WAD - Herramientas para profesionales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Actualidad Peluquería

Revlon completa la adquisición de la española The Colomer Group

Con esta adquisición, el objetivo de Revlon es recuperar su posición como uno de los líderes mundiales del sector de la perfumería y la cosmética


30/10/2013

Revlon se hace finalmente con el grupo español The Colomer Group. Entre sus marcas se encuentran Natural Honey, especializada en productos para el cuerpo; Llongueras, que centra su oferta en productos de cuidado y tratamiento capilar, o Shellac, centrado en esmaltes de uñas semipermanentes.

"Estamos muy orgullosos de la integración de The Colomer Group en el grupo Revlon, algo que proporcionará a la compañía una ampliación de su cartera de marcas, diversificación geográfica y nuevos canales de venta -explica David Kennedy, consejero delegado de Revlon-; esta compra también ofrece oportunidades de crecimiento y de rentabilidad financiera".

En el marco de la compra de The Colomer Group, Revlon nombró a Kennedy como consejero delegado del grupo, en sustitución de Alan Ennis. Este cambio será temporal, ya que una vez Revlon comience a operar con Colomer Group se nombrará a un nuevo directivo para ocupar este cargo.

Con la adquisición de The Colomer Group, el objetivo de Revlon es recuperar su posición como uno de los líderes mundiales del sector de la perfumería y la cosmética. La compañía concluyó los seis primeros meses del ejercicio con un descenso del 9,18% en su resultado neto, hasta 17,8 millones de dólares (13,4 millones de euros).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
WAD - Herramientas para profesionales
YAMÁ llega a España y Portugal