abril et nature cierra Cosmoprof Bolonia con buenos resultados
La presencia de la firma en la feria ha conseguido la consolidación y contactos prometedores
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
4 ideas de regalo perfectas para el Día del Padre
La Biosthétique sabe lo que quieren los padres en su día más especial. ¡Pídelo ya!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El paso de abril et nature por la feria internacional de Cosmoprof Bolonia ha finalizado con sensaciones positivas para la firma. Por un lado, sus clientes y distribuidores internacionales han podido conocer de primera mano los proyectos de futuro de la compañía.
Asimismo, durante todo el evento han podido realizar contactos con multitud de países distintos: Australia, Estonia, Iraq, República Checa, España, Ecuador, Francia, Italia, Dubai, Suiza, Kazajistan, Corea, Canadá, Georgia, Marruecos, Alemania, Japón, Rusia, Turquía, Bélgica, China, Méjico, Venezuela, Portugal, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Bulgaria, Hungría, Croacia, Eslovenia, Vietnam, Suecia, Irlanda, Dinamarca y Chile.
Gran parte de este interés por parte de los clientes internacionales fue gracias a que abril et nature era una de las treinta empresas que Cosmoprof Bolonia quiso destacar, de entre un total de 2.450 expositores, como firma más innovadora del evento.
La feria ha resultado todo un éxito para la firma, que ha consolidado su presencia en Europa con la incorporación de nuevos países a su red de distribuidores, así como una presencia aún más internacional al haber sumado países destacados como Brasil, Vietnam, Rusia y Dubai.
Recomendamos