MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Yo.

    ¿Cuándo trabajar en Navidad?

    Yo.

    Enviado el día: 17-11-25 a las 11:18 am

    Hola, éstas navidades están complicadas para abrir los salones de peluquería.
    Nochebuena y nochevieja caen miércoles, yo si trabajaré hasta mediodía. Después van Navidad y Año nuevo, que son festivos. Y después van viernes y sábado que no son nada y la gente se arreglan para los días festivos y en ésos días no irán mucha... Y no sé qué hacer, si abrir con citas previas o no abrir?? Vosotros cómo lo vais a hacer? Por hacerme una idea... Muchas gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Peluquero90

    Peluquero90

    Enviado el día: 17-11-25 a las 15:43 pm

    Yo abriré los días 22,23,24,27,29,30,31

    Los días 24 y 31 siempre me quedo a comer en la pelu y solo peino ni hago color ni servicios técnicos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PeluNavarra

    PeluNavarra

    Enviado el día: 17-11-25 a las 17:46 pm

    Citas para todo, Yo me ocupo primero de las clientas fijas, y las demás que arreen, como decía mi abuela, que bastante trabajo hay en casa esos días tambien.
    Ya tengo a todas las clientas fijas organizadas, para los tintes y mechas una semana antes de navidad y reservado para ellas 23 por mañana y 24 hasta medio día, lo mismo para el día 30 y el 31 hasta medio día.
    Las tardes del 23 y del 30 y el resto de los días para las clientas ocasionales o para las que vengan sin reservar (normalmente hombres), si hay sitio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Valkiria

    Valkiria

    Enviado el día: 18-11-25 a las 00:49 am

    Abronlos Lunes de esas dos semanas, los lunes estamos cerradas, nochebuena y nochevieja como un sábado y los demás días normal. Prácticamente no quedan citas para ningún día. Después del 31 cierro por vacaciones, este año aprovecho que cambio de local, así haré todas las gestiones y lo que pueda adelantar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
WAD - Herramientas para profesionales