Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre GreenSoho. Born to be hair
Descubre GreenSoho. Born to be hair
BM Peluquería > Noticias > Jean Louis David

Evento

El Hair Truck, de Jean Louis David, protagoniza el Mad Cool 2019

Jeau Louis David ha instalado uno de los espacios más atractivos de esta cuarda edición del Mad Cool, al que han asistido 186.126 personas


23/07/2019

Los días 11,12 y 13 de julio Jean Louis David ofreció, con su servicio Style Bar, la posibilidad de lucir un look perfecto para la ocasión en solo 15 minutos. Una cita musical donde la generación del milenio tiene un papel protagonista, por lo que Jean Louis David no podía faltar con su filosofía joven y atrevida. Influencers como Rocío Camacho, Noelia Lopez o Anna Linares, entre otras, han disfrutado del servicio Speed Up Do, transformando su melena en un look final de lo más glamuroso

Los looks favoritos del festival

Los peinados que más han triunfado durante el Mad Cool han sido el Bun Iver, The Top Knot Pumpkins, The Chemical Braid, Greta Van Tres, Ponytale of Rage, Iggy plait, y, un clásico que nunca falta, las clásicas Beach Waves. Nombres que hacen guiño a los títulos de las canciones de los grupos de música que actuaron en el festival. Estos eran los looks establecidos que se postulaban como tendencia ineludible para los estilistas de Jean Louis David, aunque siempre buscando adaptarse a los deseos de los clientes y siguiendo los consejos de Patrick Phelippeau, director de la firma, para conseguir el peinado perfecto.

Además, el Hair Truck, de Jean Louis David, contaba con un photocall donde los asistentes pudieron materializar y llevarse de recuerdo una auténtica experiencia #JeanLouisDavidXMadCool. Jean Louis David ha sido uno de los grandes atractivos de esta edición, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro de belleza más chic y con mayor afluencia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
https://www.beautymarket.es/peluqueria/descubre-las-novedades-de-no-yellow-color-de-fanola-peluqueria-724-lpage.php

Máquina cortapelo Panasonic ER1421

Máquina cortapelo Panasonic ER1421
89,00€

Velocidad 34.000 cabellos/segundo. Cuchilla recubierta de Nitruro de Titanio y Carbono. Cuchillas afiladas a un ángulo de 45º. 80 minutos de funcionamiento sin cable.

 

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Anuncios de empresa

ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Wella Professionals vuelve a homenajear la figura del peluquero a través de la campaña #DAMOSCOLORALAVIDA. A ellos dedicamos esta campaña que apoya y eleva la profesión. ¡Gracias por dar color a la vida! No te pierdas el vídeo homenaje.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral