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ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
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Foro de Peluquería Profesional

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  • leticia

    Precios de servicios de peluquería

    leticia

    Enviado el día: 30-12-15 a las 23:58 pm

    Cuánto cobráis por los diferentes servicios de peluquería?

    -. Corte de caballero 5 €
    -. Peinar o cortar pelo corto 6
    -. Peinar o cortar pelo medio 7
    -. Peinar o cortar pelo largo 8
    -. Tinte 12
    -. Mechas 12
    -. Permanente más cortar y más peinar 22

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Respuestas

Se han obtenido 139 respuestas. Mostrando de 81 al 120
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  • Enviar un mensaje privado a Mix-imagen.pro
    Mix-imagen.pro
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    Mix-imagen.pro

    Enviado el día: 19-04-16 a las 13:10 pm

    Hola. Vi un mensaje tuyo en un foro sobre un tema del que estabas interesado. Si quieres por privado me puedes hablar y aclaramos. Un saludo

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  • Mjlar@

    Mjlar@

    Enviado el día: 20-04-16 a las 12:01 pm

    Pero a ti te cuesta el producto igual que al peluquero de una capita l!!!
    Haber si vas aser como el sastre de campillo que no cobraba nada y ponia el hilo!!!😂😂

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  • Enviar un mensaje privado a Caprichosa.pro
    Caprichosa.pro
    Enviar un mensaje privado a Caprichosa.pro

    Caprichosa.pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 12:10 pm

    Vivo en un pueblo pequeño y tengo la peluquería en el bajo de mi propia casa hace más de 15 años por lo que me siento muy afortunada sobre todo en estos momentos. Yo tengo la opción excepcional de poder prepararles los colores y ellas mismas se los aplican .
    de momento todas las que se llevaron el color son clientas de confianza y no les quise cobrar por que no se que cobrar la verdad.

    No quiero ganar dinero a cuenta de lo que esta pasando ..pero tampoco quiero cobrar 6 eu que es lo que yo pago.
    Lo veo un arma de doble filo . Que me aconsejais?

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  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
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    Arrate.pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 12:57 pm

    Hola Caprichosa la verdad es que el tema en si es bastante peliagudo y si te soy sincera la situacion se me atonja demasiado familiar pues yo tambien soy de las afortunadas de compartir negocio y casa por lo cual yo tambien estoy proporcionandoles yo misma el producto a mis clientas y para cumplir con las medidas de seguridad beneficiosas para ambas llaman al automatico y se lo envio por el ascensor con lo cual ni nos vemos.
    Tampoco les cobro el producto fundamentalmente por dos cuestiones;la primera es que como ya os he comentado no nos vemos y la segunda porque al estar cerrada no puedo hacer caja con lo que ya les comente cuando abra de nuevo ya arreglaremos cuentas.
    Yo en el kit les incluyo (a parte de su color personalizado) guantes, orejeras, una bolsita con aceite protector (todo ello desechable) y una paletina a parte les envio las instruciones via wassap.
    Lo que he hecho es ver el costo de todo ello y de momento ando como tu,entre la duda de si cobrar solo el coste o añadirle un beneficio (minimo en todo caso).
    Y si me debato en ello es por lo siguiente.....
    No se si cuando pase todo esto todas mis clientas podran permitirse el venir a la peluqueria por la perdida de poder adquisitivo y no me gustaria dejar en la estacada a las que no puedan permitirselo y si para ello les tengo que seguir vendiendo el producto para darselo en casa seguire haciendolo pero tampoco me gustaria tener esa sensacion que se puede crear de deuda entre ambas si solo les cobro el costo del producto porque pienso que eso o seria beneficioso para ninguna de las partes.
    Asi que despues de darle muchas vueltas añadire un margen de beneficio minimo al coste del producto.
    Se que es un tema polemico el de vender kit a nuestros clientes pero para mi como ya he dicho en otro post lo primero somos personas y luego todo lo demas y aunque se que esto me ha traido mas de un problema (pues no todos somo iguales y evidentemente siempre hay quien te la pega) sigo creyendo en que en las malas epocas es cuando mas nos tenemos que apoyar. Un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.pro
    SaRoketa.pro
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    SaRoketa.pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 13:26 pm

    Hola buen sábado
    Me parece extraordinario lo que hacéis. Me ha hecho gracia la imagen del momento ascensor jejeje.
    Está muy bien. En cuanto al coste, por lo menos un pequeño añadido si que tenéis que cobrar, no hay que olvidarse que en definitiva es un negocio, todo entra, el altruismo también pero sin dejar que esas clientas puedan caer en la dinámica del abuso.

