Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Noticias > Josep Pons

Formaciones

Se abre el periodo de matriculación en el centro de formación Josep Pons Internacional

La firma incorpora nuevos programas formativos a su oferta de cursos en peluquería, estética y asesoría de imagen. Además, ofrece ciclos formativos homologados por la Generalitat de Catalunya


25/05/2015

El centro Josep Pons Internacional amplía su oferta con nuevos contenidos en el ámbito de la imagen personal. Por ejemplo, el calendario formativo incorpora materias como: metodologías de coaching aplicada a la imagen, procedimientos de asesoría de imagen basados en el f​eng shui y técnicas de análisis conductual, a través del método C​larity 4D. También incluye programas de i​nglés específico para el sector de la imagen.

Josep Pons apuesta por las nuevas metodologías internacionales, en busca de valor añadido para diferenciarse y lograr los objetivos previstos. El propósito es seguir acumulando índices de colocación altos de los alumnos Josep Pons que se quieren dedicar al cuidado de la imagen personal. A día de hoy, más de 100.000 profesionales han pasado por los centros de formación Josep Pons.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales