Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Club Fígaro

Galardones

Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios Fígaro 2014

Tras una disputada fase de votaciones, ya se han desvelado las 15 firmas que participarán en la final de la Pasarela Fígaro


01/07/2014

En una 5ª edición que ha batido sus propios récords de participación, las 114 colecciones participantes han seguido subiendo el listón de calidad y superando las expectativas tanto del jurado como de los propios socios, como demuestran las asombrosas 15 propuestas finalistas. Geógraficamente, los finalistas se reparten por todo el país, aunque con una especial presencia de las firmas valencianas, que ya eran mayoritarias en los datos de participación.

Así, los finalistas que demostrarán su talento en la Pasarela Fígaro, el próximo 20 de octubre en el marco de Salón Look Internacional en Madrid, serán los siguientes:

Peluquero Revelación

  • Ángel Morado, de Antonio Calvo Estilistas
  • Aitor Galán, de Toni&Guy
  • Lorena Dies, de Carlos Valiente

Colección Comercial Masculina

  • Centros Vegas
  • Arthica
  • Marco PM

Colección Comercial Femenina

  • Toni&Guy
  • Pelsynera
  • Carlos Valiente

Colección de Vanguardia

  • Centro Beta
  • Manuel Mon
  • Antonio Bellver

Peluquero Español del Año

  • Felicitas Ordás
  • Christian Vendrell
  • Antonio Calvo

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Crawford Professional: la cosmética capilar que entiende el salón
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Somos dos hermanas Montse y Mari Carmen (Chiqui) con más de 25 años de experiencia. Especialistas en mechas, coloración, forma, tratamientos y cuidado de cuero cabelludo y cabello.
Descubre nuestra exclusiva y amplia tienda online de cosmética y maquillaje natural.
Alquiler sala para masajes o prácticas terapéuticas por horas, días, semanas o meses. Totalmente equipada: camilla eléctrica, mesa de despacho, sillas, carrito... Metro Guzmán el Bueno.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final