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ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
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  • Enviar un mensaje privado a hadita.pro
    hadita.pro
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    Ayuda a la venta de productos en salones

    hadita.pro

    Enviado el día: 26-03-11 a las 19:47 pm

    hola, no creeis que seria mas rentable tener lineas de venta de productos en nuestros salones como las que se venden en los super y perfumerias, ya que nuestras marcas amigas apoyan sus productos con una gran campaña de marketing en todos los medios y luego esperan que una clienta te compre un champu a 14,90 que lo puedes encontrar en el super por 2,90 y para ello te apoyan como mucho con un cursito de venta y un porter para que tu salon parezca un videoclub, todos los profesionales sabemos que no son lo mismo los dos productos pero como convences a la clienta si anuncian continuamente que es lo mejor para su cabello, en fin yo ya estoy un poco harta de quitar polvo a los botes para vaciarle el almacen al distribuidor ultimamente se tiene que dejar una la vida para vender un champu de la misma marca que hay en el super y encima a nosotros nos ponen los nombres en ingles, yo creo que voy a vaciar todas las estanterias y dedicarme a lo que si que es lo mio el buenhacer de la peluqueria si todos hicieramos lo mismo ya se veria como tendriamos unos precios mas economicos tambien para profesionales o por lo menos una linea de venta mas comercial.
    lo que tienen que hacer es apoyarnos mas ya que tambien le damos a ellos muchos beneficios. que se crren que somos magos o k

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Respuestas

Se han obtenido 52 respuestas. Mostrando de 41 al 52
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    Enviado el día: 29-03-11 a las 16:27 pm

    hola....despues de leer todos los post llego a la conclusion que tenemos productos como opiniones y cual es la acertada??a mi parecer creo que pelucas lo ha resumido muy bien ...por otro lado sigo sin entender esa lucha contra goliat.. un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a Sesi.pro
    Sesi.pro
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    Sesi.pro

    Enviado el día: 29-03-11 a las 16:52 pm

    Os voy a contar una anécdota q me paso cn mi comercial, se me
    presento un Viernes y estaba la Pelu llena, entra, saluda y me dice:
    "Sesi guardame 2 botes de Argan, uno para mi mujer y otro para mi
    hermana, q en una semana lo has vendidos casi todos y me vas a dejar
    sin ellos, el lunes me paso a recogerlo, guardapelos." y se marchó, Mas o
    menos fue así.
    Me dejo un poco rallada, le digo a la empleada q los guarde, y sigo cn mi
    trabajo, normalmente el no suele entrar si ve hay trabajo, me saluda
    desde fuera, dice q no le gusta molestar, bueno a lo q iba, me llama a la
    hora de cierre, y me pregunta cuanto has vendio? Me rallo aun mas
    todavía XD, pero caí al rato, vendi 3 botes de Argan en un rato, justo
    después de q el se marchara y no vendi mas x q estaba estresada cn el
    trabajo, keria terminar rápido cn las clientas.
    Cm es lógico el no me compro ningún bote, eso si, se disculpo y me invito
    a un café, y me estuvo cmentando el por q lo hizo, eso si nos reímos un
    rato, x q ninguna de las q trabajamos en la pelu, caímos q el era el q nos
    vendía los botes (bueno la verdad es q cn el trabajo tampoco nos dio
    mucho tiempo a pensar, solo a terminar rápido)

    No se si me he explicado bien, le hecho la culpa al mvl, q las letras son
    muy pequeñas y lo leo mucho lo q escribo.

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  • Enviar un mensaje privado a iraia.pro
    iraia.pro
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    iraia.pro

    Enviado el día: 29-03-11 a las 23:18 pm

    No estoy deacuerdo del todo en algunas cosas. Tenemos que marcar la diferencia. Yo vendo mas porque mi producto no esta en grandes superficies ni mayoristas, seamos sinceros eso ayuda, el no tener el producto en todos lados. Somos nosotros los que vendemos y los que nos tenemos q dar a valorar, es una manera de fidelizar al cliente.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 29-03-11 a las 23:55 pm

    Creo que no hablamos ni de renunciar ni de competir con los grandes, hablamos de hacer habito de compra en la visita a un salon, de facilitar y mentalizar, ejemplo:

    Pasa la vecina del sexto por la puerta y se le ha olvidado comprar el champu para su cabello en el carrefour, ¿por que no entra en tu peluqueria a comprar uno para salir del paso?, ¿por que va tres callles mas arriba a la drogueria mas cercana?, ¿si tu tienes un negocio especifico exclusivo para el cabello por que no entra?, la respuesta es muy sencilla, nos hemos enredado, dormido, anquilosado, partido la espalda con un cepillo y un secador y nos han robado el pan, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a Hristo.pro
    Hristo.pro
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    Hristo.pro

    Enviado el día: 30-03-11 a las 01:28 am

    Marc,primero saludarte,a Loren y los demas, que aunque escribo poco os leo mucho,solo decirte que el proximo lunes voy a inaugurar una pelu de 2 caminos como dices tu.
    80 m2 de peluqueria y 60m2 de zona de venta.
    Te haré llegar fotos.
    Veo mucho dormido profesionalmente en este foro.
    Despertad.

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  • Enviar un mensaje privado a hadita.pro
    hadita.pro
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    hadita.pro

    Enviado el día: 30-03-11 a las 01:34 am

    hola hristo, ¿la zona de venta que es tipo gremio o de cosmetica mas comercial como la de los super o droguerias?

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 30-03-11 a las 09:52 am

    Hola Hristo, ojala que todo te vaya muy bien.

    Yo pienso que destinar un buen espacio a la reventa no se debe hacer pensando en un resultado a corto plazo, hablamos de crear un habito de compra, osea de sembrar el terreno, despues ya vendra lo de alargar el brazo, coger y pagar.
    Si el negocio esta enfocado tal como define Hristo el marqueting ya no sera como gestionar solo una pelu, debera mostrar en el escaparte, tener acceso facil desde la calle, promocionar, etc,,, un abrazo.

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  • red.pro

    red.pro

    Enviado el día: 30-03-11 a las 10:28 am

    YO LE ESTOY DANDO VUELTAS A LO MISMO,PERO ME CORTA EL NO SABER ENFOCAR A LA CLIENTA QUE SI YO VENDO UN TINTE POR X,SI SE LO APLICO LE CUESTA XX,LO QUE QUIERO EVITAR ES EL TIPICO COMENTARIO ¡JOLIN PUES SI QUE LE SACA AL TINTE! Y PERDER LA CLIENTA MENSUAL,NO SE SI ME EXPLICO.SALUDOS.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 30-03-11 a las 10:51 am

    Cuando preparamos un tinte para casa cobramos 9 € de una dosis para llevar (incluye asesoramiento), si se lo aplica en el salon 16, el precio de coste de ese producto nadie lo sabe, bueno si yo que lo pago. Saludos.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 30-03-11 a las 10:53 am

    La persona que se tiñe en casa no lo hace por ahorrarse los 7 euros, lo hace por ahorrarse el lavado, secado, etc,,,

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Hristo.pro
    Hristo.pro
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    Hristo.pro

    Enviado el día: 31-03-11 a las 01:37 am

    De entrada todo el producto es profesional,Loreal,Wella,kerastase,sebastian,icon,Bonacure,shiseido,etc,todas profesionales y las mas conocidas...
    Hace más de 4 o 5 años que hago folletos y dipticos anuales, trimestrales,radio....escaparates en función de las fechas,(navidad,dia de la madre/padre/verano/caida/carnaval,etc)....esto lo programo semestralmente....y os puedo asegurar que aun así no es suficiente buena mano de obra otras muchas cosas, os puedo asegurar que no estoy seguro de que en 5 o 10 años trabaje con otro concepto,si no evolucionamos nos morimos...en funcion de lo que busque cada uno en su vida.
    Saludos a todos

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
    Raquel.pro
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    Raquel.pro

    Enviado el día: 02-04-11 a las 17:54 pm

    Hay oro fluido en perfumerías???? De verdad? Increíble!!!

    Lugar
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