

    Almagro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 14:10 pm

    Estoy de acuerdo con todo y con todos, yo también tengo mi propia peluquería y me esperaré al día 11 para estar más segura y tener el material, esto ha sido y es un poco agobiante el tema de abrir y como vamos a mantener las distancias de todas formas quiero agradecer y que es confortable saber opiniones del personal profesional un abrazo y saludos ánimo a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart14

    miguelart14

    Enviado el día: 03-05-20 a las 17:23 pm

    Ya tenéis el BOE. artículo 7 y 8. Buenas the lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
    Enviar un mensaje privado a Arrate.pro

    Arrate.pro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 17:25 pm

    https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/
    Buenas tardes,para bien o para mal (segun quien opine) ya esta publicado en el Boe. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Patt

    Patt

    Enviado el día: 03-05-20 a las 17:30 pm

    Yo pienso que si los demás negocios no pueden abrir hasta más adelante nosotros deberíamos haber tenido que entrar en ese mismo grupo,pero mi pregunta es : si nos permiten abrir hasta que punto podemos o no decidir si abrir o esperar al día 11 ? Si no abrimos ,cuando ellos a nosotros nos dejan hacerlo ,nos seguirán pagando el paro ,que aunque sea poco ,por lo menos es algo,o nos quedaremos sin el y sin abrir ....?
    Todavía no se si está en nuestras manos decidirlo o hay que acatarlo como cuando nos obligaron a cerrar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 18:03 pm

    Hola Patt, la seguridad social ha hecho un aviso donde explica que se sigue cobrando la prestación por cese en el mes de mayo aunque se abra.
    El abrir o no el día 4 no es obligatorio.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Javier

    Javier

    Enviado el día: 03-05-20 a las 18:09 pm

    https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4793.pdf
    Capítulo 1

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 18:23 pm

    Hola...
    Que el BOE lo iba a publicar estaba claro, como puede cambiar el decreto si hay repuntes ...El BOE no vacuna a nadie o alguien es tan necio/a que cree que el BOE es un antídoto ..ocurre que si hay repuntes las malas decisiones nos perjudican a todo/as.. Hay peluquerías que van a esperar al día 11 y algunas atrevidas a fechas posteriores... Ya tenéis el BOE ..

    Abrazo Miguelart Un saludo The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 03-05-20 a las 18:33 pm

    Hola, ya ha salido el BOE con la normativa. A continuación, os paso los puntos que mas o menos tienen que ver con nuestro sector. Los que se refieren a restauracion, comercio al por menor y parecidos, me los salto: 1. Podrá procederse a la reapertura al público de todos los establecimientos y locales comerciales minoristas y de actividades de servicios profesionales cuya actividad se hubiera suspendido tras la declaración del estado de alarma en virtud de lo dispuesto en el artículo 10.1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a excepción de aquellos que tengan una superficie de más de 400 metros cuadrados, así como de aquellos que tengan carácter de centro comercial o de parque comercial, o que se encuentren dentro de los mismos sin acceso directo e independiente desde el exterior, siempre que cumplan los requisitos siguientes: a) Se establecerá un sistema de cita previa que garantice la permanencia en el interior del establecimiento o local en un mismo momento de un único cliente por cada trabajador, sin que se puedan habilitar zonas de espera en el interior de los mismos.
    b) Se garantizará la atención individualizada al cliente con la debida separación física prevista en este capítulo o, en el caso de que esto no sea posible, mediante la instalación de mostradores o mamparas.
    c) Se establecerá un horario de atención preferente para mayores de 65 años, que deberá hacerse coincidir con las franjas horarias para la realización de paseos y actividad física de este colectivo. 4. Los desplazamientos a los establecimientos y locales a los que se refiere este artículo podrán efectuarse únicamente dentro del municipio de residencia, salvo que el servicio o producto no se encuentre disponible en el mismo. Artículo 2. Medidas de higiene que se deberán aplicar en los establecimientos y locales con apertura al público.

    1. Los establecimientos y locales que abran al público en los términos del artículo 1 realizarán, al menos dos veces al día, una limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, mostradores, muebles, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, teléfonos, perchas, carros y cestas, grifos, y otros elementos de similares características, conforme a las siguientes pautas:
    (i) Una de las limpiezas se realizará, obligatoriamente, al finalizar el día;
    (ii) Se utilizarán desinfectantes como diluciones de lejía (1:50) recién preparada o cualquiera de los desinfectantes con actividad virucida que se encuentran en el mercado y que han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad. Si se utiliza un desinfectante comercial se respetarán las indicaciones de la etiqueta.
    (iii) Tras cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección individual (en adelante EPIs) utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos.

