Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Lanzamientos

Color y glamur en el salón con los Termix C-Ramic Colors 2019

Los nuevos cepillos de la línea C-Ramic Colors incorporan los tres colores tendencia de esta temporada: Living Coral, Blue Princess y Bubblegum Pink


06/03/2019

Tres colores, tres actitudes.Tres cepillos profesionales diseñados para cuidar del cabello con estilo y conseguir sacarle el máximo partido. Los nuevos Termix C·Ramic Colors se presentan en tres colores tendencia con la misma tecnología iónica de sus fibras, el recubrimiento de cerámica y el sello de calidad de fabricación made in Spain. Se trata de unos cepillos que combinan la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños o signos de encrespamiento.

Características

  • Fibras ionizadas antiencrespamiento.
  • Tubo cerámico para un mayor deslizamiento y un brushing más eficaz.
  • Potencian el brillo del cabello al máximo.
  • Mango ergonómico.
  • Disponibles en un neceser con cinco diámetros (17, 23, 28, 37, 43).

La cerámica como transmisora de calor

La cerámica es conocida por sus usos estéticos y decorativos, pero ¿qué funcionalidad tiene este material relacionado con los cepillos? La cerámica es un material natural que aguanta bien tanto temperaturas muy altas como muy bajas. Por norma general, el cepillo es el compañero inseparable del secador. En esta colaboración entre herramientas de peluquería, interesa que el cepillo se adapte 100% a los cambios drásticos de temperatura, para que resista un uso tras otro sin perder forma ni deteriorarse.

Otro de los beneficios de la cerámica es la gran capacidad que tiene para transmitir el calor de forma homogénea y retener la temperatura. De esta forma, podemos moldear el cabello fácilmente y conseguir ondas y marcados duraderos. El acabado del peinado es, gracias a la cerámica, mucho más brillante y natural. Se logra un acabado efecto seda, ya que gracias a los iones negativos que genera este material, se logra evitar el encrespamiento.

Siete beneficios de la cerámica

  • Alta durabilidad: material natural con larga vida.
  • Resistencia a la corrosión: material compacto y fuerte.
  • A prueba de agua: el material no se oxida.
  • Genera Iones negativos: evita el efecto frizz.
  • Buen transmisor de calor: lo reparte equitativamente.
  • Calentamiento rápido: consigue llegar a altas temperaturas.
  • No reacciona ante tratamientos químicos.

Gracias a los beneficios de la cerámica sumados a un cepillo profesional, se puede conseguir un cabello sano, libre de electricidad estática y con la cutícula saneada.

Como novedad, este año los packs se presentan con su neceser a juego del mismo color. Los precios de venta al público de los nuevos C·Ramic Colors varían en función de su diámetro si se compran por unidades, además de tener la opción de comprar el pack completo de un mismo color con cinco cepillos de diferentes diámetros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web