Dismay Hair & Beauty estrena perfil corporativo en el universo 2.0
La empresa se sumerge en Facebook, Linkedin y Google+ como parte de su estrategia de marketing on-line. Así se dará a conocer entre los usuarios de redes sociales vinculados al sector
-
Se cierra un ciclo admirable
-
Cabello 2025: las 10 tendencias que vas a querer llevar sí o sí
La Pasarela Fígaro Street 2025 revela las 10 tendencias de peinado que dominarán el año, desde cortes audaces hasta estilos sofisticados
-
Los peinados que definen el verano: la guía definitiva para lucir impecable sin esfuerzo
José Sánchez, hair master de Oramai, comparte sus peinados favoritos para este verano: fáciles, favorecedores y con ese plus de cuidado que siempre se agradece
-
Los Premios Fígaro baten su récord histórico: ¡un crecimiento del +26% con 188 colecciones inscritas!
Los Premios Fígaro 2025 superan las expectativas y confirman un espectacular crecimiento del +26% como el gran escaparate de la peluquería creativa
-
La primera peluquería móvil de Galicia arranca en Vigo
El nicaragüense Juan Carlos Sánchez, que lleva tres años residiendo en la ciudad olívica, acondiciona una furgoneta como barbería: esta semana estuvo en Tomás Alonso y Samil y su objetivo es moverse por las parroquias de Vigo
-
Joico organiza su primera competición europea para coloristas
Joico lanza su primera competición europea para coloristas: los Color Talent Awards 2025. Un certamen abierto a profesionales del color con más de tres años de experiencia en el sector
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

Elena González, reciente incorporación a Dismay Hair & Beauty, se encargará de las redes sociales y la estrategia de comunicación, así como del departamento de marketing de la empresa.
Con el nuevo perfil corporativo, Dismay Hair & Beauty se sirve de las nuevas tecnologías para llegar a más público. Se propone también generar un mayor número de clientes y conocer sus necesidades.
Además del perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/dismay.distribucion.peluqueria
Dismay también ha lanzado páginas corporativas en Linkedin:
https://www.linkedin.com/company/dismay-hair&beauty
y en la red social del popular buscador Google+:
https://plus.google.com/115088418677387708663/posts
donde la empresa comparte y actualiza noticias sobre el sector de la peluquería y la cosmética, novedades de productos, promociones, etc.
Dismay Hair & Beauty pretende difundir su actividad entre los profesionales del sector y la sociedad en general. La compañía apuesta por las redes sociales y los medios digitales como herramientas para estar más cerca de sus clientes. Gracias a las nuevas tecnologías, desde la compañía podrán escuchar sus necesidades, resolver consultas, crear comunidad y compartir contenidos con sus públicos de interés.

Recomendamos