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Foro de Peluquería Profesional

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  • alvaro.pro

    hasta las narices del NO me peines

    alvaro.pro

    Enviado el día: 17-10-14 a las 14:11 pm

    estoy hasta las narices de no dejalo no me pienes, os pasa a vosotros

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Respuestas

Se han obtenido 125 respuestas. Mostrando de 41 al 80
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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 15:07 pm

    Hola indignada.. Ante todo agradecerte tu participación en el foro, siempre es bueno que exista debate sobre nuestro trabajo, y sobre todo de alguien fuera del sector de la peluquería.. o mejor pensado, dentro del sector es decir “”el cliente””.
    Aunque tengo mis dudas que seas una simple cliente , pues tu forma de escribir me decido mas a que seas una bloguera .. si, y me recuerdas a Lau The Kadencia en la forma de escribir y describir lo que has comentado.
    Pero bueno, no estamos aquí para señalar a nadie, y como bien has comentado, todo este escrito es para tener una critica constructiva.
    Lo primero es que lavamos el cabello, el producto que utilizamos se presupone que es un producto adecuado al cliente, en el caso de que el lavado no sea el adecuado para ti, tan solo deberías de comentar con la/el champunier que su trabajo no esta a la altura deseada, en el hipotético caso que el champunier no te explique con que material esta preparado para tratarte, creo que estas en el derecho de preguntar o bien de explicar cual es tu tipo de cabello y que champu y acondionador esta mas cerca de tus objetivos. Dudo que con tu experiencia en producto no tenga el salón que hayas entrado uno que se acople a tus exigencias.
    Lo segundo, nosotros no cortamos dedos, cortamos cabello, si cortaramos dedos la peluquería se llenaría de sangre y después limpiar tanta sangre seria muy engorroso. Tampoco tenemos porque tener conocimiento de quien es quien, eso se lo dejamos a personas que tiene mucho tiempo para mirar revista que luego copian los textos en sus blog.
    En el tema de que si aconsejamos sobre el como te puede quedar un flequillo,es lo propio de nuestro trabajo, otra cosa es que no te guste que te pregunte, realmente me da miedo una persona que lo tenga tan claro todo, y no acepte al menos pensar sobre como quedaría su imagen después de nuestra recomendaciones. A este tipo de personas no se le puede hacer una critica constructiva, tan solo se le puede criticar.
    El peinado, si es rizado .. es rizado, si es liso, es liso, o quizás si quieres liso o es mejor lacio, a ver.. indignada, si no quieres que preguntemos .. ¿Cómo vamos a saber realmente que es lo que deseas? Pues a mi me parece tan importante peinar a una señora de la moraleja como a una chica informal, nos preparamos para ello, aunque te cueste pensar que lo hacemos.
    Y para finalizar, no puedes pensar que olvidemos la navaja, pues es una herramienta preciosa que realmente con un manejo puede desarrollar unos trabajos espectaculares, otra cosa es que lo hayas intentado en tu casa, y realmente no tengas la practica suficiente para realizar un fantástico acabado.
    Realmente no intento rebatir todo tu escrito, es cierto que a veces entramos en lugares con ilusión y salimos casi llorando, pero lo que no te puedo permitir es que tengas ese estereotipo sobre todos nosotros, aunque en el fondo, te estoy agradecido por tu escrito, pues clientes como tu no nos sobran, sino que hace falta que nos ponga las pilas de vez en cuando.. Un saludo

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  • Justpassingbytosay

    Justpassingbytosay

    Enviado el día: 29-10-14 a las 15:16 pm

    Hombre, yo creo que no está de más a veces hacer un poco de autocrítica. Es un sector en el que hay mucho descontento por parte del cliente, ¿de verdad creéis que los peluqueros no tenéis nada que ver?

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  • Enviar un mensaje privado a sergi.pro
    sergi.pro
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    sergi.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 15:18 pm

    Loren eres mi idolo.jjaaajaajj

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 15:43 pm

    Justpassingbytosay, Ante todo espero que hayas leido todo lo que he escrito, y veras que comento que le doy las gracias y tener una cliente como ella hoy en dia es un premio.
    Pero a la preguntas que haces... No hace mucho, entramos en debate un amigo y yo sobre la cocina de estrellas michelines.. En el reportaje comentaba que no era tan beneficiosa como algunos pensamos, ¿sera por culpa de los cocineros?.. no lo creo, es que no hay dinero Justpassingbytosay, esa es la razon, si nos tienes que culpar de algo es de montar salones a precios debajo del costo de un servicio, y culpemos al cliente de semejar un establecimiento a otro tan solo por los precios.
    Hoy en dia estamos aconstubrado a ver cortes de pelo a 5 euros, marcado a 8 euros, y tinte con mechas a 16 euros... ¿estos precios Justpassingbytosay son baratos o caros? pues si entras en un salon con un precio ajustado a la realidad de un buen profesional, habra un descontento por parte del cliente y si te cobra 5 euros habra un descontento por parte del cliente pues no estara con su servicio bien realizado o mejor dicho. no podemos pararnos a ver la foto de una celebriti y realizar dicho trabajo, no hay tiempo para ello, tan solo de frotar el cuero cabelludo meter la moto o bajar todo el cabello en dos capas .. elevar a 90 grados y decir que hemos degradado...

    Toda critica es aceptable, pero lo mas importante es cuando criticas, mira hacia que lado es realmente el inicio de su insatisfacción... Todo un placer dialogar...

    Sergi.. no lo dudes jejejejej

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  • pink

    pink

    Enviado el día: 29-10-14 a las 16:49 pm

    tienes mucha razon con lo de los champus , hasta lavavajillas he visto poner yo por eso nada mas llegar a casa me lavo yo el pelo con un buen champu , y lo del peinado es verdad te dejan la cabeza como un casco y vas pelu x pelu xfavor pelo liso sin que quede muy voluminoso y nada.... lo de los dos dedos igual

    sobre todo que respeten quienes no nos queremos peinar aunke entiendo que se enfaden con las jefas k dicen no me peines y bueno el flequillo ahi alisa aqui mi pelu entra pack corte y peinado y no me peino y me respetan x eso voy en otras donde me ponen la cara larga no he vuelto

    y kerastase no es que sea la panacea lo teneis muy subido ( palabra de cosmetologa y peluquera)



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  • Justpassingbytosay

    Justpassingbytosay

    Enviado el día: 29-10-14 a las 17:06 pm

    Yo pago más que eso y me parece aceptable porque he encontrado quién lo hace bien y entiendo que está continuamente formándose donde de verdad reciclan y enseñan cosas nuevas y que por eso me lo hace bien, pero no creo ni de lejos que sean la mayoría. Hasta encontrar alguien que me lo hace bien he tenido muchas malas experiencias. Por un peluquero que cuando les pides mechas(y le explicas detalladamente lo que quieres) y te hacen algo natural, acorde con tu color en vez de un paso de cebra amarillo pollo en la cabeza, hay 94230239403 que hacen lo segundo(tómese como una hipérbole). Y me da la impresión de que donde yo veo eso, ellos no son lo suficientemente objetivos para verlo y como ha salido de sus manos, sólo ven una obra de arte. O les da igual, no sé.

    A mí me da auténtico pavor entrar en una nueva(y que no se me eche nadie al cuello sintiéndose identificado como peluquero que ha perdido un cliente, que es simplemente que no estoy en la misma ciudad). Y no debería ser así porque ya he dicho que si el resultado es satisfactorio, no racaneo con lo que cuesta. Pero no me parece que abunden taaaantos profesionales y gente que lo hace bien. Y a mí la navaja no me gusta nada porque no me parece lo mejor para las puntas. De hecho hace siglos que no la he visto usar en una peluquería.

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  • Justpassingbytosay

    Justpassingbytosay

    Enviado el día: 29-10-14 a las 17:10 pm

    Yo es que ni siquiera me quejo de que me laven con kerastase. No es mi marca favorita pero con la que trabajen en el salón, si es razonablemente buena, me parece bien. Entiendo que ahí hay que tener en cuenta más cosas que el "me gusta X" porque puede que haya que hacer pedidos mínimos, dar salida a X número de productos al año, etc. Me parece lo de menos, ya en casa tengo yo lo que prefiera.

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  • tu peluquero/a

    tu peluquero/a

    Enviado el día: 29-10-14 a las 17:45 pm

    Yo soy especialista en dar la razon como a los tontos a gente como tu, en realidad el trabajo no consiste en dejarte bien sino en acertar con lo que TU crees que esta bien. Conmigo estarias encantada. Escucharia tus pijadas como si fueran lo mas importante del mundo y asentiria con la cabeza como si supieses lo que dices.

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  • que importa.

    que importa.

    Enviado el día: 29-10-14 a las 17:52 pm

    Peluqueros seréis...profesionales por lo menos os lo creeis, algunos otros en verdad lo sois...el problema es que oís pero no nos escuchais y argumentais para hacernos lo que os da la realida gana o lo que sabéis hacer.

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  • Enviar un mensaje privado a mikelart.pro
    mikelart.pro
    Enviar un mensaje privado a mikelart.pro

    mikelart.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 17:54 pm

    Hola indignada. Todavía vas a una pelu donde te ponen espuma? Sabes que kerastasse tiene producto para todo tipo de cabello ? Fructis en la pelu ? Nena, tu y tu peluquero/a os quedasteis en el siglo xx ( quiere decir 20).Un saludo.

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  • indignada

    indignada

    Enviado el día: 29-10-14 a las 18:10 pm

    Entro de nuevo, si me lo permitis, a aclarar que no soy ninguna bloguera, perdonad si el primer pensamiento que habéis tenido es ese y lo comprendo en cierto modo porque imagino que no es habitual que una persona que no se dedica a nada referente al mundo de la belleza entre a un foro de este tipo a dar opiniones, pero me gusta llevar el pelo bonito, como a la mayoría de las mujeres y he visto la oportunidad de compartir con vosotros mi humilde opinión.
    Yo también tengo un negocio y sé que a veces no sientan demasiado bien algunas opiniones de gente que desconoce no sólo lo que es llevar una empresa, sino lo que es llevar un cierto tipo de empresa. Pero por otro lado, simplemente a veces con preguntar a un cliente cómo quiere algo o explicar tu forma de trabajar antes de empezar el servicio, son disgustos y malentendidos que te ahorras más tarde. Yo siempre digo : un cliente bien informado es un cliente satisfecho.

    Otra cosa que se valora bastante es cuando os preguntamos algo, nos encanta ver que controlais ( por ejemplo, el tema de las siliconas y sulfatos, que hay peluqueros que te hacen sentir una resabidilla cuando les preguntas si los champus que usan los llevan ), si os pronunciais en ese momento dando una opinión, hace que ese cliente se sienta más seguro por hablar con alguien profesional y se irá de vuestro local hablando a sus amigos de lo que sabes y lo bien que le has informado ( sin pasarse, que tampoco hay que parecer prepotente, algo entendible para gente que no sabe del tema ). En ese aspecto, sí que algunos peluqueros deberían renovarse un poco, todo cambia y el tema del pelo está siempre en constante crecimiento y no veáis qué imagen da entrar a un sitio que se supone son profesionales de algo, hacerles una preguntilla y que te digan que no saben lo que es eso. No significa que yo vaya preguntando por las peluquerías los ingredientes de champus, no quiero dar esa impresión, pero algo mínimo considero que sí deberíais de informaos.

    Yo os comenté lo de la navaja porque veo que se estima mucho el uso de la misma, y entiendo que os lo hayan enseñado así, pero no os miento cuando afirmo que hay gente que odiamos la dichosa navajita, salíos un poco de la norma y preguntad a la gente si quieren navaja o tijera. Por cierto, yo nunca me he comprado navaja ni lo he intentado en casa, porque son tantas veces las que me la han metido sin preguntar, que ahora cuando veo que vienen con la navaja, me pongo a temblar como si viese al muñeco chucky acercandose a mi cabeza con un cuchillo.

    No quiero extenderme más, referente a la gente que no se seca el pelo, es como os decía, porque estamos hartas de jugárnosla, el pelo de una mujer es algo de vital importancia con lo que no se juega. No es como TÚ quieras que lleve el pelo, es cómo lo quiero llevar YO, que para eso te pago ese servicio. Si entro y te pido algo específico creo que os deberíais de ajustar, si entro dudosa y no sé qué hacerme, seguramente acepte vuestra opinión con mucho gusto. Pero la verdad es que cuando vamos a la peluquería, la mayoría llevamos algo pensado.

    Y los diferentes precios que ponéis, otra materia de la que me podría tirar horas hablando, sabed que yo, por suerte o por desgracia, tengo mucha cantidad de pelo y me parece injusto que me cobreis un plus, cobrad a las que tienen cuatro pelos menos dinero, no a mi más! Y ya no hablemos de los comentarios que tengo que aguantar : que si que cantidad de pelo, que si me duele el brazo, que si no me voy a quedar calva, no ... son comentarios de muy mal gusto, ante todo señores mios EDUCACIÓN. Me imagino que aquí sois más profesionales, pero ésto que me ha pasado es verídico.

    Y para finalizar, ya conocéis la situación de la gente en este país ahora mismo , nadie se quiere gastar un duro y no se les puede obligar a pagar algo que no pueden. Si queréis que un cliente vuelva, no pongáis pegas, si os dice que sólo lavar, le dices que perfecto sin añadir nada más y poned cara amable, aunque por dentro estés pensando que qué mal, es lo que toca ahora mismo.

    Un saludo y muy buen foro.


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  • indignada

    indignada

    Enviado el día: 29-10-14 a las 18:21 pm

    Mikelart , yo no tengo peluquería fija, aún no la he encontrado.

    Hace dos años pedí en una que me rizasen el pelo y me mandó tumbarme en la silla y apareció por detrás con las manos llenas de espuma y me impregnó el cabello en espuma. Empezó a darme volumen y salí de allí como el león de la metro golden mayer , con el flequillo hacia atrás a lo loco, por supuesto que no volví nunca más.

    Respeto a lo que uso ahora para sacar ondas ( porque realmente mi pelo no es rizado, es ondulado chafado, jeje) , uso un gel de OUIDAD , es un producto hecho por gente de cabello rizado para gente de cabello rizado. No sé si se comercializa en España, lo compro por una web inglesa. Deja el pelo bastante bien.

    Kerastase lo usé un tiempo y no me fué bien, es demasiado hidratante, probé varios champus y todos terminaron engrasándome la raiz, ahora uso philip B, existen varias gamas, un champú maravilloso para el pelo que creo que todos los peluqueros deberíais conocer y usar.

    Un saludo

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  • Mamp

    Mamp

    Enviado el día: 29-10-14 a las 18:38 pm

    Muy acalaratorio lo del siglo veinte.
    A mi lo que me flipa es lo de qcharte mascarilla, cobrarte 3 euros más como poco y te la dejan unos minutos contados.

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  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
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    marmi.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 18:50 pm

    Perdonad que meta baza en un tema que realmente no es el mío, pero leyéndoos , me viene a la mente la época que trabajaba junto a mi hija, ella llevaba la peluquería. Siempre intentaba dejar a las clientas contentas y se esmeraba al máximo, y no digo que el peluquero siempre vaya a tener la razón, pero puedo afirmar rotundamente que hay clientas que cambian de peluquería como de ropa interior, y que jamás le satisface lo que les hacen. Mi hija se topó con alguna, y es desesperante, y encima te expones a que cuando salgan del salón te pongan de mala profesional, cuando la realidad de ése prototipo de clienta es que no hay quién la contente, si no es por una cosa es por otra...por éso se recorren 100 peluquerías, y ninguna les gustan. Pensad que en la viña del señor hay de todos los colores. Un saludo a todos.

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  • Justpassingbytosay

    Justpassingbytosay

    Enviado el día: 29-10-14 a las 19:57 pm

    Vamos, que te has sentido identificado con la parte mala, no tu peluquero?

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    rosab.pro
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    rosab.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 21:53 pm

    a mí las tipo"indignada",me duran un telediario...y no me importa en absoluto.....¡¡¡¡venga ya...¡¡¡tanto saben de champús....tanto ingrediente...y despues las ves en el departamento de perfumería del Corte Ingles,y no cogen un champú de 10 o 15 euros....van al pack de fruitis(por eso conocen el olor)....argggggg....¡¡¡¡no puedo con este tipo de cliente...¡¡¡¡algúno tiene mucha falta de ir al psicólogo,pero claro...te clavan 50 o 70 euros por escucharte...y se van a la peluquería y pretenden salír peinadas con masaje relajante por 15 euros,y dedicandole toda clase de sonrísas y explicaciones.....lo siento...no las aguanto...¡¡¡tuve algúna de ese "tipo"...y muy sutilmente(ironía),las hice ver,que yo no era la peluquera que andaban buscando.....¡¡¡

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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 29-10-14 a las 21:58 pm

    ha sido muy resfrescante haberos leido Justpassingbytosay y indignada...No puedo decir que soy o seamos perfectos, no puedo poner en duda vuestras quejas,pero si me permitáis que os diga que trabajar como peluquero, y agradar y satisfacer a un cliente cada 20 minutos o cada hora, no es tarea facil... No somos una tienda de zapatos que puede que te guste o no el modelo, que quizas te lo lleves a casa, y despues de pensarlo mejor lo descambias por otros o bien te devuelven el dinero, no queridas tertulianas, en una peluqueria te lo llevas puesto hasta dentro de un tiempo...y creedme que cometemos fallos, pero en eso estamos.. en que cada cliente que sale contenta es una batalla ganada..

    Y en el tema que nos toca mayoritariamente que es la del secado... ¿podrias hablar con la boca llena de agua?.. no verdad.. pues ocurre lo mismo con el cabello...¿cuantas veces hemos texturizado un cabello una vez seco, ¿cuantas veces hemos tenido que desconetar una caida una vez seco?... es para nosotros el secado una herramienta mas para el acabado satisfactorio de un servicio... Quizas no lo veais de esta manera, pero una vez que estamos comentando.. me gustaria que lo supierais.. de todas maneras.. muchas gracias por vuestros aporte y por mi parte es un placer debatir sobre otros temas que nos salgan.. Un saludo

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  • youmustpaymywork

    youmustpaymywork

    Enviado el día: 29-10-14 a las 22:35 pm

    No voy a rebatir a un cliente, solo soy peluquera. Si es cierto que a veces...muy pocas, te encuentras con gente que te dirige el trabajo, algun@. Normalmente el resultado no es de mi gusto en esos casos pongo cara de gilip... ejecuto cobro y prefiero que no vuelva, porque la imagen que da de cara a los clientes de primera es lamentable y el regusto que me deja es bastante desagradable, así que, decir que: Indignada, El de el nombre in English, evitenme, no aparezcan por mi salón sigan comprando el mistol via internet, pero tengan en cuenta que es para la grasa,...de la vajilla, no va a funcionar en casposos.

    Nighty night, soy diandra.



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  • clienta

    clienta

    Enviado el día: 30-10-14 a las 00:36 am

    A mí este es el tipo de actitud que no me gusta nada en una peluquera. Creo que hay que ser un poco humildes, y hoy en día con toda la información que hay, no es descabellado que haya clientas que controlen de champús más que la mayoría de peluqueros de este país. Además, la química cosmética y la parte de la dermatología que abarcan la formulación de productos capilares no son precisamente temas que yo haya visto que controlen en peluquería. Y ya sin irnos a esos niveles, no es muy difícil controlar un mínimo de química básica o simplemente, saber por ensayo y error que tipo de champú te va mejor; es todo eso saber exclusivo de los peluqueros? Porque vamos, me parece un poco soberbio decir algo así. Y ya lo que comentas del CI, pues me parece un argumento absurdo, yo por 15 euros no espero grandísimos productos, pero que nos trateis a las clientas como tontas que no sabemos diferenciar que nos va bien y que no, no; y más cuando no creo que sea una materia que precisamente sea de dominio normal en cualquier peluquería (me refiero al tema de formulación y composición cosmética). Y antes de que preguntes, uso Davines y Fekkai sobre todo, no me verás cogiendo fructis en la vida.

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  • clienta

    clienta

    Enviado el día: 30-10-14 a las 00:40 am

    me refería a rosab.pro en mi anterior comentario.

    Por cierto, Ouidad es una marca muy muy buena, todo lo contrario al mistol que os podáis imaginar.

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  • crazypelu.pro

    crazypelu.pro

    Enviado el día: 30-10-14 a las 11:10 am

    Amen, totalmente deacuerdo con Diandra , ese tipo de clientes te dejan un regusto tan desagradable que es mejor que no vuelvan.

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  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
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    rosab.pro

    Enviado el día: 30-10-14 a las 15:19 pm

    yo sigo......Felipito Tacatun.....
    yo como clienta debo ser la leche...¡¡¡¡¡en el momento que el médico me receta algo,NUNCA JAMAS pregunto de que va compuesto...si compro unos bistecs,no le pregunto al carnicero que comía la vaca o el cerdo....
    no soporto a las resabídas...y tengo claro,clarísimo que una de estas...!!NO ME INTERESAN..¡¡¡la que lleva años conmigo,sabe mi manera de trabajar,confían tanto en mí(por eso vienen),que no preguntan ,ni pretenden que les explíque nada....y desde luego para hacer "una nueva",no voy a hacer un masterd en champús....a estas alturas de mi vida...¡¡¡tonterías las justas...!!!

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  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
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    rosab.pro

    Enviado el día: 30-10-14 a las 15:29 pm

    y "clienta"...humildad,no es que te den por...¡¡¡humildad,es ser pobre...¡¡¡¡y humildad,es estar a tu hora en la peluquería,trabajar con la misma sonrisa a la que viene cada semana,como a la que viene cada 7 meses...trabajar a deshora(sin que te lo valoren),perderte cosas importantes de tu vida(acontecimientos familiares),por contentar a "tus clientes"....eso es humildad...¡¡¡

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  • clienta

    clienta

    Enviado el día: 30-10-14 a las 18:30 pm

    Rosab.pro, ya me imagino que ser peluquera es un trabajo duro, y lo respeto mucho. Tampoco te estoy diciendo a ti personalmente que tengas que hacer ningún curso de formación ni nada por el estilo; no tengo ninguna intención de decirte cómo hacer tu trabajo ni sé si quieres más o menos clientes, no tengo ni idea de tu situación y no pretendo que esto sea algo personal.

    Pero a lo que voy, es que no es necesario que como dices hagas ningún "master", pero entonces tampoco se puede vender a los peluqueros como los profesionales del cuidado (integral) del cabello. Son los profesionales del corte y el peinado, pero en cuanto a productos y sus uso y aplicaciones, creo que en general los profesionales de la peluquería de este país están muy desfasados. Como muestra, que has comparado (creo que has sido tú) la marca Ouidad con el "mistol". Eso ya me lo dice todo, si vas al médico ten por seguro que la inmensa mayoría de doctores te explicarán mínimamente qué es el medicamento que te recetan y sabrán decirte varias marcas y formas de tomarlo;asi que no comparemos. Eso de momento, no lo he visto en casi ningún peluquero de todos a los que he ido, que no han oído hablar en la vida de siliconas, y mucho menos de marcas más allá de las 4 tipo Kerastase.

    Es que hay comparaciones desproporcionadas; es muy difícil por tu cuenta formarte en medicina para entender ciertos conceptos que solo se adquieren con la carrera y la práctica, pero informarse de marcas de champús y los diferentes productos que existen en el mercado, no es de sabidillas, es algo muy fácil; no creo que sea algo reservado a los peluqueros (que ya digo que en mi experiencia están pez en este aspecto).

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  • indignada

    indignada

    Enviado el día: 30-10-14 a las 19:13 pm

    a mí las tipo"indignada",me duran un telediario...y no me importa en absoluto.....¡¡¡¡venga ya...¡¡¡tanto saben de champús....tanto ingrediente...y despues las ves en el departamento de perfumería del Corte Ingles,y no cogen un champú de 10 o 15 euros....van al pack de fruitis(por eso conocen el olor)....argggggg..

    NO QUERÍA VOLVER A ENTRAR, PERO TE ESTÁS EQUIVOCANDO CONMIGO PERO BIEN, SEGURAMENTE ME GASTO MÁS DINERO EN CHAMPÚ EN UN MES QUE TÚ EN EDUCACIÓN EN TODA TU VIDA, QUE POR LO QUE SE VE, CARECES DE ELLA.

    ... algúno tiene mucha falta de ir al psicólogo,pero claro...te clavan 50 o 70 euros por escucharte...

    EL PSICÓLOGO LO NECESITARÁS TÚ CUANDO TENGAS QUE CERRAR TU PELUQUERÍA PORQUE LA GENTE NO VAYA POR LO MALEDUCADA QUE ERES.

    y se van a la peluquería y pretenden salír peinadas con masaje relajante por 15 euros,y dedicandole toda clase de sonrísas y explicaciones.....lo siento...no las aguanto...¡¡¡tuve algúna de ese "tipo"...y muy sutilmente(ironía),las hice ver,que yo no era la peluquera que andaban buscando.....¡¡¡

    VUELVES A QUEDAR MUY MAL RIÉNDOTE DE LO QUE TE DAN DE COMER ... TU RÍETE DE ELLAS Y DILES "SUTILMENTE" QUE SE PIREN, QUE A LO MEJOR EL DÍA QUE TE FALTEN, LLORAS SANGRE.

    VAYA EMPRESARIA, MADRE MIA. ME IMAGINO QUE LA PELUQUERÍA NO ES TUYA Y POR ESO DICES ESAS COSAS, PORQUE COMO SEAS LA DUEÑA, VAS POR MAL CAMINO.

    INDIGNADA.

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  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
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    marmi.pro

    Enviado el día: 30-10-14 a las 19:54 pm

    Perdonad, pero es cierto que hay clientas que mejor no vengan, ganancia, poca, mucho tiempo empleado y al final, tampoco queda contenta. Entonces, ya con los años, se aprende que con ése tipo en concreto de clientela, cuanto más haces, más pierdes. Menos mal que la mayoría son encantadoras, y no porque gasten más, si no por lo educadas y el buen trato que tienes con ellas.

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  • clientamosqueada

    clientamosqueada

    Enviado el día: 30-10-14 a las 20:21 pm

    A mí me gustaría saber qué es lo que algunos consideráis buena clienta?aquellas que, como mi madre, aunque nunca quede satisfecha vuelve, paga lo que tiene que pagar sin miramientos, y no se queja?
    es que a las que nos quejamos, aún teniendo razón, nos consideráis malas clientas?
    Porque yo soy de las que me quejo (sí, soy una persona terribilísima) pero también de las que no les importa pagar lo que sea por un buen servicio, soy amable, educada, y considerada, pero oye, si yo pido unas mechas sutiles y me las dejan como a Lidia Lozano pues me voy a quejar, sí.

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  • gholiat.master

    gholiat.master

    Enviado el día: 30-10-14 a las 21:58 pm

    para clienta mosqueada:
    Su señora madre no es buena clienta, sino todo lo contrario una mal cliente que no quiere a su peluqueria. Si quisiera a su peluqueria le diria que no lo hace bien, que por cariño vuelve, pero que no esta en el camino correcto para seguir avanzando.

    Y tu no eres mala cliente, eres tonta del culo,y ademas ciega por que si pides que te hagan unas mechas sutiles y estas viendo que te cargan en un mechon colorante, no es para decirte nada sino para darte de yoyas, y mucho menos creo que tengas la capacidad de pagar mas de 15 euros por tinte y mechas, que nos vamos conociendo en el camino guapa...

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  • american woman

    american woman

    Enviado el día: 30-10-14 a las 22:34 pm

    Esto se está convirtiendo en una guerra de peluqueras vs clientas, es una pena que los que os haceis llamar profesionales no leáis con atención lo que de verdad os puede dar dinero y os echéis a la yugular de críticas que pueden ser valiosísimas para vuestros negocios.

    Pero nada, seguid metiendo navaja y poniendo esos pseudochampus en las cabezas de vuestras clientas, que algún día os preguntaréis qué es lo que estáis haciendo mal para que no entre la gente y se vayan corriendo sin secarse el pelo.

    Aquí teneís la contestación, pero cómo no os interesa, vosotros a lo vuestro.

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  • clientamosqueada

    clientamosqueada

    Enviado el día: 30-10-14 a las 22:37 pm

    Soy miope perdida y me ponen el tinte/mechas sin gafas. Y que yo no puedo pagar más de 15 euros por unas mechas?já, he pagado hasta 100 euros, si hace falta digo peluquería y en qué consistió el destrozo.
    Hay que ver, qué fácil se juzga a alguien y se sacan conclusiones ridículas, me conoces?sabes si trabajo?sabes algo de mi vida?no, pues entonces no supongas, al igual que yo no supongo que seas una peluquera de mierda, lo que sí veo, es que eres maleducada, pero eso, lo veo, no lo "presu pongo".
    Además, si no pudiese pagar más de 15 euros por unas mechas no sería motivo de mofa, hay que ser clasista y elitista, y encima, que sea una peluquera la que va en ese plan...hay que tener narices...

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  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
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    rosab.pro

    Enviado el día: 30-10-14 a las 23:40 pm

    yo tampoco pensaba entrar...pero tan solo a las que se refieren a mí....pues sí...la peluquería es mía...36 años llevo como pèluquera(me considero así)....madre...y yo solíta,con mi poca educación(según esa clienta),saqué a mis hijos adelante....eso sí,con muchas horas de dedicación y TRABAJO...sé lo que es trabajar TODOS los tipos de público...sé lo que es peinar a una frutera,a una limpiadora,a una ama de casa...y sé lo que es peinar a la "jet"de mi ciudad....y tengo mas que claro,que ningúna de estas(mis clientes),se pondrían a escribir en un foro de peluquería profesional......y menos de "su peluquera"...¡¡¡no puedo con las resabídas...¡¡¡¡

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  • buenapeluquera

    buenapeluquera

    Enviado el día: 31-10-14 a las 00:33 am

    Cuanta razón Rosabpro, yo tambien soy peluquera y tambien tengo una peluqueria...con muchos clientes ademas...ninguno de la jet, son todo mindundis como esas...y a mi me da igual lo que me digan los clientes porque no tienen ni idea, me van a decir a mi como hacer mi trabajo?voy yo al suyo a decirles lo que tienen que hacer?no...pues eso...a mi...que no me digan nada porque por algo soy profesional y si no les gustan lo que hago es porque no tienen ni idea, que ellos no son profesionales y no tienen ni idea.
    Muy bonito que hayas echo todo eso, ole aí tu coño!

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  • Braguita feliz

    Braguita feliz

    Enviado el día: 31-10-14 a las 00:36 am

    Uy, que mal educada gholiar master, además tu que sabes que pasta tienen o dejan de tener los demás...las falacias ad hominem son propias de gente que no sabe argumentar ni razonar.

    El buen profesional acepta críticas constructivas, tu misma te retratas con esa actitud. Si os tomais este tipo de cosas como algo personal es que os estais dando por aludidas, por algo será.

    Ahora insultame si quieres a mi también.

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  • Enviar un mensaje privado a mikelart.pro
    mikelart.pro
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    mikelart.pro

    Enviado el día: 31-10-14 a las 12:46 pm

    Después de leer con atención a todos me alegra ver que estoy en otro tipo de mundo. No se al tipo de peluquería que va indignada, clienta,etc... pero prometo que a la mía no. Yo tengo mi salón en Barcelona, tengo mucha gente de la moda como clienta, un tipo de público con edad laboral, hago un servicio exclusivo elevado económicamente y no paramos, vamos que tan mal no lo hacemos, no texturizo rizos con espuma, soy un salóm multimarca y aplico a cada clienta lo que convenimos entre los dos, siempre pregunto porque le doy mucha importancia a lo que gusta y más a lo que no gusta para no fallar, trabajo con horas reservadas y no hago esperar NUNCA a nadie, gradúo la temperatura del agua para que se sientan cómodas, etc.............. lo dicho, mi pelu es diferente.
    Un abrazo.

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  • american woman

    american woman

    Enviado el día: 31-10-14 a las 13:09 pm

    mikelart, que pena que Barcelona me quedé tan lejos porque veo que tú eres un gran peluquero que has sabido adaptarte a las necesidades de un sistema cambiante y no críticas lo que no conoces.

    Te deseo que continues así y te mantengas en estos tiempos tan duros para la economía, porque al final siempre quedan los fuertes.

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  • Justpassingbytosay

    Justpassingbytosay

    Enviado el día: 31-10-14 a las 14:01 pm

    Pero mikel, tú eres consciente de que la mayoría de peluquerías no son como la tuya? Yo voy a una de ese estilo y contenta, ya he dicho que si me lo hacen bien pago sin problemas.

    El problema radica en que la mayoría son como las descritas por las otras chicas. Y ya ves las respuestas "educadas" recibidas por parte de algunos, ya me imagino a quienes las escriben.

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  • troikachu

    troikachu

    Enviado el día: 01-11-14 a las 00:35 am

    indignada .. toma mucha fibra y descansa ...

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  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
    Enviar un mensaje privado a silver.pro

    silver.pro

    Enviado el día: 01-11-14 a las 13:00 pm

    perfecto rosab.pro tu comentario; ya estamos hartos de tiquis-miquis a lo largo de éstos años de crisis, en los cuales no hemos hecho otra cosa que callarnos a todas; y soportar todas las tiranías de los clientes.

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  • aaasalon.pro

    aaasalon.pro

    Enviado el día: 03-11-14 a las 12:03 pm

    jajajjajajaa hace gracia ver la participación de la indignada esta.... chicos para que os molestáis en contestarle? esta chica es la típica "CHONI" que le quita prestigio a nuestros salones, NO nos conviene!! jajajajajaja es mejor que no vaya a ninguna!! Lo a dejado claro, ella usa champús de súper, está claro que sabe como huelen, y kerastase lo deja muy hidratante? hay miles de gamas! jajajjajaa No venga nunca a ningún salón de Barcelona porfavor!

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  • peluquera

    peluquera

    Enviado el día: 03-11-14 a las 15:50 pm

    Bravo por ti seri.pro, mejor no lo has podido bordad con la opinión tan "constructiva" a la que has respondido muy requetebien...
    Personalmente no tengo esos problemas, tenemos escucha activa en el salón,y oferecemos soluciones(dentro de lo humanamente posible , que no somos dioses).
    Un saludo para todos los profesionales.

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