Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

Artículos técnicos

Rizadores: Exijamos sobre todo garantía y calidad

Hemos de fabricar aparatos para profesionales pensando en las prestaciones que van a dar, con un diseño ergonómico que permita una gran manejabilidad al trabajar el cabello


  • Expositor cristales de afilado Clipp-Aid

    Expositor cristales de afilado Clipp-Aid
    189,00€

    18 sobres para J. de cuchillas de corte. 18 sobres para J. de cuchillas de acabados. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos. Afila las cuchillas de tu trimmer o clipper en solo en 45 seg.

  • TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO
  • Jesús de Paula 

    Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

  • El consumidor manda, y pide salud en la peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    El consumidor manda, y pide salud en la peluquería
  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Coloración

    Saber más sobre los tintes superaclarantes

    Algunos califican esta coloración permanente como una alternativa menos agresiva que la decoloración. Los tiempos y mezclas varían en función de la marca elegida. Aun así, ¿qué son y cómo aclaran el pelo?

  • x

    Tendencias en color

    Balayage, las mechas de éxito y preferidas por las morenas

    Los expertos peluqueros les dan mil formas diferentes para efectos mágicos en todo tipo de melenas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, son las mujeres morenas quienes más las demandan. Revisamos clases y tipos según los estilistas

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Montibello regalan 6 packs de la línea Decode Zero, el tratamiento respetuoso con el cabello y el medio ambiente

    Decode Zero consigue un acabado limpio y duradero gracias a fórmulas veganas que tratan y respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar

07/08/2007

Nieves Grau Villalba, Directora Técnica Grau Cosméticos

Sin duda, a la hora de hablar de rizadores, al igual que ocurre con el resto de aparatología de uso cotidiano en el salón, caso de las planchas o los secadores, hemos de incidir especialmente en la tecnología. Tecnología de vanguardia para conseguir las mejores prestaciones profesionales.

Hemos de fabricar aparatos para profesionales pensando tanto en las prestaciones que van a dar: temperatura máxima, tiempo en alcanzarla, etc., como en la comodidad para su uso, sobre todo con un diseño ergonómico que permita una gran manejabilidad al trabajar el cabello.

Pero muchos otros son los detalles en los que fijarnos:

  • Rueda termostato selectora para manejar temperaturas diferentes.
  • Conexión de cable giratorio y máxima longitud del mismo para evitar cualquier inconveniente a la hora de trabajar con el aparato.

Muy importante es disponer del respaldo de una garantía de durabilidad del producto que avale la fabricación del aparato bajo estrictos controles de calidad.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid
189,00€

18 sobres para J. de cuchillas de corte. 18 sobres para J. de cuchillas de acabados. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos. Afila las cuchillas de tu trimmer o clipper en solo en 45 seg.

 

LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales