Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.
WAD - Herramientas para profesionales

Covid-19

Coty comienza a producir gel hidroalcohólico desinfectante de manos para ayudar a combatir el virus Covid-19

La producción espera alcanzar las decenas de miles a la semana. Gel hidroalcohólico destinado a sanitarios para afrontar la escasez ante la pandemia del coronavirus


  • Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.
  • Rush Hair 

    Anna Pacitto 

    Rainbow Room Int. 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

    Amparo Fernández 

    Flapping Wings 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

03/04/2020

Coty ha comenzado a producir gel hidroalcohólico, para ser usado como desinfectante de manos, para ayudar a combatir el virus Covid-19. La producción y donación de dichos productos se espera alcance las decenas de miles de unidades por semana. Los productos se distribuyen al personal de servicios médicos y de emergencias quienes afrontan escasez de éstos debido a la rápida propagación del virus Covid-19. También se proporcionarán productos a los empleados de Coty que trabajan en las plantas y centros de distribución que producen desinfectantes, así como al personal de farmacia de algunos clientes minoristas.

La compañía ha producido sus primeros lotes de desinfectante para manos en fábricas de Granollers, Barcelona, Estados Unidos y Mónaco. Otras fábricas adicionales comenzarán la producción en los próximos días.

"Como empresa de belleza responsable, ofrecemos nuestros recursos e instalaciones para ayudar a las comunidades en las que operamos durante estos tiempos excepcionalmente difíciles", dijo Pierre Laubies, CEO de Coty. "Estamos orgullosos de apoyar a los valientes profesionales que luchan en la primera línea contra COVID-19 proporcionando gel desinfectante de manos allí donde se necesita".
"La salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas y precauciones posibles para mantenerlos sanos y seguros mientras trabajan para proteger nuestras comunidades de las que nos preocupamos y a las que servimos", dijo Pierre-André Terisse, COO de Coty. "Estamos increíblemente orgullosos de nuestros empleados que están dando un paso adelante para contribuir a la lucha global contra Covid-19".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.