Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
BM Peluquería > Noticias > Jean Louis David

Evento

El Hair Truck, de Jean Louis David, protagoniza el Mad Cool 2019

Jeau Louis David ha instalado uno de los espacios más atractivos de esta cuarda edición del Mad Cool, al que han asistido 186.126 personas


23/07/2019

Los días 11,12 y 13 de julio Jean Louis David ofreció, con su servicio Style Bar, la posibilidad de lucir un look perfecto para la ocasión en solo 15 minutos. Una cita musical donde la generación del milenio tiene un papel protagonista, por lo que Jean Louis David no podía faltar con su filosofía joven y atrevida. Influencers como Rocío Camacho, Noelia Lopez o Anna Linares, entre otras, han disfrutado del servicio Speed Up Do, transformando su melena en un look final de lo más glamuroso

Los looks favoritos del festival

Los peinados que más han triunfado durante el Mad Cool han sido el Bun Iver, The Top Knot Pumpkins, The Chemical Braid, Greta Van Tres, Ponytale of Rage, Iggy plait, y, un clásico que nunca falta, las clásicas Beach Waves. Nombres que hacen guiño a los títulos de las canciones de los grupos de música que actuaron en el festival. Estos eran los looks establecidos que se postulaban como tendencia ineludible para los estilistas de Jean Louis David, aunque siempre buscando adaptarse a los deseos de los clientes y siguiendo los consejos de Patrick Phelippeau, director de la firma, para conseguir el peinado perfecto.

Además, el Hair Truck, de Jean Louis David, contaba con un photocall donde los asistentes pudieron materializar y llevarse de recuerdo una auténtica experiencia #JeanLouisDavidXMadCool. Jean Louis David ha sido uno de los grandes atractivos de esta edición, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro de belleza más chic y con mayor afluencia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
SECADORES LEOPA-R - Rebajas
Oferta Tratamiento de Alisado Kapalua Kerapro Advanced. Consigue gratis los champús pre y post con la compra de una máscara de tratamiento.