Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • TheClient

    How I met my hairdresser o Como conocí a mi peluquera.

    TheClient

    Enviado el día: 22-11-13 a las 11:55 am

    Después de leeros durante mucho tiempo, durante el cual he aprendido a respetar más aún vuestra bonita profesión, quiero aprovechar este momento en el que se permite postear libremente para contaros alguna reflexión mía como cliente.

    Mi intención no es ofender a nadie, pero si alguien se sintiese así, por favor borrar sin más preocupación, porque ante todo entiendo que este es vuestro foro, el de los profesionales del cabello que estáis aquí para intercambiar opiniones entre vosotros.

    Quería plantearos algunas experiencias mías, que me han llevado finalmente a sentirme totalmente fidelizada como mi peluquera desde hace un año. Al revés de la serie a la que hago mención en el título, empiezo con la última, es decir, con la penúltima peluquería que conocí. Decidida a que ya no quería o podía aguantar con los canas que empezaban a brillar en mi cabeza, busqué peluquería cerca del trabajo o casa, ya que la comodidad para ir a realizarme trabajos habitualmente es fundamental. Tras descartar algunas (si el post os gusta ya os iré contando por qué) acabé en la que más caché se supone que tenía cerca de casa (barrio residencial de Madrid capital, es decir, dentro de M-30). Gracias sobre todo a las importantes aportaciones de muchos de vosotros, entable conversación (primer fallo, tuve que sacar estos temas yo)con la colaboradora que iba a atenderme. Le conté mis rutinas de cuidado de cabello y los productos que utilizaba, que eran de las marcas Aveda (Shampure, para pelos no tratados), Marlies Möller (line essential, básicamente) y algo de ICON y Kerastase. Conté que estaba muy preocupada por la salud del cabello ahora que iba a empezar a teñirme y me había hecho con champú, acondicionador y mascarilla de la línea Pashmilk de Möller, así como con el champú Ruso de Philip B, el de menta y el acondicionador de trufa de la misma marca. Decir que mi situación económica no es la abundancia, aunque sí correcta. No puedo permitirme demasiados lujos, tengo tres hijos pequeños, pero invierto (porque es una inversión) en buenos productos para mi pelo y piel. Ella no dijo no conocer ninguna de las marcas (usan Kerastase y LOreal Professional), pero durante la aplicación del tinte alabando las propiedades de Inoa (bien, era una de las razones por las que escogí el salón)me insinúo que no debía usar productos no creados y testados por peluqueros (juanjuan podría hablaros de la fantástica Marlies M, y seguro que también muchos conocéis quien es Philip) y que era conveniente invertir en buenos productos, por lo que me recomendaba que me llevase la linea Elixir Ultime de Kerastase en esa visita. Respondí que me encantaba el aceite, tenía dos variedades del mismo, pero que sólo el champú ruso costaba en España 165 euros, no era precisamente malo. Aquí si que reconoció que no lo conocía, pero que debía ser realmente bueno porque mi pelo estaba en un estado excelente, pero que estaba obligada a insistir en las ventas. Vale, lo entiendo, pero Kerastase al lado de las citadas marcas no deja de ser "marquita". Pasamos al lavacabezas. Insiste en que sería bueno que me hiciese la aplicación de una mascarilla, y yo amablemente le digo que solo quiero crema. Tras el corte y secado ( si os interesa el tema lo comento después)al ir a pagar me da el global sin ninguna información de los precios. Como estaba tras ella el listado (en bien pequeñito) y no me cuadra le pregunto si me lo puede desglosar, y entonces me informa de que me ha puesto una ampolla de no sé qué. Pago religiosamente, aunque un poco mosca. Les di otra oportunidad en otra ocasión, pero eso lo contaré en otro momento, ya que el problema fue de corte.

    Mi pregunta es: ¿creéis que me habían escuchado realmente? ¿Habían catalogado qué tipo de servicios o productos podían venderme o aplicarme? ¿Valía la pena insistir tanto en la venta conmigo? Si lo hubieran hecho, se habrían dado cuenta de que yo, personalmente, hay más tipos de clientes que botellines, iba buscando un determinado servicio, y que ya había realizado la inversión en productos de cuidado por un tiempo. Creo que en muchas ocasiones, y por muy profesional que se sea, no se escucha activamente al cliente. Yo incluso añadiría comentarios en la ficha tipo "no vender" o "compra producto de tal tipo", para que en cada visita nos sintamos que realmente somos únicos el rato que estamos en vuestras manos.

    Espero no haberos aburrido con el tocho. Muchas gracias a BM por dar la oportunidad a los clientes de que hablemos con vosotros.





    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 47 respuestas. Mostrando de 41 al 47
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 02-12-13 a las 15:25 pm

    Raquel... He sido yo el que lo volvio a general...
    Me parecia que no deberia de estar en interno pues el que hizo el post..no esta registrado y no lo puede leer..pero respeto tu opinion y no lo voy a mover... Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
    Raquel.pro
    Enviar un mensaje privado a Raquel.pro

    Raquel.pro

    Enviado el día: 02-12-13 a las 20:22 pm

    No te preocupes! ! Loren. Es que me parecía estrambotico el que se pudiera entrar en internos sin registro previo. Es nuestro terreno, intocable. Verdad? Jeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 03-12-13 a las 13:47 pm

    jejeje de momento si es intocable...y es bueno que tengamos este apartado...y sobre todo,,, un respeto entre nosotros... que falta nos hace...Un saludo Raquel...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 04-12-13 a las 19:06 pm

    Lo lógico es que este en general por que si no el posteador ya no puede seguir su post por no estar registrado, a veces pienso que moderamos mal................. o no pensamos, no lo se decidmelo vosotros por que me pierdo.........Gracias por vuestra comprensión, lo devuelvo a de donde jamas debió ser movido.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 04-12-13 a las 19:40 pm

    Marc holassss!!!!

    "Alguien" lo debio meter en Internos... Me percate de ello pero respete la decision del Co-Moderad@ que lo decidiese aunque no entiendo porque lo hizo y mas sabiendo que el Posteador no podria seguirlo....

    No quise entrometerme en una decision pero lo logico es lo que tu has hecho y ciertamente creo que no tenemos equidad a la hora de valorar donde debe estar cada Post o alguien no utiliza la logica porque mover un Post de una persona NO REGISTRADA sabiendo que no podra seguirlo y con contenido de interes profesional pues no se que pensar de esa LOGICA ILOGICA...


    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Katniss

    Katniss

    Enviado el día: 05-12-13 a las 11:36 am

    Hola a todos, espero que tengáis la misma consideración con mi post y lo devolvais al general ya que tampoco puedo entrar a internos. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 05-12-13 a las 12:56 pm

    Hecho, no lo habia visto Katniss, ya lo tienes en general, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final