Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • lorys

    reclamacion de una clienta

    lorys

    Enviado el día: 29-11-07 a las 10:57 am

    hola a tod@s, a ver como lo explico sin enrollarme demasiado. hace casi un mes le puse a una sra. un tinte negro azulado, y ayer me pillo en la calle justo antes de abrir la pelu y me soltó: vaya desastre que me hiciste! yo toda preocupada, mirandole el pelo... le pregunté q le habia pasado. me dice q cada vez q se lo lava le sale el agua azul, y q ya se lo a lavado 4 veces (en un mes solo 4 veces?). y q ademas se le a manchado la chaqueta y la llevó a la tintoreria y le cobraron 12€. yo le dije q es normal q al lavarselo le suelte color pq lleva mucho pigmento, y q lo de la chaqueta sera pq se la pone con el pelo humedo, no sirvió de nada pues pretende q yo, mi seguro o la casa del tinte le paguemos los 12€. YO: creo q no tengo obligación de pagarselo ya q considero q no a sido un error mio en la aplicación. EL SEGURO: no se hace cargo ya q no se puede demostrar q la chaqueta fuera manchada por el tinte ademas no se le mancho en la pelu. LA CASA: exactamente la misma opinion q el seguro.
    y ahora q? le doy una hoja de reclamación y q la mande a consumo? o le doy los 12€?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 43 respuestas. Mostrando de 41 al 43
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a florecilla.pro
    florecilla.pro
    Enviar un mensaje privado a florecilla.pro

    florecilla.pro

    Enviado el día: 01-12-07 a las 14:37 pm

    Yo estoy con Bilbao,opino igual,eso sí,a mi no me ha pasao,igual si me pasa a mi,me acojono y pa evitar problemas pago,pero viéndolo desde fuera sin duda no pagaría.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • annapraco

    annapraco

    Enviado el día: 02-12-07 a las 00:23 am

    como va todo Lorys?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • olivia

    olivia

    Enviado el día: 07-12-07 a las 01:19 am

    Pues para eso estan los seguros que de parte y se entienda con ellos, yo nunca he ytenido problema y siempre el seguro ha pagado religiosamente las cosas que se estropean , para eso esta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final