Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Descubre Luxury of the Diamond, la plancha con diamantes

Oniric Style presenta su herramienta de peinado más novedosa. Dispone de largas placas flotantes con partículas de nanodiamantes + minerales (rutilo, cuarzo y corindón), pensadas para un deslizamiento extra suave y menos fricción para el pelo


27/01/2016

Luxury of the Diamond

El diseño de esta plancha profesional responde a la tecnología más avanzada del momento. Esta herramienta incorpora regulador de temperatura con pantalla LCD digital de 120 ºC hasta los 230 ºC. Así se pueden crear todas las técnicas de peinado profesional: lisos perfectos, bucles sensuales y tratamientos de queratina u otros que precisen una plancha con alta precisión de ajuste de la temperatura.

Luxury of the Diamond A la versatilidad de esta plancha se une su tecnología con sistema inteligente de ahorro energético. Entre las características principales destaca su función de desconexión automática a los 60 segundos de no uso para una mayor seguridad. Luxury of the Diamond dispone de modo sleep, disminución automática de la temperatura a los pocos segundo de no utilización. Así se ahorra energía. La plancha también cuenta con sensor sensible al tacto para la reactivación de la temperatura usada con anterioridad al no uso.

Luxury of the Diamond Luxury of Diamond ha sido fabricada con sistema de seguridad de bloqueo de apertura de placas como elemento de seguridad en su almacenamiento. Se presenta en versión con doble voltaje de 110/220 voltios, con una potencia de 44 vatios, cable rotatorio y enchufe schuko.

La firma estará presente en STS Beauty

Oniric Style dará a conocer sus planchas y secadores profesionales en el marco de la feria STS Beauty Barcelona. La marca mostrará sus novedades en el stand 1-A17.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido