-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Un año más, Capel-lo ha participado en la feria más relevante de Portugal, Expocosmética 2010, que tuvo lugar en la ciudad de Oporto los días 24, 25 y 26 de abril de 2010.
En el stand de 81m2 estaban expuestos todos los productos que comercializa la firma Capel-lo. Como viene siendo habitual, Toni Santos, director técnico de la empresa, hizo demostraciones de aplicación de extensiones (de todos los sistemas), adaptaciones de prótesis capilares, pelucas, postizos, pañuelos, turbantes y accesorios para novias con recogidos espectaculares y otros funcionales, que causaron el asombro de los asistentes.
El evento puede considerarse un éxito, ya que asistieron más profesionales del sector, si lo comparamos con ediciones anteriores. Además, Capel-lo repartió más de 1.500 catálogos entre sus clientes, contando con la colaboración de su representante D. José Carlos M. Oliveira, atendiendo a todos los distribuidores del país que se acercaron al stand.
Recomendamos


























