Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Artículos técnicos

Rizadores: Exijamos sobre todo garantía y calidad

Hemos de fabricar aparatos para profesionales pensando en las prestaciones que van a dar, con un diseño ergonómico que permita una gran manejabilidad al trabajar el cabello


07/08/2007

Nieves Grau Villalba, Directora Técnica Grau Cosméticos

Sin duda, a la hora de hablar de rizadores, al igual que ocurre con el resto de aparatología de uso cotidiano en el salón, caso de las planchas o los secadores, hemos de incidir especialmente en la tecnología. Tecnología de vanguardia para conseguir las mejores prestaciones profesionales.

Hemos de fabricar aparatos para profesionales pensando tanto en las prestaciones que van a dar: temperatura máxima, tiempo en alcanzarla, etc., como en la comodidad para su uso, sobre todo con un diseño ergonómico que permita una gran manejabilidad al trabajar el cabello.

Pero muchos otros son los detalles en los que fijarnos:

  • Rueda termostato selectora para manejar temperaturas diferentes.
  • Conexión de cable giratorio y máxima longitud del mismo para evitar cualquier inconveniente a la hora de trabajar con el aparato.

Muy importante es disponer del respaldo de una garantía de durabilidad del producto que avale la fabricación del aparato bajo estrictos controles de calidad.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SECADORES LEOPA-R - Rebajas

Máquina de corte retocadora Moser T-CUT

Máquina de corte retocadora Moser T-CUT
89,00€

Máquina de retoque de altas prestaciones. Versátil, ergonómica, con cuchilla de 40 mm. y potente motor de 6.400 rpm.

 

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
SECADORES LEOPA-R - Rebajas

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Los secretos y técnicas de la Alta Moda en Peluquería, para la creación de 'looks' a la última, de la mano de Balmain en Studio Beauty Market Madrid, el próximo día 27 de enero, en una formación presencial y gratuita. ¿Te lo vas a perder...?
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido