Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • CANDELAFINA

    Marco Aldany compra la cadena RIZOS

    CANDELAFINA

    Enviado el día: 07-10-16 a las 15:04 pm

    Me extraña que está web no se haya hecho eco de la notica sobre la compra de la familia Fernández, dueños de Marco Aldany. No hace más de 3 años hicieron un concurso de acreederoes y se que quedaron la empresa por menos del 10% de la deuda en subasta pública. Apenas hace 1 mes han cerrado la compra de la cadena de peluquerías Rizos que no pasaba por su mejor momento después de haberse separado de manera hostil las dos familias fun dadoras.

    Parece ser que han comprado lo poco que les quedaba a los de Rizos por la deuda que tenían contraída con Loreal, Seguridad, social, nóminas atrasadas, alquileres inpagados, etc....total, otra jugada magistral de la familia Fernández que se la han quedado por cuatro perras obligando a hacer quitas a los acreedores.
    ¿Que enfoque de peluquería le van a dar a Rizos a partir de ahora?
    ¿podrían alguien confirmar y ampliar esta información?

    Gracias


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Fina

    Fina

    Enviado el día: 08-10-16 a las 15:42 pm

    De dónde has sacado esta información?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a jesus
    jesus
    Enviar un mensaje privado a jesus

    jesus

    Enviado el día: 10-10-16 a las 10:39 am

    Hola buenos días a todos. Queremos comentar que esta información tal y como está expresada en el título del tema, no es exacta. Cuando estén concretados todos los detalles de esta información os los comunicaremos puntualmente.

    Un saludo
    Jesús Muñoz
    beautymarket.es

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Pinky.pro
    Pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a Pinky.pro

    Pinky.pro

    Enviado el día: 10-10-16 a las 14:08 pm

    No se si es cierto pero rizos aqui en salamanca es una patata las peluqueras son recien salidas de su academia nefastas y el precio no es barato yo la,del cc tormes la,veo muy vacia

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 10-10-16 a las 14:40 pm

    Con todos mis respetos pinki ese comentario está totalmente fuera de lugar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 10-10-16 a las 16:57 pm

    yo , no es mi intencion ofender pero es verdad he ido a peinarme y me han frotado la cabeza como si tuviera roña ahi enquistada ( me lavo el cabello a diario sucio no esta ) con agua super caliente , ver como preparan un tinte ... tirones bueno sali flipando soy partidaria de dar una primera oportunidad pero ahi hace falta una persona , o dos que manejen la situacion no te puedes quedar en blanco cuando te piden ciertos trabajos alomejor no es correcto pero es verdad y si pasas por el tormes veras que la pelu tiene poco movimiento a veces me paso por las peluquerias para ver como trabajan y si para ver si hay alguien que destaque para llevarmela por eso creo que rizos almenos aqui en mi ciudad lo veo muy flojito y puede ser que marco aldany se lo compre aunque no he oido nada

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • CANDELAFINA

    CANDELAFINA

    Enviado el día: 14-10-16 a las 11:31 am

    Correcto, se cree que han comprado el 80% de la cadena por la deuda que Rizos tenia contraida con sus diferentes proovedores, Seguridad Social, etc... Puede llamarle si quiere Compra por Absorcion. La familia Sanchez son los actuales dueños de Rizos despues de por discrepancias varias "invitaran" a irese a sus socios de toda la vida la familia Martinez, de esto hace aproximadamente un año o poco más.
    Los Sanchez ocuparan cargos de cierta responsabilidad dentro del nuevo grupo pero conociendo a los Fernadez (dueños de Marco Aldany) no creo que duren mucho.


    Un saludo.


    PD: Esta noticia la sabe todo el mundo que se dedica a esta profesion, ha sido el noticion de fin de verano.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Alonso

    Alonso

    Enviado el día: 21-10-16 a las 11:11 am

    Notición? por qué? A cuánta gente de la profesión le preocupa realmente esto? Les preocupará a los trabajadores de Rizos como mucho. Que ganas de atemorizar al personal...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra

    diandra

    Enviado el día: 21-10-16 a las 12:32 pm

    Quiza porque son del mismo sector? empresas con volumen de personal y conocidas ? y porque la información nunca esta de más?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • CANDELAFINA

    CANDELAFINA

    Enviado el día: 23-10-16 a las 20:12 pm

    Gracias Diandra por ahorrarme la respuesta. Veo que ALFONSO son de los que quiere sacar las cosas de contexto y no ha leído bien mi post en el que solo informó de un rumor bastante fideligno sin crear ni miedos ni catastrofismos. A mí personalmente me interesara siempre los movimientos que hace la competencia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 24-10-16 a las 16:52 pm

    Soy la menos indicada para hablar pero cuando alguien escribe una informacion al que le interesa bien y al que no pues nada oye no nos va ha interesar todo a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Peluquero

    Peluquero

    Enviado el día: 07-03-17 a las 15:49 pm

    Q dios coja confesados a los franquiciados....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Anuncios de empresa

ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
The Cosmetic Republic crea una nueva y mejorada imagen para la exitosa fórmula del sérum capilar regenerador. The Serum contiene vitaminas B3, B5, B6, C y E, que proporcionan protección al cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz