BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Barberos 3.0

Actualidad

Formación de imagen integral masculina impartida por Barberos 3.0

Los asistentes al curso pudieron descubrir los secretos de cómo se asesora a un clientes. Además, se dieron las pautas de la importancia del cabello y el color en la imagen actual del hombre


09/03/2017

Formación de imagen integral masculina impartida por Barberos 3.0

Del 4 al 6 de marzo, Barberos 3.0 impartió en Milán una formación de imagen integral masculina, orientada a barberos, donde se vieron también conceptos de moda. Con esta formación, Barberos 3.0 quiere hacer ver la importancia de crear nuevos nichos de negocio dentro de las barberías, pudiendo dar a los clientes un servicio integral de asesoría y fidelizar así clientes, consiguiendo más prestigio y volumen de negocio.

Formación de imagen integral masculina impartida por Barberos 3.0

La formación estuvo en una parte compuesta por la visión de Anna María Lamanna, experta en asesoría y moda, siendo la asesora de imagen de celebrities mundiales cuando visitan Milán, y trabaja para casas como Armani, D&G, YSL, Ferrari, Fendi y un largo etc., siendo su volumen de clientes en gran parte masculino. La parte práctica estuvo impartida por Alejandro Arana, dando las pautas de la importancia del cabello y el color en la imagen actual del hombre, combinada con la imagen completa masculina, donde American Crew es parte importante con sus diferentes productos de acabado y color.

Otra parte fue impartida por Gerardo González, de BabyLissPro, donde los asistentes pudieron descubrir los secretos de cómo se asesora a un cliente y las técnicas de asesoría integral, donde, apoyándonos en las herramientas que tiene la marca BabyLissPro, podemos sacarle todo el provecho al cabello del hombre y creando con la ropa una imagen nueva a los clientes.

Desde Barberos 3.0 estan preparando nuevas formaciones para el futuro, ya sean en España o fuera, para enriquecer el sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex