Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Color sin obligaciones

Blondme Instant Blushes: un rubio brillante con delicados tonos pastel

Cuatro tonos de tendencia bañarán el cabello con preciosos tonos pastel: hielo, verde jade, fresa y azul acero


03/05/2016

Blondme Instant Blushes

La extensión de la línea Blondme, de Schwarzkopf Professional, permitirá que tus clientas cumplan sus deseos de conseguir mechas de un color increíble con los nuevos Instant Blushes.

BlondMe Painting Cream Los tonos pastel en espray harán que mágicamente aparezcan tonos hielo, verde jade, fresa o azul acero sobre el cabello rubio. Cuentan con una característica especial: los Instant Blushes se mantienen hasta tres lavados y permiten jugar con el color sin comprometerse con él a largo plazo.

Blondme Instant Blushes, con el complejo Kera vitamin, nutren el cabello hasta las puntas para darle brillo y un aspecto sano.
También resulta adecuado para utilizarlo en casa: simplemente se vaporiza el tono de Instant Blush elegido sobre el cabello de raíz a puntas y se sigue aplicándolo hasta conseguir la intensidad deseada.

Efectos de rubio natural para un look de playa perfecto

El cabello rubio representa la feminidad y la pasión. Kim Vo, embajador global de Blondme de Schwarzkopf Professional, también lo cree. Las fans del cabello rubio están deseando que lleguen innovaciones a la gama de productos de Blondme: el nuevo aclarante preciso, especialmente adecuado para técnicas a mano libre, crea mechas perfectas para un rubio elegante.

¿Mechas perfectas y resultados naturales?

Gracias al nuevo aclarante preciso de Blondme, eso ya no es un problema. Su fórmula sin amoniaco, enriquecida con aceites y un aroma ideal, aclara el cabello hasta siete tonos. Gracias a su consistencia cremosa, el aclarante preciso es especialmente adecuado para aplicaciones a mano libre con paletina. El resultado es un look natural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Secador Parlux Flower Eco Friendly 3800

Secador Parlux Flower Eco Friendly 3800
86,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage