Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
BM Peluquería > Clínicas

Directorio de empresas

Factory 236


Lugar:

c/ Córcega 236, bajos 3º interior
Barcelona 08036
     Barcelona - España

Contacto:

Jessica Andreu

Teléfono:

936393099

Compañía:

Beauty concept BCN (Corral Hair Styling SL)

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:
Factory 236 Beauty Concept BCN, es un espacio multifuncional donde ofrecemos una atencion exclusiva y servicios y productos de calidad suprema. Donde a su vez ofrecemos master clases y workshops a profesionales de la industria. También colaboramos con artistas en diferentes categorías creativas, como artistas plásticos, diseñadores de moda y accesorios, los cuales exponen en nuestro espacio varias veces al año. Sin olvidarnos de nuestro departamento de diseño interior.
  • Compartir en WhatsUp

 

Artículos relacionados con esta empresa

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack
432,00€

Este pack está compuesto por un Dispensador automático de papel aluminio para mechas Procare 24*7, 4 rollos de 120mm x 500m y 3 bandejas extra

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales