Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-

peluquería mary -
Iva franquiciado 2026
peluquería mary
Enviado el día: 25-03-26 a las 17:44 pm
Sabéis si por fin es cierto lo del iva franquiciado para los que trabajamos sólos y facturamos menos de 85.000€ anuales?.
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-

Arcodean -
Arcodean
Enviado el día: 25-03-26 a las 21:37 pm
Ha sido aprobado hoy por la mañana .compañeros creo que a partir de aquí ay una resurrección de la peluqueria , hemos vivido un infierno , espero sepamos hacer buen uso de ello , no empezando a tirar precios pues creo que hemos pagado con creces , un monton de iva que era nuestra ganancia y la estábamos perdiendo . Es hora de resucitar no hagamos el canelo ahora tirando precios os lo ruego.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

Arcodean -
Arcodean
Enviado el día: 25-03-26 a las 23:30 pm
Perdón hay
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

Luxe -
Luxe
Enviado el día: 26-03-26 a las 23:56 pm
No bajo ni un céntimo
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

Abpelu -
Abpelu
Enviado el día: 27-03-26 a las 08:05 am
Pienso que no debemos bajar los precios, seguramente se inventen algo nuevo para quitarnos el dinero que ahora no nos van a poder quitar, no seamos necios, que si no nos sangran por un lado nos sangraran por otro. Necesitamos recuperarnos un poco para estar listos para el siguiente sablazo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

Susana -
Susana
Enviado el día: 27-03-26 a las 13:22 pm
Arcodean
Lugar
Si tu ganancia era a través del IVA
Deberías de hacértelo mirar. Que ese planteamiento no tiene ningún sentido.
No lanzemos campanas al vuelo aún
Hasta que no sea efectivo, y nuestros asesores nos informen bien Mejor buscar la rentabilidad en nuestro trabajo y gestión
Un saludo
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.











