Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Uno de tantos.pro -
PROMOCIONES / OFERTAS QUE REALMENTE OS HAYAN FUNCIONADO
Uno de tantos.pro
Enviado el día: 17-10-12 a las 13:09 pm
Buenos dias,
me gustaria saber y a ser posible compartir aquellas acciones de marketing, promociones, ofertas, etc que realmente os hayan funcionado.Es decir, con la que realmente hayais ganado clientes, hayais introducido un nuevo servicio con exito, etc...
Tenemos alguna idea, pero estoy seguro que hay gente por ahi que esta haciendo las cosas muy bien en este sentido, y siempre se puede aprender.
P.D. Ya lo sabemoooos, la mejor promocion es dar un buen servicio y el boca a boca...
Un saludo
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 19-10-12 a las 23:05 pm
Un cliente pasa como minimo media hora en el salon, la cosa esta en como haces que ese rato por cubrir una necesidad le aporte algun valor añadido mas, deberes para este fin de semana: Dar un valor añadido al tiempo que necesita un cliente para prestarle el servicio.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
moon.pro -
moon.pro
Enviado el día: 20-10-12 a las 13:05 pm
no creo en las promociones , será porque yo nunca me he
Lugar
beneficiado de ellas cuando me las han ofrecido.
creo mas en hacer algun que otro detalle a mis clientas , por
ejemplo un tratamineto gratis por decir algo u otro servicio
que vea que la clineta le gusta , y a mi me presupone coste
minimo
-
Last post
Responder »
-
-
-
marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 20-10-12 a las 16:07 pm
Por hi va la cosa Epi, por lo que dices al final del post, no hemos sabido crear necesidad, ilusionar etc, claro si pensamos que un colaborador va a ser nosotros mismos vamos pero listos.
Lugar
Por lo que decias anteriormente claro que la gente dispone cada vez de menos tiempo, pero ese poco tiempo es SAGRADO, y si quieren lucir buena imagen estan condenadas a perderlo, por que nuestro negocio no es un toma y trae, no ni pensarlo hay mucho en medio.
-
Last post
Responder »
-
-
-
rosab.pro -
rosab.pro
Enviado el día: 21-10-12 a las 11:00 am
si la niña de 16 años,lleva la plancha en el bolso...tranquis...que dentro de otros 15 años,ya tendrán que empezar como mínimo,con baños de color....y no serán clientes de semana,hasta los 50.....
Lugar
yo,sinceramente,no veo tanto cambio en los tipos de peluquerías...SIEMPRE hubo "caras y baratas"...mas bien,hubo cambios en la sociedad,y en el consúmo...aquellas señoras,de hace 34 años,que le ponía la permanente,hoy tienen hijas,que vienen cada semana a ponerse el casco(peinado),y tiene que aguantar eso¡una semana!...a veces te van a otros sitios(mega-guais)porque se lo dijo su prima...y vienen quejandose de que no le aguanta el peinado...(esa es la mia!!)
despues,también estan sus nietas...(que las andan todas,miran en internet para todo,los alisados japoneses,brasileños..y te preguntan,que si las mascaríllas de mercadona,que si fruitis...)y a mí,que no me gusta ni un pelín,dar explicaciones...las mando muy sutílmente,a "freir esparragos"...
a las que entran nuevas,como tengo las listas de precios,muy bien expuestas...no tengo nada que explicarles....
y respecto a las promociones...ayer me dice una señora...haber cuando tenéis un descuento,o algún día gratis¡¡y yo le contesté...si usted me viene dos veces a la semana...yo se lo hago...¡¡¡¡
-
Last post
Responder »
-
-
-
Uno de tantos.pro -
Uno de tantos.pro
Enviado el día: 22-10-12 a las 11:21 am
Al final cada uno vemos nuestra verdad pensando que lo que nos rodea se puede extrapolar a la generalidad.
Lugar
Cada uno nos dirigimos a un publico diferente, zonas diferentes y ofrecemos sevicios diferentes.No es lo mismo un cliente que se gasta 10 que otro que se gasta 100. No es lo mismo un equipo de 7 personas que de 70.
Hay tantos matices de por que se hacen las cosas que obviamente un foro no es suficiente para comprenderlas. Al final lo que cuenta es que la empresa vaya bien, seamos felices y sea rentable.
Valer, vale todo mientras lo que se haga sea positivo y sume. Lo que tengo claro que hay que innovar y ofrecer mas valor del que espera la cliente, ya sea mediante precios o calidad o una mezcla de ambas, lo que no vale es esperar sentado en tu peluqueria a que el cliente valore lo bueno que eres.
Un saludo
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.