-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
Primera edición del Style Masters Show en Asia
Gran éxito en Hong Kong de uno de los mayores acontecimientos internacionales de creatividad y estilo en peluquería
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Felicitas: Con personalidad y a la vanguardia
Felicitas Ordás, empresaria, estilista y embajadora de la imagen de Eugène Perma, pionera en tendencias, posee un estilo propio, un sello personal en sus creaciones que la distingue y posiciona a la vanguardia.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Un año más, Capel-lo ha participado en la feria más relevante de Portugal, Expocosmética 2010, que tuvo lugar en la ciudad de Oporto los días 24, 25 y 26 de abril de 2010.
En el stand de 81m2 estaban expuestos todos los productos que comercializa la firma Capel-lo. Como viene siendo habitual, Toni Santos, director técnico de la empresa, hizo demostraciones de aplicación de extensiones (de todos los sistemas), adaptaciones de prótesis capilares, pelucas, postizos, pañuelos, turbantes y accesorios para novias con recogidos espectaculares y otros funcionales, que causaron el asombro de los asistentes.
El evento puede considerarse un éxito, ya que asistieron más profesionales del sector, si lo comparamos con ediciones anteriores. Además, Capel-lo repartió más de 1.500 catálogos entre sus clientes, contando con la colaboración de su representante D. José Carlos M. Oliveira, atendiendo a todos los distribuidores del país que se acercaron al stand.
Recomendamos