Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Actualidad Peluquería

Conciertos en vivo en la peluquería

Una iniciativa de Albert Catalán


25/05/2007

Catalán Perruquers apuesta por ofrecer música en directo para amenizar la visita a la peluquería

Música clásica en directo, los jueves, es la nueva propuesta de Albert Catalán para las tardes de los jueves.



Albert Catalán, gerente de la cadena de peluquerías Catalán Perruquers, ofrece a partir de este mes un nuevo servicio añadido a su clientela. Las tardes de los jueves, de 19h a 20h, amenizará las sesiones de peluquería y estética en su centro del Club de Polo de Barcelona con Música Clásica en directo.

Benito Cardo es violinista desde hace más de 50 años. Ahora está jubilado, pero no deja de tocar. "La música me ha acompañado en todos los momentos de mi vida y me ha dado mucha felicidad, ¿por qué debería ser diferente ahora?" comenta.



Este músico especializado en música de clásica acompañará las labores del equipo de Catalán Perruquers "hasta que el cuerpo, y los clientes, aguanten".

Albert Catalán no deja de pensar en nuevas fórmulas que mejoren su servicio de atención al cliente, un servicio que pretende sea diferencial y de gran calidad.
Catalán Perruquers, galardonado con un premio otorgado por Global Salon Business Awards, tiene actualmente cinco establecimientos abiertos, cuatro de ellos en Barcelona.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty