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ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
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  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
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    Debate: ¿La pelu del futuro debería tener...?

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 16-11-10 a las 15:21 pm

    Si queremos tener un futuro, deberiamos tener en nuestros salones, segun una encuesta a nivel europeo,estos puntos,que deberiamos tomar en cuenta...(YA SE QUE MUCHISIMOS LO HACEIS; ES PARA AYUDAR A LOS QUE NO LO HAGAN) esto es lo que piensan procentualmente por Europa...

    - 92%: Programas de computadora que nos ayuden a buscar peinados.
    - 83%: Conversaciones con el cliente sobre su tipo y lo que podemos hacer por su apariencia física, en solitario y con tiempo...
    - 81,4%: Más tiempo para el cliente...
    - 78%: Visitas a domicilio, en caso de impedimento... peluquero móvil.
    - 76,2%: Para clientes fijos, otros precios a los de la lista para incentivar el que nos sean fieles...
    - 63,8%: Menos tiempo de espera.
    - 58,4%: Reparaciones de los errores del peluquero gratis.
    - 58%: Otros servicios como manicura, maquillaje, pies, etc.

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Respuestas

Se han obtenido 56 respuestas. Mostrando de 41 al 56
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  • Enviar un mensaje privado a man.pro
    man.pro
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    man.pro

    Enviado el día: 17-11-10 a las 21:27 pm

    para juanjuan2009 buenas señores,sr profesor voy a contestar a la pregunta que usted a lanzado: en primer lugar debe estar dirigido por una persona que controle y domine todos los aspectos de la peluqueria,cuando digo todos son todos. esta persona debe estar tambien teniendo una formacion constante sobre nuevas tecnicas de los paises que impulsan las tendencias en peluqueria. ese salon debe tener al menos un equipo de cuatro personas perefectamente coordinadas y que realmente sepan hacer de todo. ese salon debe tener una persona responsable de asesoramiento de imagen a 360 grados, una persona encargada exclusivamente de la colorimetria, un psicologo,una persona que haya sido comercial de peluqueria para que negocie con las casas,venda produictos en el salon,le quite el abrigo a las señoras y haga de relaciones publicas. ese salon necesitaria en la sala de espera poder conectar con internet y tener un area wi-fi.el salon debe estar cerca de un centro comercial o una estacion de metro y en una zona de muchoi paso de clientes.debe tener la capacidad y flexibilidad de poder atender realmente a los clientes de todas las edades. debe tener un centro de estetica con las ultimas maquinas, y que sea un cventro de terapias alternativas. debe tener un area especifica de spa para el cuero cabelludo y el cabello (talasoterapia,por ejemplo)en el que se dedique exclusivamente al menos una persona.evidentemente ese salon debe cobrar el dinero justo por cada uno de estos servicios y muy importante,una persona que lleve la gestion de ese salon,proovedores,impuestos,gastos fijos,publicidad,marketing,facturass,stock de productos,promociones del salon,etc.

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  • Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro
    Juanjuan2009.pro
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    Juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 17-11-10 a las 22:04 pm

    Leo,que me trata usted,de usted,y sin querer aplicar psicologia,le dire,que noto una cierta distancia que quizas me he ganado,pero que odio tener que usar,pues el usted,me catapulta a la edad media,pero si usted a si lo desea,por mi parte,le ofrecco de nuevo el tu,mas familiar y de Amigos,que aunque no lo somos,y borrando lo borrado,podria llegar a ser...ahora su planteamiento...totalmente de acuerdo,lo que yo veo dificil es lo del comercial...a no ser que sea un peluquero que haya trabajado de comercial,dificil no es,pero encontrar el adecuado,lo veo dificilillo,segundo lo de la ubicacion,por desgracia no todos nuestros salones pueden estar en el centro,y puestos en ello le dire que mi salon esta ubicado muy a las afueras de Hamburgo,pero muchisima gente se pierde por aqui,pues han oido del servicio y amabilidad del negocio,claro que de estar en una zona como usted dice seria fantastico,pero lo veo dificil...por lo demas,veo sus planteamientos,de lo mas futuristico y real...encaminado a abrirse paso en el hace poco empezado siglo 21...sin mas y a la espera...

    Atentamente Juanjuan2009.

    Agarimos

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  • Enviar un mensaje privado a sabela.pro
    sabela.pro
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    sabela.pro

    Enviado el día: 17-11-10 a las 22:18 pm

    la cuestion es que no siempre se tiene el tiempo para tratar asi a la clientela...y que pasa que el dia que eres estupenda ,o vas un domingo,o hoy no le cobras esto o aquello,o la pasas ,etc...lo toman como una normalidad,y el dia que no puedes tener ese tipo de "detalles" pues ya no eres tan estupenda y es cuando ellas no tiene el detalle de paciencia.Yo ya llevo casi 25 años ,soy hija de peluquera y he llegado a la conclusion que hay que hacer este fantatico trabajo lo mejor posible pero ya esta .Se trabaja para vivir ,no se vive para trabajar....y el planing que has ofrecido ,o tienes muhas personas trabajando o te tienes que matar tu a trabajar y a veces la prisa no es buena compañera en esta faena..un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
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    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 17-11-10 a las 22:36 pm

    Sabela,yo cuando hago algo a una clienta bajo precio,o regalo su peinado pues tiene cumple precisamente ese dia,se lo hago saber,y ademas le hago comprender que solo y para ella por este o aquel motivo,nunca he tenido el problema de que me digan "la otra vez fue gratis"si trabajo un domingo,que lo hago poco,cobro doble,y aviso que es una extra que nunca hago,"solo por que TU eres"y solo por que te casas o etc,llevo tanto tiempo como tu en esto y al principio si me pasaba,por mi inexperiencia,pero luego le cojes el tranganillo y se acabo,hoy en dia con un fantastico trabajo y ya esta ,no llega,creeme hay muchisimos peluqueros y algunos son muchisimo mejor que yo,pero siempre falta algo,el que corta fantastico,no es quizas amable,o el que es un buen colorista,tiene personal medio,en fin uno debe estar en todo de primera,no es facil lo se pero nadie dijo que fuera facil,y como empresario trabajas mas horas que un despertador,sino pregunta,seria ideal lo que dices trabajar para vivir...pero es una utopia que solo unos cuantos viven...yo no puedo vivo para trabajar...pero me divierto con ello,quizas es lo que nos diferencia...

    Agarimos

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  • Enviar un mensaje privado a sabela.pro
    sabela.pro
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    sabela.pro

    Enviado el día: 17-11-10 a las 22:54 pm

    gustos colores

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  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
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    luisa.pro

    Enviado el día: 17-11-10 a las 22:59 pm

    Para mi la peluqueria del futuro deberia tener todo lo que espones en tu enunciado juan,menos la visitas a domicilio y los precios especiales,puesto que las clientas fijas y mas asiduas son las que mas nos dan de comer osea que no se les puede hacer precios especiales,y luego,el sistema de trabajo para mi ideal coincido con tato,5 clientas al lia con un tiket medio de 100 euros,ese es mi sueño,un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 18-11-10 a las 09:39 am

    Hola , Luisa , y con esto no sólo pensamos en la facturación ,
    ya que lo más importante es el distinguido trato en cada uno
    de esos servicios al disponer de tiempo y dedicación más que
    suficiente.

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  • Enviar un mensaje privado a CANDELAMJ.PRO
    CANDELAMJ.PRO
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    CANDELAMJ.PRO

    Enviado el día: 18-11-10 a las 18:51 pm

    Juanjuan,se ha dicho todo.....,al final el trato al cliente es lo que mas pesa y noto en los porcentajes que lo que es sinonimo de perdida de dinero inmediata va a la baja........para mi un error....pues asumir errores,tener servicios multiples y con ello amplitud de abanico y respeto por el tiempo del cliente....son detalles de inversión a largo plazo.....Un beso

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  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
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    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 18-11-10 a las 18:59 pm

    Candela estadisticas son mas o menos fiables,pero de region,a region cambian,los porcentajes,una cosa si es cierta,segun la casa que hizo esta encuesta,se pregunto a 10.000 personas por pais,al final tomaron parte en ella casi 230.000 personas por toda europa,seguro que si le preguntas a un italiano,te contestara otras cosas que un ingles,y el aleman el precio ni le importa,para el es la comodidad en el negocio,que se sienta como en casa,con amigos,esto es lo mas importante,por eso todos los que aqui participaron a su modo tienen razon,unos mas otros menos,lo importante para todos es crear un ambiente digno ,donde nuestros clientes tengan la necesidad de venir,pues se sienten bien y a gusto,el resto es secundario,aunque tambien importante...

    saludos

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  • Dr. G

    Dr. G

    Enviado el día: 26-12-19 a las 13:46 pm

    Interesante estadística. Escuchar las demandas del cliente es la mejor manera de actualizarse. Mientras nosotros estamos trabajando, los clientes no hacen más que investigar en las novedades, y ahora con las rrss están puestísimos.

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  • Clienta

    Clienta

    Enviado el día: 27-12-19 a las 18:00 pm

    Ya que se ha rescatado este tema de 2010, ahora que se van a cumplir 10 años, creéis que la pelu del futuro que se planteaba va por ese camino?

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 28-12-19 a las 19:07 pm

    Pues si, sigue siendo valido, un abrazo.

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  • Peluquería

    Peluquería

    Enviado el día: 29-12-19 a las 20:03 pm

    Profesionales bien pegados , las 40 intensivas y respetadas si o si, veréis como brillarán más los profesionales, irradiaran creatividad esfuerzo .. y más implicación . Excelente atención y....recaudación!
    No habrá tanta lamentación de empresarios que cuesta encontrar profesionales.
    Más técnica , más equipo, más compartir beneficios con trabajadores, más implicación del equipo....menso tiranía y mejor trato con empleados...
    Soy idealista lo sé.... porque el camino que vamos llevando no se lo que habrá pero al fina esto está explotando en las empresas.. las que sobrevivirán o emergerán serán con otro concepto/ modelo empresa / trabajador...

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  • Vaya

    Vaya

    Enviado el día: 29-12-19 a las 20:18 pm

    El nuevo gobierno dice que volverá a subir el sueldo mínimo, ahora está a 900€ si sube a 1000€ tendrán que subir los sueldos de los oficiales, porque no va a cobrar igual un ayudante que un oficial creo yo. Y para que a un ayudante se le pueda pagar este sueldo los precios en la peluquería no pueden ser baratos, porque esté ayudante le cuesta al empresario 1450€ con los impuestos y para quien lo tenga que pagar es dinero, que cuesta de pagar y tener la peluquería con muchos clientes.

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  • Vaya

    Vaya

    Enviado el día: 29-12-19 a las 20:52 pm

    1450€ sueldo más seguridad social, Iva, irpf... a parte claro. Es que había puesto impuestos.

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  • P1KW

    P1KW

    Enviado el día: 31-12-19 a las 00:13 am

    Holas, te cito y respondo. :)

    - 92%: Programas de computadora que nos ayuden a buscar peinados.
    A)
    NO. Eso es marketing, somos ARTESANOS. No hace falta una "computadora" para buscar peinados, basta un simple teléfono móvil para que el cliente te oriente sobre lo que busca conseguir y sobre todo hace falta OFICIO para empatizar y entender la SUBJETIVIDAD del cliente, no olvidéis que lo que ve el cliente en el espejo es totalmente diferente de lo que tu ves.
    Dale un peine o sus manos para ver como maneja su pelo, cuales son sus gestos, sus "tips".
    No vendas "peinados", aprende a mirar a traves de los ojos de tu client@.

    - 83%: Conversaciones con el cliente sobre su tipo y lo que podemos hacer por su apariencia física, en solitario y con tiempo...
    B)
    He leído 100 veces esta frase y no acabo de entender su sentido exacto, lo que quiere transmitir...
    Por si acaso...
    ¿Que podemos hacer por una mujer que tiene las caderas muy anchas? Hablar sobre ello creo que es la peor opción.

    - 81,4%: Más tiempo para el cliente...C)
    Tampoco. No está el "horno para bollos", ni aquí ni en Alemania, ni en Japón. En un mundo ideal sí, yo lo hago, si me hacen falta 60 min para un corte de pelo dedico ese tiempo, aunque tenga la pelu petada, pero más tiempo es incrementar los costes y eso supone incrementar precios, y eso es incompatible con la economía media de una mujer adulta hoy día.

    - 78%: Visitas a domicilio, en caso de impedimento... peluquero móvil.
    D)
    Tampoco. Nosotros lo hacemos de manera excepcional, arbitraria, o discrecional. Con gusto. Pero no es un servicio que ofrecemos como tal. Me remito a lo anterior, ofrecerlo como servicio es incrementar costes/precios.

    - 76,2%: Para clientes fijos, otros precios a los de la lista para incentivar el que nos sean fieles...
    E)
    Ostras! Eso es muy matizable... ¿Clientelismo? Y muy peligroso. Si tienes un sistema informático (aunque vale una simple libreta) que determine de forma objetiva quien es y quien no un cliente fijo o un buen cliente puede valer.
    Un cliente fijo puede ser una chica de 25 años que se corta el pelo dos veces al año... desde hace diez años... :)
    Creo que cualquier negocio con atención personalizada, la mayoría de la pelus medianas/pequeñas, dan consciente o inconscientemente valores añadidos a clientes habituales sin necesidad de manejar diferentes listas de precios, basta no cobrar una mascarilla, por poner un ejemplo.
    Desde un punto de vista comercial si recomiendo balancear una lista de precios en función de otras variables, como p/e días de la semana con mayor afluencia, o franjas horarias muertas.
    Hacerlo en base a la persona sin tener un sistema (generalmente informático) realmente objetivo me parece peligroso pues es fácil caer en agravios comparativos.

    - 63,8%: Menos tiempo de espera.
    F)
    Más costes, más precios.
    Aparte de que es un mito que nos han colgado históricamente a las pelus.
    De media manejamos un 33% de rentabilidad respecto a una clínica dental y de media somos un 300% mas eficaces en manejar los tiempos de espera.

    - 58,4%: Reparaciones de los errores del peluquero gratis.
    G)
    Esto supongo que es broma, ¿no?
    Nosotros damos un margen de 10 días hábiles para cambiar un color, o retocar un corte, sin preguntar por qué. Simplemente por que la clienta ha pedido algo y no le ha gustado cuando se ha visto en casa.

    - 58%: Otros servicios como manicura, maquillaje, pies, etc.
    H)
    Esto es del pasado, del presente, y obviamente del futuro.

    Por otro lado (me gustaría que citaras la fuente de esa encuesta) me sorprende muy muy mucho una muestra de ¡¡¡230.000!!! personas, si he leído bien.
    Una encuesta de ese tamaño no la paga ni la todopoderosa LOREAL. Mira a ver si es simple y llanamente marketing.

    Saludos!

    Lugar
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