    Un saludo

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  • Javier

    Javier

    Enviado el día: 18-04-20 a las 15:57 pm

    Habréis desinfectado bien el salón, no?

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  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
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    Arrate.pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 17:07 pm

    Si,desinfecto a diario todo. No salgo de casa para nada y cuando preparo los kit siempre estoy con guantes y mascarrillas a parte de que en ningun momento veo a las clientas. Agradezco tu preocupacion. Un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a Arrate.pro
    Arrate.pro
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    Arrate.pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 17:09 pm

    Reconozco que es gracioso el momento ascensor,jajaja....y a la vez subrealista, como toda esta situacion en la que estamos inmers@s ahora mismo. Un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a Caprichosa.pro
    Caprichosa.pro
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    Caprichosa.pro

    Enviado el día: 18-04-20 a las 17:57 pm

    Muchas gracias ;asi lo haré les cobraré a 12 eu .también les mando en la bolsa guantes ,capa y toalla todo desechable claro. Respondiendo al compañero javier,en mi caso particular no necesitan ni bajarse del coche para coger la bolsa que les preparo...;)
    Las instrucciones por teléfono .
    Muchas gracias a todos.


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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 28-02-21 a las 16:12 pm

    No me parece normal, que por teñir, cortar y peinar cobren 62 euros, no se dan cuenta los peluqueros que la gente no puede pagar esos precios, después os quejáis de que no hay trabajo, esos adornos que tienen las peluquerías como estilistas.. Es superfluo para la gente

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  • Javier

    Javier

    Enviado el día: 28-02-21 a las 16:25 pm

    Que fácil es criticar sin saber, acaso el mecánico, el dentista o un fontanero regalan su trabajo y su profesionalidad?
    Por curiosidad en qué trabajas tú, y qué sueldo tienes?
    Me hace mucha gracia que entren ignorantes a opinar sin tener ni idea
    Sabes acaso los gastos que tenemos por dar un servicio mínimo de calidad?
    Lo que me vale formarme y ofrecer a mis clientas lo mejor?
    Que sabras tú lo que la gente quiere o no quiere pagar por un buen servicio de color y corte?
    Si no tienes dinero para pagar ese servicio vete a una academia y luego me lo cuentas

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  • eh

    eh

    Enviado el día: 28-02-21 a las 16:41 pm

    De momento 10.76€ ya es IVA, 11.79€ IRPF, 10 el tinte con su oxidante mas el aceite protector, la capa desechable, la toalla, el champú, el acondicionador, el agua, la luz, la inversión en: local. lavacabezas, sillón, secador, tijeras, peines, cepillos, mas el tiempo en aplicártelo, en cortar, en peinar, coste de formación periódico y un sin fin de cosas mas que no se ven pero que están. Calcula tu misma que yo te digo que es barato, muy barato.

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 28-02-21 a las 17:04 pm

    Además de lo que dice eh también hay que valorar las 2 horas que estamos con la cliente para atenderle de la mejor manera posible.Damos lo mejor de nosotros en todo momento

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 28-02-21 a las 17:07 pm

    Tenemos mucha más responsabilidad que en otros muchos trabajos como dependienta de ropa,calzado,limpieza del hogar etc.

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  • Mosoca

    Mosoca

    Enviado el día: 28-02-21 a las 18:07 pm

    En estos casos la única respuesta plausible es la siguiente:
    Debes buscar un salón de peluquería que se ajuste a tu presupuesto, no intentes vivir por encima de tus posibilidades.

    También puedes optar por realizarlo en casa, un tinte en el supermercado oscila entre 4 y 8 euros, el corte lo puedes realizar viendo un tutorial por youtube y el peinado igual, siempre será mejor si tienes a alguien que te pueda ayudar.

    Los precios precios son. Lo verdaderamente importante es la calidad del servicio y si ha cumplido con tus expectativas.

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  • EMEEFE.PRO

    EMEEFE.PRO

    Enviado el día: 28-02-21 a las 18:29 pm

    Hola ,no sé ni porque os molestais en responder ese post.Vamos a justificar nuestras tarifas??????si no puedes permitirte ir a la peluquería no vayas y sino antes de entrar consulta las tarifas de la puerta.....una mas que se ha dejado la cartera en el Ferrari .....

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 28-02-21 a las 20:32 pm

    Vale la pena detallar el esmero y todo lo que implica tener un salón de peluquería o estética para ver si tienen un poco de empatía con los demás.