    Para dicha limpieza se podrá realizar, a lo largo de la jornada y preferentemente a mediodía, una pausa de la apertura dedicada a tareas de mantenimiento, limpieza y reposición.
    Asimismo, se realizará una limpieza y desinfección de los puestos de trabajo en cada cambio de turno, con especial atención a mostradores, mamparas, teclados, terminales de pago, pantallas táctiles, herramientas de trabajo y otros elementos susceptibles de manipulación, prestando especial atención a aquellos utilizados por más de un trabajador. 2. Se procederá al lavado y desinfección diaria de los uniformes y ropa de trabajo, en su caso, que deberán lavarse de forma mecánica en ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados. En aquellos casos en los que no se utilice uniforme o ropa de trabajo, las prendas utilizadas por los trabajadores en contacto con los clientes también deberán lavarse en las condiciones señaladas anteriormente.
    3. Se garantizará una ventilación adecuada de todos los establecimientos y locales comerciales.
    4. No se utilizarán los aseos de los establecimientos comerciales por parte de los clientes, salvo en caso estrictamente necesario. En este último caso, se procederá de inmediato a la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puerta.
    5. Todos los establecimientos y locales deberán disponer de papeleras, a ser posible con tapa y pedal, en los que poder depositar pañuelos y cualquier otro material desechable. Dichas papeleras deberán ser limpiadas de forma frecuente y al menos una vez al día.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 03-05-20 a las 18:35 pm

    2. El titular de la actividad económica que se realice en el establecimiento o local deberá cumplir, en todo caso, con las obligaciones de prevención de riesgos establecidas en la legislación vigente, tanto con carácter general como de manera específica para prevenir el contagio del COVID19. En este sentido, se asegurará de que todos los trabajadores cuenten con equipos de protección individual adecuados al nivel de riesgo y de que tengan permanentemente a su disposición, en el lugar de trabajo, geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos, o cuando esto no sea posible, agua y jabón. El uso de mascarillas será obligatorio cuando no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de aproximadamente dos metros entre el trabajador y el cliente o entre los propios trabajadores. Todo el personal deberá estar formado e informado sobre el correcto uso de los citados equipos de protección.
    Lo anterior será también aplicable todos los trabajadores de terceras empresas que presten servicios en el local o establecimiento, ya sea con carácter habitual o de forma puntual.
    La distancia entre vendedor o proveedor de servicios y cliente durante todo el proceso de atención al cliente será de al menos un metro cuando se cuente con elementos de protección o barreras, o de aproximadamente dos metros sin estos elementos.
    En el caso de servicios que no permitan el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, como pueden ser las peluquerías, centros de estética o fisioterapia, se deberá utilizar el equipo de protección individual oportuno que asegure la protección tanto del trabajador como del cliente, debiendo asegurar en todo caso el mantenimiento de la distancia de dos metros entre un cliente y otro.
    1. El tiempo de permanencia en los establecimientos y locales será el estrictamente necesario para que los clientes puedan realizar sus compras o recibir la prestación del servicio.
    2. En los establecimientos en los que sea posible la atención personalizada de más de un cliente al mismo tiempo deberá señalarse de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes, con marcas en el suelo, o mediante el uso de balizas, cartelería y señalización. En todo caso, la atención a los clientes no podrá realizarse de manera simultánea por el mismo trabajador.
    3. Los establecimientos y locales deberán poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en la entrada del local, y deberán estar siempre en condiciones de uso.
    2. El titular de la actividad económica que se realice en el establecimiento o local deberá cumplir, en todo caso, con las obligaciones de prevención de riesgos establecidas en la legislación vigente, ya sea con carácter general y de manera específica para prevenir el contagio del COVID19.
    En este sentido, se asegurará de que todos los trabajadores cuenten con equipos de protección individual adecuados al nivel de riesgo, compuestos al menos por mascarillas, y de que tengan permanentemente a su disposición en el lugar de trabajo geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad y/o jabones para la limpieza de manos.
    3. En los establecimientos en los que sea posible la atención personalizada de más de un cliente al mismo tiempo deberá señalarse de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes, con marcas en el suelo, o mediante el uso de balizas, cartelería y señalización. En todo caso, la atención a los clientes no podrá realizarse de manera simultánea a varios clientes por el mismo trabajador.
    4. En caso de que no pueda atenderse individualmente a más de un cliente al mismo tiempo en las condiciones previstas en el apartado anterior, el acceso al establecimiento se realizará de manera individual, no permitiéndose la permanencia en el mismo de más de un cliente, salvo aquellos casos en los que se trate de un adulto acompañado por una persona con discapacidad, menor o mayor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isabel Blas

    Isabel Blas

    Enviado el día: 03-05-20 a las 20:27 pm

    Me parece buena la información k dais
    La cabeza ya me da vueltas de ver tanta información, incluida la del BOE
    Alguien me puede dar información sobre los Centros comerciales
    Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isabel Blas

    Isabel Blas

    Enviado el día: 03-05-20 a las 20:42 pm

    Queria decir sobre los salones de peluqueria en Centros comerciales
    La normativa dice que los Centros comerciales no se abren.....no especifica que tipo de centro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 03-05-20 a las 20:51 pm

    Hola Isabel,
    Mucho me temo que si no tienes acceso independiente del centro comercial vas a tener que esperar a la fase 2 que es cuando abrirán los centros comerciales.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isabel Blas

    Isabel Blas

    Enviado el día: 03-05-20 a las 20:57 pm

    Muchas gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

MOSER - Tienda oficial
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Alcántara Cosmética presenta un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes y PEG para una mayor protección del cabello. Elaborada a partir de una combinación de aceites y mantecas vegetales de cultivo orgánico y sostenible.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
NAK te propone conocer la avanzada y protectora decoloración Sugarplex. Enamórate del poder del platino y aclara el cabello más allá de la base. Crea efectos de aclarados rubios extremos o transformadores, o atrévete y crea con NAK Clay Balayage.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Alcántara Traybell Essentia Vitalis - Tratamiento capilar vegano