Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Actualidad Peluquería

Dismay Hair & Beauty estrena perfil corporativo en el universo 2.0

La empresa se sumerge en Facebook, Linkedin y Google+ como parte de su estrategia de marketing on-line. Así se dará a conocer entre los usuarios de redes sociales vinculados al sector


26/08/2015

Dismay Hair & Beauty Elena González, reciente incorporación a Dismay Hair & Beauty, se encargará de las redes sociales y la estrategia de comunicación, así como del departamento de marketing de la empresa.

Con el nuevo perfil corporativo, Dismay Hair & Beauty se sirve de las nuevas tecnologías para llegar a más público. Se propone también generar un mayor número de clientes y conocer sus necesidades.

Además del perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/dismay.distribucion.peluqueria

Dismay también ha lanzado páginas corporativas en Linkedin:
https://www.linkedin.com/company/dismay-hair&beauty

y en la red social del popular buscador Google+:
https://plus.google.com/115088418677387708663/posts

donde la empresa comparte y actualiza noticias sobre el sector de la peluquería y la cosmética, novedades de productos, promociones, etc.

Dismay Hair & Beauty pretende difundir su actividad entre los profesionales del sector y la sociedad en general. La compañía apuesta por las redes sociales y los medios digitales como herramientas para estar más cerca de sus clientes. Gracias a las nuevas tecnologías, desde la compañía podrán escuchar sus necesidades, resolver consultas, crear comunidad y compartir contenidos con sus públicos de interés.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Silenciador Parlux Melody Silencer

Silenciador Parlux Melody Silencer
23,00€

Nuevo. Se acopla a los secadores Parlux para reducir las ondas sonoras. Peso 52g.

 

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
A pesar del traslado de Salón Look a 2021, Pietranera te ofrece de nuevo su Jornada de Puertas Abiertas, del 12 al 18 de octubre, donde podrás comprar Pietranera con un descuento del 50%. Esto solo ocurre una vez al año, ¡aprovecha esta oportunidad!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética