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    man.pro
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    SITUACION DE LA PELUQUERIA EN MADRID

    man.pro

    Enviado el día: 19-11-10 a las 06:52 am

    observo en los ultimos meses con profunda preocupacion y estupor,que al visitar a dueños de peluquerias en gral,una autentica desmotivacion,bloqueo de ideas,pesimismo, en fin,en no saber como gestionar la situacion que tienen entre las manos.
    observo aterrado como oficiales que se han "independizado" de su trabajo como trabajadores por cuenta ajena, intentan reflotar peluquerias que estan hundidas,que es peor que comenzar de cero.
    pero, lo mas preocupante es que en la mayor parte de los casos,las personas que dirigen los salones no pretenden cambiar en absoluto nada de su formato,es decir,creen que lo estan haciendo perfectamente bien,y se niegan a escuchar sugerencias o proposiciones para cambiar. en otros casos, empiezan a asentir con la cabeza,diciendo si a propuestas que luego no quieren llevar a cabo.en este ultimo caso quiero decirles teneis todo perdido o mucho por delante que ganar.las preguntas son ¿sois conscientes de que estais bloqueados,paralizados y el que sigais por este camino sois "carne de cañon"? ¿no os planteais, o al menos escuchais sugerencias para cambiar al menos egoistamente vuestra situacion? ¿sosi conscientes que el hecho de atender bien al publico,cortar,dar mechas,color,etc lo haceis todos en gral? ¿en que os diferenciais? se va agotando el tiempo,se acaban los cartuchos y no se hace nada.me gustaria que respondiera gente pref de comunidad de madrid,si no lo es que lo especifique.gracias.

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Se han obtenido 90 respuestas. Mostrando de 81 al 90
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    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 27-11-10 a las 15:49 pm

    Luichi , resumiendo , el prestigio de un salón va en función
    de sus tarifas y su firma de productos...Eso es la moto que
    han conseguido vender las firmas y comerciales por interés
    propio, y nada más lejos de la realidad.Lo que distingue y dá
    prestigio a un salón , han de ser sus trabajos , sus
    resultados , su atención , y más cosas directamente ligadas al
    salón , y no al departamento de ventas de las firmas ,
    distribuidoras , etc,etc.

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 27-11-10 a las 15:54 pm

    Perdón , Loren, Loren.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 27-11-10 a las 16:55 pm

    Pienso que no hay formula perfecta, nosotros no somos ni caros ni baratos, tenemos experiencia, buenas instalaciones y escuchamos mucho a los clientes, conozco tintes de 1,60 que ya quisieran los de seis y viceversa, por que cada uno es para lo que es y algunos se deben hasta mezclar para ser sublimes.
    La capacidad para leer tu entorno y su demanda hara que un buen empresario sepa rentabilizar el cobro de 9 € por servicio de color, lo mismo que el que cobra 30 por el mismo hecho, el error seria enfocar politicas distintas en entornos no adecuados.
    Las casas comerciales tan solo son herramientas, no productos finales. En los servicios no se tiene en cuenta que un paquete de seur llegue en una furgoneta de 100 caballos o en un ferrari de 400, lo importante para el cliente es que llegue a tiempo y sin estropearse por el camino, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 27-11-10 a las 18:25 pm

    Loren y el resto tambien ;)

    Te entiendo cuando dices que "echar tinte a las raices" puede desprestigiar la profesion. Pero no la desprestigia el que cobra 9 euros por ello, la desprestigia el que cobra 30 y no ofrece nada mejor que el de 9 euros. Eso es lo que ha pasado y lo que pasa. El burguer king no desprestigia al mundo de la restauracion, ni los restaurantes del menu del dia, los que desprestigian el mundo de la restauracion son aquellos que vas, te cobran una pasta y te sientes engañado. Sabeis que defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero lo tiene que hacer con un minimo de sentido comun. Un tio como tu, obviamente no se va a poner a cobrar 5 euros por teñir, tu valor añadido es otro y el perfil de cliente es otro. El problema es el de siempre, que muchas peluquerias no saben ni lo que quieren ni lo que ofrecen y eso al final marea al cliente que no tiene referencias. De todas formas, Loren sabes que te aprecio por las narices que le echas y porque encima tu entorno es complicado.

    Muy de acuerdo con tato (creo que ha sido el) cuando dice que las casas comerciales nos han vendido la moto de cuanto mas caro, mejor y les ha importado un huevo que el peluquero ganara dinero o no. Con decirnos lo buenos que somos con eso bastaba.

    Marc, espero que la cosa vaya bien, que para los tios inteligentes no hay crisis.

    Un abrazo a todos, a man tambien (aunque no me queden demasiado claras sus respuestas)

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  • Enviar un mensaje privado a chica.pro
    chica.pro
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    chica.pro

    Enviado el día: 27-11-10 a las 18:38 pm

    soy nueva en esto pero me encanta ver que soy todos unos profesionales,que si que hay ideas y que si que sois todos unos supervivientes.OLE por todos

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 28-11-10 a las 13:21 pm

    cuando he dicho uno de tantos..que no sabeis aplicar un
    color...es eso el aplique de un color..es evidente que el
    desarrollo del gasto y el como sacar el maximo provecho ..en
    eso creo que me das 1.000 vueltas...y los dos lo sabemos uno
    de tantos.. y creo que has dado en la tecla..y es ""el como
    mareamos a los clientes"""he leido el post de marc..y dice
    mas o menos..que en unos salones cobran 9 euros y en otros
    30 por el mismo servicio..bueno..si es asi..creo que
    estamos mareando mucho mas todavia...y ese es mi concepto
    del que yo queria que os dierais cuenta..que no todos somos
    iguales..no todos hacemos los mismo trabajos,,,aunque
    pensemos que si...y es ahi donde yo creo que tenemos el
    error...los tintes no suelen ser nada caros en comparacion
    al precio que les cobramos al cliente..lo mas caro es el
    tiempo que empleamos en el cliente... hoy por hoy,,todavia
    creo que somos una profesion privilegiada ..hoy por
    hoy..todos ganamos dinero..de lo contrario se cerrarian
    mucho mas..lo que esta ocurriendo es que ahora no ganamos
    como antes..pero sigue siendo la peluqueria uno de los
    sectores que menos a atacado la crisis..
    y sabes que tambien te aprecio...y bastante...

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 28-11-10 a las 22:20 pm

    Hola loren por el mismo servico, que no de la misma forma.
    Difieren los entornos y las formas.
    Yo pago muy agusto tres euros por un cafe en un cinco estrellas, y te aseguro que el cafe sera como el del bar de la esquina, perooooooooooo
    El cinco estrellas pone seis cafes al dia y el de la esquina cien, ¿quien gana mas?, ¿quien roba a quien?, NADIE. Un abrazo Loren.
    Uno de tantos la cosa va muy bien, muchas gracias.

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  • Enviar un mensaje privado a man.pro
    man.pro
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    man.pro

    Enviado el día: 28-11-10 a las 22:59 pm

    para uno de tantos.pro buenas noches, te escribo porque hay algo muiy interesante de tu exposicion,efectivamente ni el burguer king,ni el restaurante del menu del dia engañan a nadie porque cada uno tiene su filosofia de trabajo. Pero, lo importante de esto es, que el cliente antes de entrar a Burguer king sabe normalmente a lo que va y los servicios y el precio que va a tener, es decir, no hay sorpresas. Pero es posible que si vas a un restaurante a la carta tus expectativas sean superiores a lo que te ofrecen con lo cual empiezan los problemas.
    en resumidas cuentas,es muy importante para el consumidor a que tipo de negocio entra.voy a poner un ejemplo,cuando una persona entra en un todo a 100 no os habeis fijado que nadie va a reclamar, esto es porque la persona va con el chip de es muy barato y no tiene potestad de reclamar ante algo insignificante.
    como comentabas antes crisis es sinonimo de oportunidades,y hay gente que saldra fortalecida de esto,sin duda alguna.en cuanto a lo de que ganeis dinero, ya muchos de vosotros solitos os habeis preocupado por hacerlo,el dinero

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  • ana33.pro

    ana33.pro

    Enviado el día: 29-11-10 a las 19:22 pm

    hola !!!!
    acabo de abrir un post " increible pero cierto " podeis leerlo !!!!!!!
    es increible pero tan cierto como lo he contado

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 29-11-10 a las 19:38 pm

    De veras que siento lo de tu amiga, desde aqui le doy animos, esta profesion esta asi y tiene que aceptarlo, mucho animo.

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