Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
Descubre GreenSoho. Born to be hair
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Stilo

    Tener satisfechos a tus clientes

    Stilo

    Enviado el día: 16-12-18 a las 11:54 am

    Hola chic@s no se que hacer ante una situación que me ha pasad en la peluquería
    Una Clienta se ha enfadado por que llevaba 1 hora de retraso y me ha tratado fatal que hago?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 58 respuestas. Mostrando de 41 al 58
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Company

    Company

    Enviado el día: 22-12-18 a las 22:33 pm

    A ver supongo que eres chico lo doy por hecho,puedes controlar a tu novia o mujer sus aptitudes ?

    Dicho todo intentas....supongo.
    Una persona de la calle paga y se lo cree qué es dios.
    Si es nueva intentas captarla y si es de años ....,jejeje esa ya es de la casa y es como mi novia o mujer !!!

    Como buen peluquero aparte de tu son de estilista las conocemos desde miradas hasta la frases que dicen que analizamos y sabemos cómo pajean ,aquí tontos muy poquitos hay que estar preparados para redirigir conversaciones o situaciones somos expert@s .
    Nos enseñan mucho y la vida aún mas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Aver

    Aver

    Enviado el día: 23-12-18 a las 10:40 am

    Traducemelo porque no lo entiendo. Muchas gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Company

    Company

    Enviado el día: 23-12-18 a las 11:22 am

    Lee mas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Exreg

    Exreg

    Enviado el día: 23-12-18 a las 11:50 am

    No leía nada tan encriptado desde que Dexter y compañia decidieron q esto se la bufaba

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Loren.pro
    Loren.pro
    Enviar un mensaje privado a Loren.pro

    Loren.pro

    Enviado el día: 23-12-18 a las 15:10 pm

    Que pena me da leer. ..cuando empezamos con el foro..existía enfrentamientos. .pero de calidad...había ganas de exponer ..compartir y aprender...y en vez de eso...nos linchamos. O bien hemos evolucionado..o bien tenemos la piel muy fina...creo que se deberíamos tener una reunión los más antiguos para empezar a conducir de nuevo este arma que es el foro para prestigiar nuestra profesion

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Aver

    Aver

    Enviado el día: 23-12-18 a las 16:49 pm

    Sr. Loren, en aquellos tiempos ocurrió una coincidencia planetaria, (emulando a la Pajin, política del psoe) que muy difícilmente se volverá a dar.
    Tiempos en que este foro era exclusivo para profesionales y desde que se abrió a todo el mundo comenzó a perder interés, aunq estoy seguro que siguen ahí pero sin manifestarse. Yo mismo lo poco que he intervenido ya lo he hecho sin mi norte, aunque muchos me habrán identificado cuando me dirijo a ti, por el Sr. Loren
    Por otra parte vamos dejando paso a nuevos profesionales que tambien tienen cosas que decir, lo que ocurre es que para los que llevamos aquí desde el principio de los tiempos pocos hilos tienen interés.
    Quizás algún día esté foro vuelva a recuperar el nivel que tuvo un día, aunque también teníamos nuestros picadillo,
    Un abrazo para ti Sr. Loren, y para el resto que con sus intervenciones hicieron de este foro un gran espacio de encuentro de profesionales y que aunque en ocasiones no coincidiéramos en opiniones siempre les tendré la consideración que se merecen.
    Dentro de 16 meses diré mi adiós definitivo a la profesión que tanto me ha dado pero que también mucho me ha quitado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ivanAR.pro
    ivanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a ivanAR.pro

    ivanAR.pro

    Enviado el día: 23-12-18 a las 18:49 pm

    Pues fíjate que a mí este post me parece de los mejores en mucho tiempo.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Loren.pro
    Loren.pro
    Enviar un mensaje privado a Loren.pro

    Loren.pro

    Enviado el día: 23-12-18 a las 22:07 pm

    Ivanar. .son las formas...no el enunciado un saludo


    Señor a ver...hablamos pronto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 23-12-18 a las 22:26 pm

    Hola chic@s, buenas noches y Feliz Navidad.

    Mi opinion sobre este tema fue una y ahora es otra, antaño el tiempo que podían perder las personas en los salones y las circunstancias que las envolvían permitían ciertas "licencias"........ el tiempo que pueda perder un cliente para que se le preste un servicio en nuestro salon es de las cosas que mas me preocupa en la actualidad.
    Sin Obviar como afecta a nuestra salud (estrés) el tener o no la sala de espera "llena".
    De hecho me ocupo o intento gestionar los turnos yo mismo, me propuse desde hace unos dos años tener la sala de espera vacía y lo estoy consiguiendo, desde que la facturación o el numero de clientes es lo que menos me importa y si..... la calidad de mis horas de trabajo y de mi vida misma.
    Un fuerte abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 24-12-18 a las 15:21 pm

