Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Maurens lanza dos mascarillas que actúan como tratamientos capilares

Ambas contienen fórmulas desarrolladas con los principios activos más modernos. Las mascarillas acondicionan, cuidan y tratan el cabello


28/01/2016

Maurens lanza dos mascarillas

mascarilla capilar Superhidratante La mascarilla capilar Superhidratante es idónea para cabellos secos, muy secos, gruesos y dañados. El efecto humectante de la lanolina se complementa con dos principios activos proteínicos que protegen el cabello. La mascarilla ayuda a mantener un aspecto sano y saludable. Entre sus ingredientes destacan:

  • Keravis, derivado de proteína vegetal, forma un film protector en la superficie del cabello que protege contra la rotura, provocada por la tensión y/o la flexión del cabello.
  • Keratec, hidrolizado especial de keratina, que ayuda a proteger el cabello del envejecimiento causado por los agentes oxidantes ambientales.

La mascarilla capilar TintColor de mantenimiento, ha sido formulada para proteger e hidratar los cabellos teñidos o con mechas. Su uso habitual alarga la duración del color, fijándolo y evitando su degradación.

mascarilla capilar TintColor
  • La máscara incorpora protección solar que neutraliza las radiaciones UVB. Radiaciones que degradan el color del cabello teñido.
  • La fórmula de la máscara incluye un complejo compuesto por extracto de alcachofa y antioxidantes, como el Keracyn, evitando que la fibra capilar se degrade. A la vez, se mantienen las escamas de la cutícula compactas y cohesionadas, manteniendo el aspecto saludable y el color luminoso del cabello.
  • El derivado de proteínas de trigo de bajo peso molecular, como el Hydrotitricum WAA, es capaz de traspasar la cutícula e hidratar la fibra capilar desde el interior. El cabello teñido gana vitalidad con el tratamiento.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final