YAMÁ llega a España y Portugal
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BM Peluquería > Noticias > L'Oréal

Empresas

David Beckham y Nicolas Coster-Waldau, nuevos rostros de L'Oréal para este año 2018

El gigante francés da a conocer a los famosos que serán la cara visible de dos de sus líneas de grooming masculino: House 99 y L'Oréal Men Expert


  • FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
  • Marc Antoni 

    The Fellowship for British Hairdressing 

    Marc Antoni 

    Paul James Graham 

    Safy Burton 

    Sarah McCulloch 

    Bona Joerg 

  • ¿Es solidario el sector de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Es solidario el sector de la peluquería?
  • x

    Peluquería y cine

    I.C.O.N. acompaña a la industria cinematográfica en los 31 Premios Forqué

    I.C.O.N. se suma al brillo de los 31 Premios Forqué cuidando la imagen de los protagonistas del cine desde la Beauty Room oficial

  • Los mejores de la peluquería británica

    Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    La peluquería ecológica

    Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    ENTREVISTAS

    Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'

    Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito

23/02/2018

David Beckham

L'Oréal se propone reforzar su presencia en el segmento de grooming masculino y anuncia el lanzamiento de su nueva marca, House 99, dentro de la división de Luxe del Grupo. Se trata de una línea de 20 productos de última generación cuya gama capilar se producirá, sobre todo, en la fábrica de la multinacional francesa en el polígono de Villalonquéjar (Burgos).

La marca House 99 se ha lanzado el pasado 1 de febrero en el Reino Unido, a través de Harvey Nichols. Posteriormente, se comercializará a través de otros distribuidores británicos. A partir del 1 de marzo estará disponible en 19 países más, incluido el nuestro. En España, se prevé que el lanzamiento tendrá lugar en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias a partir del 15 de marzo.

'House 99' es una línea completa de 20 productos innovadores cuya línea capilar se fabrica en gran parte en la factoría internacional de Productos Profesionales del Grupo L’Oréal, en el polígono de Villalonquéjar (Burgos).

El rostro visible de House 99 es el exfutbolista David Beckham, quien se ha implicado en el proyecto desde el principio. Parece ser que con esta gama, Beckham hace realidad su concepto de cuidado masculino moderno. En este sentido, se ha fusionado el legado de Beckham en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de la barbería británica y la experiencia técnica de los laboratorios del Grupo L'Oréal. "Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, dándoles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer", ha asegurado Beckham.

Nicolas Coster-Waldauhas

Nicolas Coster-Waldauhas, nuevo embajador de L'Oréal Men Expert

El actor, productor y guionista danés Nicolas Coster-Waldau, famoso por su papel en la serie Juego de Tronos, también brinda su apoyo al grooming masculino. Como embajador de buena voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (UNDP), el famoso actor espera ejercer un impacto en la Fundación Movember, respaldada por L’Oréal, que pretende concienciar sobre los problemas de salud masculinos. Sobre su rol como representante de L'Oréal Men Expert, Coster-Waldauhas se identifica con los mensajes que transmite la marca. El protagonista de Juego de Tronos cree que dar lo mejor de uno mismo a cualquier edad, además de tener una influencia positiva en la vida diaria, son valores que él comparte.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
WAD - Herramientas para profesionales