Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Las barbas toman la pasarela de Cosmobelleza 2015, de la mano de Lord Jack Knife

Las barbas están de moda. Así lo dejó claro el 'show' de Lord Jack Knife en The Lab, el pasado 13 de abril, en el marco de Cosmobelleza 2015. Todo un referente en barbería clásica que presentó su colección Tweed


15/04/2015

Show de Lord Jack Knife en The Lab

Salvador Chanzá, valenciano de poco más de 30 años conocido como Lord Jack Knife, demostró que en cuestión de barbas estilo british es un experto. Con un espectáculo que recreaba los años 20, durante su demostración en Cosmobelleza el barbero puso de manifiesto que para lucir una barba hay que mimarla y trabajarla.

Show de Lord Jack Knife en The Lab El maestro barbero, que encarna el arte del afeitado con la estética masculina propia de la primera mitad del siglo XX, presentó ocho modelos de barbas y bigotes de diversos estilos. Todos ellos tenían la elegancia como denominador común.

Lord Jack Knife, además del espectáculo en The Lab, que contó con la actuación en directo de la cantante Romy Low, ofreció un multitudinario taller en el que barberos y peluqueros, así como estilistas pudieron aprender algunos de los trucos del maestro.

Todo para el cuidado de las barbas en la zona expositora

El sector de las barbas también ha estado representado con algunas de las firmas más innovadoras del momento. Una de las más exitosas del Salón ha sido Macho Beard Company, firma española creada por Néstor y John, que tras vivir varios años en San Francisco (California) han importado el estilo 100% americano. Es decir, barbas con aparente estilo desaliñado y natural, pero muy cuidadas gracias a las lociones y cremas 100% naturales.

Otra de las firmas de productos para barberías que ha triunfado en este certamen ha sido Hey Joe!, firma de cosméticos para el cuidado de las barbas, los bigotes y el cabello masculinos. Una marca fundada en el año 2004 por los valencianos Daniel y Juanlu.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Oferta 2 Planchas Ga.Ma Titanium IHT

Oferta 2 Planchas Ga.Ma Titanium IHT
196,00€

Control preciso y uniforme de la temperatura hasta 230ºC. ¡Comprando 2 planchas ahorras 8 euros!

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Empresa web de productos cosmeticos para los hombres
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage