Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Pablos

    Cierre salón

    Pablos

    Enviado el día: 29-01-17 a las 09:37 am

    peluquería desde hace 17 años en Bilbao. Estamos en puertas de concurso de acreedores. Estoy muy muy asustado con todo este tema. Ya que quedaría con una deuda con Hacienda por temas de iva. Un préstamo de reforma local, nóminas pendientes. Etc... alguien ha pasado por esta situación ??? gerkoriz@yahoo.es

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Tabare.pro
    Tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a Tabare.pro

    Tabare.pro

    Enviado el día: 29-01-17 a las 09:59 am

    Siento mucho tu situación y no se que decirte para tranquilizante, lo siento de verdad. Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 29-01-17 a las 20:42 pm

    Hola Pablos
    Yo por suerte no he tenido que pasar por eso, pero conozco gente que si ha pasado por eso, muchos nervios, noches durmiendo mal etc , la vida es muy perra y cuando menos te lo piensas te sale con alguna sorpresa mala, pero dicen que todo tiene solución menos la muerte. Espero que lo puedas solucionar de la manera más fácil posible y con el tiempo lo veras atrás como una estación pasada de tu vida, y estarás feliz sonriéndole y a la vida. Un abrazo .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pablos

    Pablos

    Enviado el día: 01-02-17 a las 21:02 pm

    Muchas Gracais por tus palabras.
    Realmente lo estoy pasando muy muy mal. Todo esto que me está es consecuencia del maldigo IVA.

    Un fuerte abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 01-02-17 a las 23:19 pm

    Ese iva nos hace ir mal a todos, él gobierno sabe perfectamente las dificultades que tenemos que pasar para pagarlo y las peluquerías que han tenido que cerrar,pero tienen que sacar el dinero de donde pueden, por la deuda que tienen. No sería mejor un iva más bajo que no tuvieran que cerrar tantos y no habría tanta clandestinidad? que hace daño al que paga y no atribuie nada al gobierno y algunos aún cobran la ayuda.
    Que gana con eso el gobierno? Con tanta gente sin trabajo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Tony

    Tony

    Enviado el día: 07-03-17 a las 07:17 am

    Te deseo suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 07-03-17 a las 16:41 pm

    Joder lo siento mucho de verdad , mucho animo y todo mi cariño tio

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ?

    ?

    Enviado el día: 13-03-17 a las 23:08 pm

    Hola Pablos lamento tu situación, dependiendo de si eres autónomo o eres empresa la cosa es diferente, pues la responsabilidad es distinta en cada caso, mi consejo tómalo con calma,intenta buscarte asesoramiento por un abogado, si tienes empleados trata de llegar algún acuerdo con ellos,conozco casos donde se han montado cooperativas los empleados por ejemplo, trata de conseguir gente dispuesta a invertir en tu negocio para reflotarlo ( será posible obviamente si el proyecto fuese viable, pues desconozco las deudas que tienes), en pocas palabras si has estado 17 años ahí...... por que no volver a empezar.( obviamente aprendiendo de los errores del pasado) ANIMO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos