Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Nico

    Falta de respeto

    Nico

    Enviado el día: 29-12-18 a las 16:04 pm

    Hace dos días en la academia llegó una señora para cortarse el pelo... el pelo se lo corto otra peluquera no yo a si que como siempre que su un corte yo me pongo al lado para aprender.. cuando estoy hablando.. la señora con un tono de voz elevado se dirige a mi y me Suelta cállate de una vez no ves que me está.cortado el pelo le contestó señora que.yo no estoy haciendo nada... sólo mirando porque tengo que aprender que mi lengua no tiene nada que ver con las manos de la peluquera y me Suelta te e dicho que te calles que yo soy peluquera hace 40 años y no vas a venir tu a enseñarme nada yo me quedé helada... ni la peluquera ni la dueña de la academia dijeron nada.... para rematar cuando termina me llama y me quiere dar un euro de propina y me Suelta te voy a dar 1 euro porque le doy propina al que trabaja y al que.no sabe trabajar también a si que le dije que no que así no quería la propina... después la dueña de la academia me hecho a bronca diciendo que el cliente siempre tiene ma razón algun consejo lo hice mala me tenía que a ver que callodo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 29-12-18 a las 17:16 pm

    si estas hablando del corte.. no creo que te dijeran nada.. supongo que estarias comentando otra cosa fuera del ambito de peluqueria.. y la cliente que es peluqueria te puso en su sitio.. No hay que darle mas vuelta...creo que has aprendido una leccion y deberias de estar agradecido.. (es mi opinion)..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nico

    Nico

    Enviado el día: 29-12-18 a las 17:42 pm

    Estaba preguntado sobre las particiones de corte.
    Y otra peluquera me dijo que la próxima clienta la cortaría yo ya y le dije que vale
    Yo sé respetar a todo el mundo no creo que nadie ma tenga que poner en mi sitio

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • En fin

    En fin

    Enviado el día: 30-12-18 a las 10:11 am

    Las academias viven de sacar el dinero a sus estudiantes,de los cuales se preocupan mas bien poco,pero sobre todo de mantener a una clientela.De ahi que la clienta tenga siempre razon,a no ser que les toque la moral al ´´equipo docente´´, que generalmente tampoco esta totalmente preparado para enseñar a nadie.En ese caso la cuestion ya cambia.
    Si la señora te quiso dar propina es porque se dio cuenta que metio la pata hasta el fondo y quiso aliviar su conciencia.Hiciste bien en no cogerla,no estas a la venta.
    Las que dicen ser peluqueras y actuan asi es porque hace 40 años barrieron pelos en el salon de su tia la del pueblo.Un profesional experimentado no actua asi porque sabe que esta en una academia.Es mas,una persona no actua asi si esta civilizada.
    Ten en cuenta que:
    Para la academia eres un cliente con plazo de caducidad.Cuando saques el titulo perderan la renta que les proporcionas.Las clientas posiblemente no,asi que por eso tragan.
    La mala educacion y la falta de respeto abundan hoy en dia a todos los niveles.No dejes que te coman la moral.No acabes creyendote lo que dicen,porque es un puro juego de intereses.
    Las maestras de academia son el tuerto en el reino de los ciegos.Pon tu objetivo mas arriba.Y sigue preguntando siempre que tengas dudas.
    Recuerda que estas ahi para aprender y ellas para que tu aprendas.Clienta incluida.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 03-01-19 a las 13:39 pm

    Es verdad que muchas veces tienes que callar pero ya no por la clienta sino porque no te vale la pena y siempre vas a ser tu el problema ,además que en España está muy impuesta la sumisión hacia el cliente.
    No aceptar el dinero fue lo mejor que hiciste ,porque las propinas son para reforzar tu buen trabajo y sería muy hipócrita.
    Mucho ánimo y sobretodo pregunta lo que necesites y aprende para que luego tengas más seguridad y cuando tengas que cortar a alguien así puedas y lo hagas genial.un besado y abrazooooo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario