Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Indiba Deep Beauty presenta su último tratamiento de revitalización capilar

Deep Beauty ER25 cuenta con aplicación capilar para tratar problemas de calvicie, caída y debilitación del cabello


12/02/2016

Deep Beauty ER25

Indiba incorpora, por primera vez, un equipo estético no invasivo capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortificarlo evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor. Su funcionamiento se basa en el Sistema Proionic® que, respetando la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo y mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y crecimiento del pelo. Esta tecnología regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea local, imprescindible para el tratamiento del folículo piloso.

Indiba® Deep Beauty ER25 está indicado para problemas de calvicie, caída del pelo y prevención y mantenimiento del cabello. Sus beneficios son el favorecimiento del crecimiento del cabello, mientras que detiene la caída del pelo, mantiene la población capilar y consigue un pelo más fuerte y resistente.

Paso a paso:


  • Se aplica Proionic® Hair Lotion por todo el cabello seco y el cuero cabelludo hasta que quede totalmente impregnado. Se trata de una loción conductora, cuyas características están específicamente formuladas para vehiculizar la corriente aplicada, garantizando la eficacia del tratamiento.
  • Deep Beauty ER25
  • Se utiliza un electrodo curvado específico para aplicaciones capilares. Realizamos un agradable masaje con el electrodo por el cuero cabelludo realizando pases longitudinales sobre una línea imaginaria de delante hacia atrás que vamos desplazando progresivamente de lado a lado de la cabeza.
  • Con el pelo húmedo, se reparten 40 gotas de Proionic® Hair Complex por todo el cabello para acondicionarlo. Se realiza un masaje suave con los dedos para facilitar su penetración, no necesita aclarado. El tratamiento se puede aplicar tantas veces como se desee y con la frecuencia que más convenga según las necesidades y objetivos del cliente, ya que no tiene efectos secundarios.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Ultralights Foam Wraps Silver

Papel para mechas. Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final