Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro
    papelpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro

    contratar empresa privacidad de datos

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 11-07-19 a las 14:35 pm

    el año pasado contrate a una empresa para la privacidad de datos de las clientas y trabajadores,. me dio muchos papeles, que tener en la pelu, y un formulario a rellenar las clientas. a pasado un año y me vuelve a cobrar 200e, tengo que pagar cada año? o una vez tengo estos papeles y los clientes van rellenando el de privacidad , ya esta? puedo echar atras el recibo? o la ley dice que ay que tenerlo contratado? graciass

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Yale

    Yale

    Enviado el día: 12-07-19 a las 07:51 am

    Hola, no es necesario que tengas esa empresa contratada.
    Esa empresa hace la gestión de ayudarte a cumplir con la ley de protección de datos. Una vez hecha la gestión, si no hay ninguna novedad relativa al cumplimiento de la ley no te hace falta tenerlos contratados. Pero si te surge una duda, o haces algún cambio en tu empresa no tendrás a quién preguntarle, o que te haga modificaciones en tus documentos de protección de datos.
    Sería parecido a una empresa que te ayuda a hacer la declaración de la renta. Esa empresa te hace la declaración de la renta de un año y no tienes que tenerla contratada. Otra cosa sería que tuvieras contratado un servicio de asesoría fiscal, y que además cada año te hicieran la declaración.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • SANDRO

    SANDRO

    Enviado el día: 12-07-19 a las 08:21 am

    Contraté también una empresa para protección de datos.
    Personalmente estas medidas me parecen que tienen una pequeña parte de sentido, y otra parte de generar nuevos gastos y calentaduras de cabeza al empres ario.
    Cuando el empresario maneja un tipo de información más sensible que la que utilizo yo, puedo llegar a entenderlo. En mi caso , no tanto.

    Me regularon todo lo relativo a clientes, rellenar papeles por trabajadores, rellenar papeles por clientes, rellenar papeles por proveedores, papeles para los emails, papeles para todo.

    Cumplo las pautas que me dieron a seguir, pero este año no he renovado el servicio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Versión Profesional, web de productos y servicios de estética y peluquería, se mantiene operativa, atendiendo a todos sus clientes y dando respuesta a cualquier duda, petición o solicitud de compra 'on-line'.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web