    Hola Company. Sin ánimo de crear ningún tipo de polémica ni contigo ni con nadie de este foro, tengo que decir que yo trabajo de otra forma y creo que tengo el mismo derecho que cualquier otro a no se ofendido. Primero te diré que si, que soy un chico hetero, pero no tengo ninguna intención de controlar a mi pareja y tampoco a mi clienta, eso te ha quedado un poco rancio. En cuanto a lo que nos compete no tengo ninguna intención de hacerte cambiar tu manera de trabajar, de hecho mi éxito radica en que no todos trabajamos igual. Hablamos que si una clienta decide hacerse más de lo que tenía previsto no le puedes decir que no por miedo a perder a esa clienta, en cambio no tienes en cuenta que la siguiente se espera 1 hora y también la puedes perder. Yo prefiero lo primero, si tengo 1 hora para cortar y secar y me pides color, no puede ser, será otro día, ya que la clienta que viene después no tiene ninguna culpa. Feliz navidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 24-12-18 a las 15:24 pm

    Esta claro que cada uno tiene su estilo a la hora de manejar a los clientes. Y también cada uno tiene su sistema para gestionar las citas, o incluso como es mi caso, no existen citas. Depende mucho de tamaño del salón.
    Pero el tiempo de los clientes es tan preciado como el oro. Yo al menos lo veo así. Y no cuidar su tiempo es una manera de maltratarlos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Company

    Company

    Enviado el día: 24-12-18 a las 17:02 pm

    Buenas tardes .
    Yo todo lo uso para enriquecerme de información se aprende más preguntando que hablando.
    Qué haríais vosotros como a sido hoy una cita a 11:15 peinado melena rizaada cono aparece a 11:35 y no se como pillarla unas veces viene puntual pero otras??
    No la cojo o si ?
    La siguiente a 11:55.
    Me gustaría saber vuestra opinión.
    Es el día a día de la peluquería .
    Le comento que hasta las 15:00 horas o la próxima vez espabilas .
    Con educación.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Andre

    Andre

    Enviado el día: 24-12-18 a las 17:34 pm

    La verdad cada vez me cuesta más leer este foro.Como casi siempre estoy de acuerdo con tus palabras.Siempre constructivas y darte las gracias por compartirlas aquí pero hay cada burro mal educado que no aporta más que hacernos perder el tiempo.Igual habría que hacer una criba por aquí.Felices fiestas y un abrazo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 24-12-18 a las 18:17 pm

    Eso es perfecto COmpany, ahora me entiendes, que venga a las 15:00 y como bien has dicho con muchiiiiiiiiisima educación.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 24-12-18 a las 19:36 pm

    Ese es uno de los problemas de trabajar dando citas. No es posible que toda la organización dependa de la puntualidad de otros u otras. Ya bastante difícil es cuadrar la incógnita de la propia dificultad de los trabajos como para añadir la puntualidad de las clientas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Company

    Company

    Enviado el día: 24-12-18 a las 21:17 pm

    Xabio,aplausos especiales ,nos lo ponen difícil día a día, te fecilito!
    Es imposible dar horas a la clientela perfectas llevo años en ello y me desesperan hoy a sido otro día de ellos .
    Alguno habéis dicho que nos quita la vida ,pues si,hechamos espuma.
    Pero es peluquería una faceta que no es nuestra especialidad, pero qué es muyyyyy importante ya que nos influye mucho en el bolsillo.

    En fin estoy de acuerdo a las 15:00 horas pero....no es facil lo sabes.

    Pero recuerdo ,sé que lo retuerzo un poco pero en situación abrochados los cinturones...jejjeje.

    Comuniones mayo 7 de la mañana aproximadamente y la primera se retrasó y vino 1/2 hora aproximadamente más tarde el sábado me lo jodió ya que había más ,en fin no quiero recordarlo .... Menuda faena.
    En fin nada nuevo para muchos vosotros pero para mi libro de recuerdos.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 25-12-18 a las 20:17 pm

    Pues Stilo ya te han respondido lo que yo pienso con tantas respuestas, también trabajamos dando horas y normalmente vamos bien, pero en días de mucho trabajo como estos días, se ha tenido que esperar teniendo hora, la mayoría lo comprende cuando les explico que no vamos a la hora indicada, uno se iba a tomar un café, otra se esperaba, otra se iba a hacer un recado y volvía y no pasa nada, nadie se ha enfadado, pero siempre hay la típica que cuando espera empieza a apretar con prisas y te pone de los nervios y siempre son las mismas que te estresan, pero yo intento dar tranquilidad y estás siempre ganan, porque intento que se vayan deprisa porque dan mal ambiente, pero en fin, no te dejes pisotear ante alguien que te habla mal, se le dice bien,pero se le dice lo que se le tiene que decir y si no lo comprende para ella va, yo cuando voy al médico, dentista, también espero y no digo nada y si no tengo que esperar mejor que mejor...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Company

    Company

    Enviado el día: 26-12-18 a las 13:30 pm

    Dama ,información muy coherente!
    Así es nuestra vida en los nuestros salones .
    Ni más ni menos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es