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 28-02-21 a las 22:05 pm

    Puedo pagar lo que me pidan, pero vamos que no me da la gana, habiendo caído el producto interior Bruto un 4 por ciento en 2008 y ahora el 11 por ciento vais a cerrar muchísimos, no vivís la realidad

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  • Eh

    Eh

    Enviado el día: 28-02-21 a las 23:26 pm

    No te metas en charcos si no sabes nadar anda!!!

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  • Lapislázuli

    Lapislázuli

    Enviado el día: 28-02-21 a las 23:30 pm

    Dan ganas mandarte a la...(. parte muy lejos )Ana vete a otro porfavor gracias

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 28-02-21 a las 23:31 pm

    Cerraremos el 50 por ciento, con la que viene

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  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 01-03-21 a las 00:52 am

    Eso está súper bien de precio. Además que seguro que te han ofrecido una buena calidad en el servicio. Es lo que vale, así funciona la vida, las cosas cuestan dinero, y por eso trabaja la gente.
    Pero en todos los ámbitos de la vida.
    Anda no te quejes tanto y disfruta del buen servicio de peluquería que te han dado. Y si para la próxima no te lo puedes permitir, pues no vayas. Así de sencillo.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 01-03-21 a las 08:03 am

    Sois tan hipocritaas!! a cualquier hora os quejais vosotros de que la gete no va a las peluquerias; antes de la pandemia daais coces por que no se gastaban lo que esperabais , y se llevaban el champoo o se cortaban pero no querian el marcado para ahorrarse, y solo pedian servicios muy basicoos en plan ahorro,cuando la gente no tenia ya el nivel economico de los buenos años, como si tuviesen la obligaciion de ir de propio a daos gusto de gastarse y dejarse de 100 euros para arriba para dejaos contentos/as, a un que en este post teneis razon por los gastos que conlleva y justifica los precios y hay ente que no se entera de eso , eso no lo ve, vosotros haceis lo mismo criticando a quien no va a gastarse lo que esperais aun que no se lo pueda permitir, que son la mayoria; es una profesion muy sivarita y de lujuria sobrante la vueestra.

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  • EMEEFE.PRO

    EMEEFE.PRO

    Enviado el día: 01-03-21 a las 13:05 pm

    Es verdad......no se como no se nos ha ocurrido pagar a las y los clientes para que entren en el salon!!!!!!!!!no nos alimentamos de likes!!!!! Tu sí?????

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 01-03-21 a las 14:06 pm

    Con una caída del 11 por ciento del PIB muchos cerrarán, con sueldos de 800e y la mayoría sin trabajo, quien puede pagar un servicio de 100 e? La gente lo primero que recorta es la peluqueria

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  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 01-03-21 a las 14:30 pm

    Pero a ver, antes de ir a la peluquería o a cualquier lugar no te haces a la idea de lo que te van a cobrar? Parece que te hayas llevado la sorpresa de tu vida.
    Y lo tienes fácil, cambia de salón, o busca otra alternativa, pero venir a un foro de personas ajenas a ti a desear que todo el mundo cierre, no lo ves exagerado?
    Céntrate en ti.

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  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 01-03-21 a las 14:34 pm

    Pues estan empeñados en que la gente tiene que ir a las peluquerias si o si, se empelañn en llamar necesidad al lujo; necesidad es cortar peinar y algun tinte para dar color, mas alla es lujo.

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  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 01-03-21 a las 14:38 pm

    Pero quién se empeña? No vayas si no quieres...

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 01-03-21 a las 17:33 pm

    A partir de ahora con la crisis que viene, la gente ira poco a la peluqueria,no hacen nada por sobrevivir

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  • EMEEFE.PRO

    EMEEFE.PRO

    Enviado el día: 01-03-21 a las 19:26 pm

    Ana entiende que no queremos sobrevivir sino vivir... Y con gente que piensa como tú ni sobreviviriamos .suerte en tu vda que ninguna peluquería te echaria de menos mas no me extraña que la que tanto te cobró te haya cobrado un plus por aguantarte dos horas ...... saludos

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  • Ratuil

    Ratuil

    Enviado el día: 01-03-21 a las 20:34 pm

    Si todos pensaramos así nadie cobraría un sueldo digno, todos seríamos esclavos trabajando por unas pocas moneditas. Supongo que tu también tienes un trabajo, ¿Qué te parecería que los clientes te empezaran a regatear? ¿Cuanto te bajarías el sueldo? ¿Por cuanto trabajarías? ¿Por 300 o 200€?

    Tu comentario me parece no solo una falta de respeto y empatía, sino una inmoralidad para los que creemos en las condiciones dignas de trabajo. Para cobrar un sueldo digno hay que pagar precios justos. Anda y vete a un país esclavista a te atiendan por 4 duros.

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  • Arcodean

    Arcodean

    Enviado el día: 01-03-21 a las 22:22 pm

    Es cuestión de ir al salón cuando lo necesites de verdad, en ese momento no te parecerá tan exagerado, el problema lo tienes tú que te crees que hemos nacido para servirte por cuatro perras, date cuenta de tú nivel y actúa en consecuencia, para niveles como el tuyo es donde se ha acabado el tiempo, siempre te quedarán lugares para tu nivel, tranquila la vida es así.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 02-03-21 a las 11:30 am

    No es viable por que la peluqueria, la femenina sobre todo, es un lujo cada vez mennos al alcance de la gente trabajadora, y eso esta pasando ahora mismo y a mas; entiendo que duela, pero es asi de crudo el panorama, de esto ya se habblo antes y mucho, y siempre vi, resistencia a creerlo por los que llevan años en esto, y me encuentro que todavia no se bajan del burro, pero mandan las circunstancias y esta vez, para largos años o quiza indefinidamente, para instalar un nuevo modelo economico mucho menos abrasivo con la naturaleza y la moral humana.

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 02-03-21 a las 12:17 pm

    Muchos años atrás se entendía la peluquería como una necesidad y las familias de clase obrera se podían permitir ir todas las semanas a la pelu y eso que solo entraba un sueldo,entonces no había impuestos como ahora.
    No es que nos resistamos a creer que es un lujo,lo que pasa es que los políticos han puesto tantos impuestos que el precio se ha subido y mucha gente de clase media no pude ir tan a menudo como antes.
    Lo que no podemos hacer es trabajar gratis.
    Cierto és que hay salones para todos los bolsillos,pero quieren bueno, rápido,bonito y barato.No se yo si estos salones existen.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 02-03-21 a las 13:10 pm

    No lo pongo en duda; los impuestos marcan los precios y la realidad pero sea cierto o no, sea justo o no, pretender ignorarlo mantiene al profesional en una irrealidad ficticia que se lo va comiendo y desgastando sin querer verlo; mas tarde o temprano, si no es el aire frio de esa realidad el que golpee la cara, lo haran los numeros en las cuentas, las personas que dejan de entrar por esa puerta por la que años atras, entraba mucha gente, y tendran que despertar de ese sueño irreal estancado en el pasado ,de el que no quieren despertar, y sobreponerse a esta realidad que nos acontece, asumirlo y aceptarlo, para planificar sus vidas hacia otras maneras de vivir, dejando esta profesion en el recuerdo.

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 02-03-21 a las 13:25 pm

    El reto está en adaptarse en todos los sentidos,tanto el cliente como el profesional.Se puede decir más alto pero no más claro.
    A mi me consta que a nivel profesional muchos no subieron precios con la subida del IVA en 2012 y han ido subiendo en proporción de la subida de productos, las cosas van cambiando y nosotros debemos mirar lo que podemos hacer en adaptación sin perder dignidad.

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 02-03-21 a las 13:29 pm

    Exacto, puedo pagarlo pero me parece una pasada clavar 61 por teñir y cortar, ahora me explico porque están vacías, yo preferiría hacer 2 servicios y sacar lo que ganan por uno

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 02-03-21 a las 13:32 pm

    Exacto, puedo pagarlo pero me parece una pasada clavar 61 por teñir y cortar, ahora me explico porque están vacías, yo preferiría hacer 2 servicios y sacar lo que ganan por uno

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  • Perico

    Perico

    Enviado el día: 02-03-21 a las 13:33 pm

    Hay Ana... Como disfrutas creando polémica...el PIB un 11% ¿ Y que ? Ahora es hora de unirnos...darnos ánimos y fuerza para que nadie más cierre y cuando el PIB se dispare dentro de unos meses estemos preparados para la subida que se espera de trabajo....que la cosa no va a ser igual que antes... seguro... pero vamos a intentarlo ...optimismo es la palabra.

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 02-03-21 a las 13:44 pm

    En el 2008 bajo el 4 por ciento el PIB y hubo 6 millones de parados, ahora el 11 por ciento, y no va a ver parados?

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