David Beckham y Nicolas Coster-Waldau, nuevos rostros de L'Oréal para este año 2018
El gigante francés da a conocer a los famosos que serán la cara visible de dos de sus líneas de grooming masculino: House 99 y L'Oréal Men Expert
-
La belleza de escuchar al cliente
-
¿Cuál es el peinado ideal para cada tipo de escote?
Los expertos de Oramai revelan cómo debes estilizar tu cabello según tu outfit para conseguir un look perfecto
-
¿Cuáles son las técnicas que permiten texturizar el cabello? Por Charo García Ilitia
Compendio de otras técnicas, el texturizado es al corte, el pilar esencial donde se sostiene. Nos explica sus trucos y secretos la estilista vasca, Charo García Ilitia
-
Así se creó el recogido de Celine Van Heel para la III edición de los Premios de la Academia de la Moda Española
El estilista Dani Zúñiga firmó un beauty look elegante y contemporáneo que acompañó el diseño de Claro Couture, apostando por un recogido pulido y un maquillaje de acabado luminoso.
-
¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?
Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones
-
La IA llega a los salones de peluquería con K-Scan
Kérastase anticipa el futuro del diagnóstico capilar con K-Scan: ¡la IA llega a los salones!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
L'Oréal se propone reforzar su presencia en el segmento de grooming masculino y anuncia el lanzamiento de su nueva marca, House 99, dentro de la división de Luxe del Grupo. Se trata de una línea de 20 productos de última generación cuya gama capilar se producirá, sobre todo, en la fábrica de la multinacional francesa en el polígono de Villalonquéjar (Burgos).
La marca House 99 se ha lanzado el pasado 1 de febrero en el Reino Unido, a través de Harvey Nichols. Posteriormente, se comercializará a través de otros distribuidores británicos. A partir del 1 de marzo estará disponible en 19 países más, incluido el nuestro. En España, se prevé que el lanzamiento tendrá lugar en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias a partir del 15 de marzo.
El rostro visible de House 99 es el exfutbolista David Beckham, quien se ha implicado en el proyecto desde el principio. Parece ser que con esta gama, Beckham hace realidad su concepto de cuidado masculino moderno. En este sentido, se ha fusionado el legado de Beckham en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de la barbería británica y la experiencia técnica de los laboratorios del Grupo L'Oréal. "Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, dándoles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer", ha asegurado Beckham.
Nicolas Coster-Waldauhas, nuevo embajador de L'Oréal Men Expert
El actor, productor y guionista danés Nicolas Coster-Waldau, famoso por su papel en la serie Juego de Tronos, también brinda su apoyo al grooming masculino. Como embajador de buena voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (UNDP), el famoso actor espera ejercer un impacto en la Fundación Movember, respaldada por L’Oréal, que pretende concienciar sobre los problemas de salud masculinos. Sobre su rol como representante de L'Oréal Men Expert, Coster-Waldauhas se identifica con los mensajes que transmite la marca. El protagonista de Juego de Tronos cree que dar lo mejor de uno mismo a cualquier edad, además de tener una influencia positiva en la vida diaria, son valores que él comparte.
Recomendamos























