David Beckham y Nicolas Coster-Waldau, nuevos rostros de L'Oréal para este año 2018
El gigante francés da a conocer a los famosos que serán la cara visible de dos de sus líneas de grooming masculino: House 99 y L'Oréal Men Expert
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
EXTENSIONmania anuncia el fallecimiento de su cofundador: José Antonio Honrado
La marca, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado y 29 salones en toda la península, lamenta este fallecimiento en un comunicado
-
Nuevo secador Lim Hair XT, diseñado para transformar los salones profesionales
La novedad incorpora un nuevo tipo de filtro interno con un orificio mayor que no se bloquea con la laca que pueda haber en el salón y ayudado por un prefiltro adicional de espuma
-
Cuidados capilares diurnos y ¡también nocturnos! Tu clientela debe conocerlos
Todo profesional sabe que durante la noche el cabello se repara y renueva. ¿Cómo no facilitar esos consejos de cuidados a la clientela del salón? Todo son ventajas: mayor salud capilar y aumento de la fidelización. 4 expertos nos dan las claves
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
L'Oréal se propone reforzar su presencia en el segmento de grooming masculino y anuncia el lanzamiento de su nueva marca, House 99, dentro de la división de Luxe del Grupo. Se trata de una línea de 20 productos de última generación cuya gama capilar se producirá, sobre todo, en la fábrica de la multinacional francesa en el polígono de Villalonquéjar (Burgos).
La marca House 99 se ha lanzado el pasado 1 de febrero en el Reino Unido, a través de Harvey Nichols. Posteriormente, se comercializará a través de otros distribuidores británicos. A partir del 1 de marzo estará disponible en 19 países más, incluido el nuestro. En España, se prevé que el lanzamiento tendrá lugar en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias a partir del 15 de marzo.
El rostro visible de House 99 es el exfutbolista David Beckham, quien se ha implicado en el proyecto desde el principio. Parece ser que con esta gama, Beckham hace realidad su concepto de cuidado masculino moderno. En este sentido, se ha fusionado el legado de Beckham en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de la barbería británica y la experiencia técnica de los laboratorios del Grupo L'Oréal. "Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, dándoles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer", ha asegurado Beckham.
Nicolas Coster-Waldauhas, nuevo embajador de L'Oréal Men Expert
El actor, productor y guionista danés Nicolas Coster-Waldau, famoso por su papel en la serie Juego de Tronos, también brinda su apoyo al grooming masculino. Como embajador de buena voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (UNDP), el famoso actor espera ejercer un impacto en la Fundación Movember, respaldada por L’Oréal, que pretende concienciar sobre los problemas de salud masculinos. Sobre su rol como representante de L'Oréal Men Expert, Coster-Waldauhas se identifica con los mensajes que transmite la marca. El protagonista de Juego de Tronos cree que dar lo mejor de uno mismo a cualquier edad, además de tener una influencia positiva en la vida diaria, son valores que él comparte.
Recomendamos