Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SANGRÁ - Todo en cabello - Desde 1989
Beauty Contact Madrid: Ponemos la belleza en tus manos

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Lo más nuevo de Matrix se llama Biolage

¡Conoce todas sus terapias y su espectacular sistema de Bio-Cauterización para el cabello!


  • 3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
  • Juan Luis Soria 

    Salón Pure Montreal 

    Shelley Lane 

    Enrique Serrano 

    Eos Men 

    Jose Urrutia 

    Anne Veck 

  • Somos especialistas

    EDITORIAL Peluquería

    Somos especialistas
  • x

    Peluqueros de España

    Christian Vendrell se une a la familia Montibello

    Montibello dice: 'Estamos muy orgullosos de comunicar que el reconocido estilista Christian Vendrell acaba de incorporarse a la familia Montibello, donde desarrollará todo su potencial artístico y profesional'

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nobramientos

    Nuevos directivos en Revlon Professional, misión: ayudar a valorar la marca personal del peluquer@

    La marca se ha propuesto impulsar el cambio de la industria acompañando a la comunidad profesional para apoyarles en la creación de su propia marca y presenta a la cabeza de dicho impulso a Paula Gago y Bruno Salvadori

  • x

    Consejo experto

    Color fantasía, cuídalo mucho

    Los tonos fantasía son tendencia absoluta. Cada vez más clientas se atreven a probar alguna de sus versiones para personalizar su look al máximo y mostrar al mundo su espíritu alegre, atrevido y enérgico

  • x

    Mujeres peluqueras

    La franquicia a examen

    Emma Sagristà, Su Moreno y Mireia Corbacho, todas ellas franquiciadas de Carol Bruguera, comparten su experiencia con este modelo de negocio

22/06/2007

Llega Biolage. Lo más nuevo de Matrix en tratamiento especializado para el cabello.


Biolage acoge a un trío invencible:
. Naturaleza
. Ciencia
. Salones expertos




Diferentes gamas de tratamiento para cada necesidad:
. Colorthérapie
. Fortétherapie
. Hydrathérapie
. Volumathérapie



Todas, terapias para necesidades concretas, con ingredientes naturales, que ofrecen servicios profesionales y productos para el mantenimiento de la salud y la belleza capilar en el domicilio.


Las Terapias Biolage representan una nueva dimensión del cuidado del cabello en el salón de peluquería. Una experiencia rejuvenecedora que devuelve al cabello su salud y belleza natural gracias al poder de las plantas y a las fórmulas de últimísima tecnología de Matrix.




Tratamientos revolucionarios, cuatro innovadoras terapias enriquecidas con hibisco, alga o ginseng que permiten vivir una experiencia multi-sensorial a través de sus aromas embriagadores, sus untuosas texturas y un relajante masaje que se aplica en el lavacabezas.


Para la clienta, no lo dudes, se trata de ¡un auténtico lujo, accesible!

Y además, Biolage ofrece un prestigioso servicio de alta tecnología que renueva los cabellos más castigados: la Bio-Cauterización.
Un servicio que reconstruye el cabello dañado desde el interior y "sella" la cutícula para asegurar una acción más profunda de los activos reparadores al aplicar la plancha. El cabello se transforma quedando liso, suave y brillante.









Un nuevo producto que suma adeptos tanto entre los profesionales y los clientes, día a día, dados sus excelenten resultados.


Biolage, de Matrix. Tratamientos revolucionarios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

 

3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento