Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS

Actualidad

Backstage BCN, salón oficial de los Premios Gaudí

La gala de la Academia del Cine Catalán ha contado con la colaboración del equipo artístico de esta exclusiva peluquería por primera vez en su trayectoria


22/03/2021

El equipo artístico de Backstage BCN ha sido elegido este año para peinar a los actores y actrices nominados a los Premis Gaudí, la gala más importante del cine catalán, que tuvo lugar en el Auditori del Fórum CCIB.

Es la primera vez que un salón participa como partner de la ceremonia y no como colaborador de las grandes marcas de peluquería, como en anteriores ediciones. Backstage BCN reafirma así su voluntad de apoyar el mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país, además de contar con gran número de artistas entre sus clientes.

"Estamos muy agradecidos a l'Acadèmia del Cinema Català por su confianza. Poder peinar en una gala tan importante y con tanta visibilidad, es una gran oportunidad para mostrar nuestro estilo personal y una forma de motivar a nuestro equipo de estilistas, en un momento con tan pocos eventos, debido al covid", explica el CEO de Backstage BCN, Josep Pérez.

Backstage BCN, empresa fundada en el año 2003 por el matrimonio formado por Nuria Soteras y Josep Pérez, se ha convertido en un claro referente entre los centros de belleza catalanes por sus tratamientos innovadores y sus exclusivas experiencias beauty. Sus dos salones, ubicados en el centro de la ciudad, cuentan con un equipo de 50 personas y destacan por su concepto Green Salon de belleza integral y bienestar, aunando estética y peluquería en un mismo espacio. Además, la empresa se ha erigido como modelo de transformación digital, área en la que ha obtenido un premio en la Feria Salón Look de Madrid de 2020, año en el que también obtuvieron el premio al Mejor Salón de Peluquería estatal Top Salón.

Estrechamente ligado a la moda y las nuevas tendencias, su equipo creativo colaborará también en la Pasarela 080 Barcelona Fashion, de la mano de Kevin Murphy, como ya hizo el año pasado, y en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week del mes septiembre.

La firma tiene previsto próximamente abrir su tercer salón en la ciudad condal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS

Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades
14,75€

Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.

 

Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales