Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Máquinas de corte

La barbería más pura con las máquinas cinco estrellas de Wahl

La línea Five Stars está especializada en las demandas y exigencias de los profesionales que buscan nuevas técnicas, estilos y cortes


28/09/2015

Es muy probable que los profesionales de la barbería conozcan el grupo Wahl, el cual engloba las marcas Moser, Wahl y Ermila. Dentro de la gran calidad probada en sus productos, destaca la línea catalogada como Five Stars(cinco estrellas), la cual llama la atención por su robustez y fiabilidad.

Wahl línea Five Stars

Se trata de un surtido especializado en las necesidades y demandas de los profesionales más exigentes con las nuevas técnicas, estilos y cortes de la pura barbería. Además, su nacimiento se encuentra en los EE UU, bajo la tradición y saber hacer de este país, que presume de ser la cuna de la barbería en el mundo.

Para aquellos interesados en adentrarse en este mundo, y que además quieran aspirar a realizar cortes con la máxima calidad, el grupo desvela cuáles son aquellas máquinas de corte y retoques más representativas.

La línea Five Stars de Wahl se caracteriza por su robustez y fiabilidad. Las cinco máquinas tienen la posibilidad de adecuar peines con medidas americanas para poder lograr los mejores acabados.

Respecto a las clipper/máquina de corte, destacan las siguientes:

Y en cuanto a retocadoras:

Todas estas máquinas ofrecen la posibilidad de adecuar peines con medidas americanas para poder lograr los mejores acabados y degradados de la old-school. Y es que adentrarse en el mundo de la barbería significa adentrarse en un mundo de posibilidades y estilos que se pueden hacer realidad siempre y cuando el trabajo se lleve a cabo con las mejores herramientas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO